Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: @Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: eso, programas que automatizan la compra y van más rápido que cualquier persona. pues si no fuera pq he estado delante del pc dudaria pero es q me lo acabo de comer delante de mis naricez..es para mi imposible q haya realizado todo antes q yo..ahora vete a demostrarlo...me quedo sin jugador si o si por lo q se ve no Creo que ellos lo pueden averiguar. Si es verdad, no te quedas sin jugador, seguro Yo que tú, lo denunciaba. pues no se ... van a pensar q es pq me ha jodido q me lo clausulen,pero coño q ha sido ahora conmigo aqui q estaba solo por eso preparado pq sabia a la hora q volvia y para asegurarme lo deje todo preparado para solo darle a renovar...como explico yo eso de forma q me crean... diegoooo q hagooooo como se puede mirar si ha sido trampa q para mi lo es sin duda...el reloj aunque fuera q el mio estuviera mal q de eso tambien me asegure,el ascenso temporal acaba en cuanto se va el reloj y eso lo estuve actualizando cada segundo desde q se cumplio el min 56 casi en el 57 mira el clausulazo q era cuando volvia a juves...es en el 57 en menos de un segundo lo hizo todo^? Editado por segadhor 24-01-2012 19:15 Primero se lo explicas a los fiscalillos estos que tenemos y que te aconsejen cómo hacerlo o intente ayudarte, resolviéndolo ellos ![]() De todas formas, creo que como lo has explicado es muy creíble. |
24/01/2012 19:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: 1º) No le des a vender Ya en ningún caso 2º) si lo ves raro, denuncia... yo estoy mirando a ver si veo cosas, pero en esto soy muy noob 3º) No seas tan paquete la próxima :S El de peke está retenido, ese parece que si que ha sido tramapa y hago reporto y explico lo mismo q aqui? son tan rapidos para mirarlo antes de q se me pire? |
24/01/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: @Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: eso, programas que automatizan la compra y van más rápido que cualquier persona. pues si no fuera pq he estado delante del pc dudaria pero es q me lo acabo de comer delante de mis naricez..es para mi imposible q haya realizado todo antes q yo..ahora vete a demostrarlo...me quedo sin jugador si o si por lo q se ve no Creo que ellos lo pueden averiguar. Si es verdad, no te quedas sin jugador, seguro Yo que tú, lo denunciaba. pues no se ... van a pensar q es pq me ha jodido q me lo clausulen,pero coño q ha sido ahora conmigo aqui q estaba solo por eso preparado pq sabia a la hora q volvia y para asegurarme lo deje todo preparado para solo darle a renovar...como explico yo eso de forma q me crean... diegoooo q hagooooo como se puede mirar si ha sido trampa q para mi lo es sin duda...el reloj aunque fuera q el mio estuviera mal q de eso tambien me asegure,el ascenso temporal acaba en cuanto se va el reloj y eso lo estuve actualizando cada segundo desde q se cumplio el min 56 casi en el 57 mira el clausulazo q era cuando volvia a juves...es en el 57 en menos de un segundo lo hizo todo^? Editado por segadhor 24-01-2012 19:15 Primero se lo explicas a los fiscalillos estos que tenemos y que te aconsejen cómo hacerlo o intente ayudarte, resolviéndolo ellos ![]() De todas formas, creo que como lo has explicado es muy creíble. yo te aseguro anto q si eso lo veo un rato antes de q el jugador volviera y yo no estaba en casa me lo como con papas por tonto,pero es q estaba aqui delante con todo,por eso me parece increible q me lo quitara |
24/01/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: @Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: eso, programas que automatizan la compra y van más rápido que cualquier persona. pues si no fuera pq he estado delante del pc dudaria pero es q me lo acabo de comer delante de mis naricez..es para mi imposible q haya realizado todo antes q yo..ahora vete a demostrarlo...me quedo sin jugador si o si por lo q se ve no Creo que ellos lo pueden averiguar. Si es verdad, no te quedas sin jugador, seguro Yo que tú, lo denunciaba. pues no se ... van a pensar q es pq me ha jodido q me lo clausulen,pero coño q ha sido ahora conmigo aqui q estaba solo por eso preparado pq sabia a la hora q volvia y para asegurarme lo deje todo preparado para solo darle a renovar...como explico yo eso de forma q me crean... diegoooo q hagooooo como se puede mirar si ha sido trampa q para mi lo es sin duda...el reloj aunque fuera q el mio estuviera mal q de eso tambien me asegure,el ascenso temporal acaba en cuanto se va el reloj y eso lo estuve actualizando cada segundo desde q se cumplio el min 56 casi en el 57 mira el clausulazo q era cuando volvia a juves...es en el 57 en menos de un segundo lo hizo todo^? Editado por segadhor 24-01-2012 19:15 Primero se lo explicas a los fiscalillos estos que tenemos y que te aconsejen cómo hacerlo o intente ayudarte, resolviéndolo ellos ![]() De todas formas, creo que como lo has explicado es muy creíble. yo te aseguro anto q si eso lo veo un rato antes de q el jugador volviera y yo no estaba en casa me lo como con papas por tonto,pero es q estaba aqui delante con todo,por eso me parece increible q me lo quitara No, si yo te creo ciegamente. No ves que te conozco de mucho tiempo y sé que las tonterías y la mentiras no te gustan nada... Yo creo que las cosas bien propuestas y sin malas intenciones, tienen solución. Ese es tu caso |
24/01/2012 19:22 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: 1º) No le des a vender Ya en ningún caso 2º) si lo ves raro, denuncia... yo estoy mirando a ver si veo cosas, pero en esto soy muy noob 3º) No seas tan paquete la próxima :S El de peke está retenido, ese parece que si que ha sido tramapa y hago reporto y explico lo mismo q aqui? son tan rapidos para mirarlo antes de q se me pire? si logramos deducir que es tramapa, se le dice a klad que deshaga y deshace, el problema es conseguir eso... con el de peke creo que no va a haber problema, el tuyo es algo más complicado, yo me inhibo porque nunca he tenido casos de estos, estoy en consultas con los veteranos del lugar |
24/01/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: @Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: 1º) No le des a vender Ya en ningún caso 2º) si lo ves raro, denuncia... yo estoy mirando a ver si veo cosas, pero en esto soy muy noob 3º) No seas tan paquete la próxima :S El de peke está retenido, ese parece que si que ha sido tramapa y hago reporto y explico lo mismo q aqui? son tan rapidos para mirarlo antes de q se me pire? si logramos deducir que es tramapa, se le dice a klad que deshaga y deshace, el problema es conseguir eso... con el de peke creo que no va a haber problema, el tuyo es algo más complicado, yo me inhibo porque nunca he tenido casos de estos, estoy en consultas con los veteranos del lugar osea denunciar y esperar q lo mire otro? pues con la de amigos q tengo yo por esos lares creo q la llevo clara,...como no me lo mire alguien afin mal lo veo |
24/01/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¿Se sabe algo del caso Sega? ![]() |
24/01/2012 21:28 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no ando esperando una respuesta,lo unico q se es q mañana se lo comentaran a klad a ver si ojea si uso o no scripts de esos,yo he tomado captura de mi conexion antes justo de q el jugador volviera a mi juvenil,para demostrar q me conecte justo antes para eso,espero q valga pq es la unica prueba visible q tengo... aunque sigo insistiendo q para mi es imposible q hiciera todo lo q hay q hacer para clausularmelo antes de q yo pudiera tan solo picar en renovar pq ya lo tenia todo hecho en lo q tarde de cambiar de una pestaña a otra,diria q menos de un segundo,aunque el hubiera preparado todo como yo con dos pestañas y actualizara cada segundo desde q se cumplio el min 56.. no se puede ir a la otra pestaña,picar en contratar,subir el precio hasta poner su precio de clausula y darle a enviar mas lo q acepta el sistema la operacion antes de q yo solo cambiara de pestaña y picara en renovar...lo siento pero no me entra en la cabeza y os juro q no me invento nada..ya dije q si por descuido mio llego a las y 58 y veo el candado no digo nada,pero estando aqui con todo preparado me es imposible no quejarme pq lo q ha pasado no ha sido normal. espero q se solucione Editado por segadhor 24-01-2012 21:37 |
24/01/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto q feo el partido de copa hoy un septima q pense incluso q me ganaria y ha quedado 0-29 ¬¬ con 21 goles de mi dlc... casi ni iba a comentarlo,pero juer ya se podrian repartir mejor los goles en mis partidos carajo | 24/01/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sega, si te sirve de consuelo yo he pasado por lo mismo que tú, o al menos me he sentido como tú. He estado con el F5 a muerte... y en cuanto veía que el jugador seguía con el relojito de ascenso temporal puesto le volvía a dar... o sea, cada dos por 3... y de repente veo que ya aparece como clausulado en el minuto siguiente, tal y como tú has descrito... Sin opción siquiera de abrir una ventana, no le ví ni un sólo momento sin el reloj, directamente zas. Se supone que cuando Klad lo analice le van a salir cuantas peticiones ha hecho ese usuario por tu jugador... imagínate que le saliesen un millón de clicks... por ejemplo, pues está claro que es un scripter de mierda de esos... En fin, ánimo que siendo así, seguro que se puede solucionar. Diego, en cuanto a lo que dices. Tienes razón, lo que a mí me ha pasado es que cada vez que veía al jugador con la P roja le ascendía temporalmente para aprovechar los entrenos en lo posible y que así no perdiese previ... y es lo típico que no te acuerdas de que es el lunes, y no el miércoles, la noche de clausulazos... vamos que cuando le das a ascenso temporal ni te acuerdas de esas cosas... Bueno, un saludo chavales... el mío ahora está libre, no se como se solucionará exactamente la cosa. |
24/01/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||