Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si a mi lo del ascenso temporal me paso lo mismo,no sabia q eran el lunes los clausulazos,error mio en ese sentido por no informarme antes,pero no me parece normal q no exista todavia algun tipo de proteccion horaria para cuando regresa el jugador,de todas formas mi intencion era corregir mi error y me encuentro con esto,tal y como dices peke nos ha pasado lo mismito,yo no dudo ni un segundo q uso algo para poder clausularmelo,otra cosa es q consiga q me lo devuelvan. | 24/01/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sega y peke. Hay mucha gente que usa scripts para esos casos. Pero sé que eso deja un rastro. Reportar y si ha sido por script, lo mas probable es que os devuelvan los jugadores. Ayer, creo que mas de 1 usó scripts para llevarse jugadores. Pero en la noche de los clausulazos, es mas difícil de demostrar porque le damos 1000 managers a la vez. Pero en vuestro caso, no creo que hubieran mas de 10 managers dándole a la vez. |
24/01/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Sega y peke. Hay mucha gente que usa scripts para esos casos. Pero sé que eso deja un rastro. Reportar y si ha sido por script, lo mas probable es que os devuelvan los jugadores. Ayer, creo que mas de 1 usó scripts para llevarse jugadores. Pero en la noche de los clausulazos, es mas difícil de demostrar porque le damos 1000 managers a la vez. Pero en vuestro caso, no creo que hubieran mas de 10 managers dándole a la vez. bueno eso espero,pero mientras andare con la magua de si perdere o no un jugador de los importantes para mi de mis juveniles |
24/01/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: Sega y peke. Hay mucha gente que usa scripts para esos casos. Pero sé que eso deja un rastro. Reportar y si ha sido por script, lo mas probable es que os devuelvan los jugadores. Ayer, creo que mas de 1 usó scripts para llevarse jugadores. Pero en la noche de los clausulazos, es mas difícil de demostrar porque le damos 1000 managers a la vez. Pero en vuestro caso, no creo que hubieran mas de 10 managers dándole a la vez. bueno eso espero,pero mientras andare con la magua de si perdere o no un jugador de los importantes para mi de mis juveniles Un gran amigo mio de striker, fue sancionado por usar scripts. Por eso sé que dejan rastro. |
24/01/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues tocara esperar..lo q no se si la posibilidad de quitar el candado es antes de q se lo lleve el tipo o se puede devolver aunque este en el otro equipo ya..de ahi mis prisas por saber algo..otra seria q si se soluciona de alguna forma si el jugador queda en el aire para q me lo intenten levantar otra vez pq no se cuando me lo devolverian o quitarian el candado. | 24/01/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: JesseCuster dijo: Vale, gracias por la info. Una cosilla más: ¿Qué es eso de los discos duros de estado sólido y por qué se nota y en qué son mejores si tienen menos capacidad que los normales? La velocidad a la que trabajan y la seguridad a la hora de guardar la información. Por eso, valen una pasta Hombre, algo así me imaginaba, ¿pero podrías ser más explícito? Edito: ¿Algo del rollo "es 4,3 veces más rápido, porque puede copiar 1 giga en 2 microsegundos y blablabla frente a los 8,6 microsegundos del disco duro normal"? Editado por JesseCuster 24-01-2012 22:16 |
24/01/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ..otra seria q si se soluciona de alguna forma si el jugador queda en el aire para q me lo intenten levantar otra vez pq no se cuando me lo devolverian o quitarian el candado. Si, en ese dilemilla ando yo también... pero esperemos que nos avisen antes o algo no? |
24/01/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: ..otra seria q si se soluciona de alguna forma si el jugador queda en el aire para q me lo intenten levantar otra vez pq no se cuando me lo devolverian o quitarian el candado. Si, en ese dilemilla ando yo también... pero esperemos que nos avisen antes o algo no? no se es la primera vez q me veo en una situacion asi..no se como funciona esto en estos casos. |
24/01/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues tocara esperar..lo q no se si la posibilidad de quitar el candado es antes de q se lo lleve el tipo o se puede devolver aunque este en el otro equipo ya..de ahi mis prisas por saber algo..otra seria q si se soluciona de alguna forma si el jugador queda en el aire para q me lo intenten levantar otra vez pq no se cuando me lo devolverian o quitarian el candado. No le des a Vender ya. Mientras esté en tu equipo, si se demuestra que hay scripts, lo deshacen y listo. Pero si el jugador cambia de manos, posiblemente lo acabes perdiendo. Deshacer un fichaje es fácil, pero devolverlo a un equipo daña la BD del juego. Fue lo que me pasó a mi con ratona. Me clausuló un jugador y envié un mensaje a Klad para advertirle de que me estaba clausulando jugadores por encima de su precio. Cuando se puso al tema, ya habían pasado las 24horas y estaba en su equipo. Por eso me sancionó económicamente. |
24/01/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Sega y peke. Hay mucha gente que usa scripts para esos casos. Pero sé que eso deja un rastro. Reportar y si ha sido por script, lo mas probable es que os devuelvan los jugadores. Ayer, creo que mas de 1 usó scripts para llevarse jugadores. Pero en la noche de los clausulazos, es mas difícil de demostrar porque le damos 1000 managers a la vez. Pero en vuestro caso, no creo que hubieran mas de 10 managers dándole a la vez. Sí, lo que comentas además de que dejan rastro, por lo visto es así sí... En mi caso yo creo que sí había peña a saco, porque antes de todo esto intenté vender al jugador con la previsión mostrada y tal... y estaba dejada (previ 95). El caso es que justo tras el scriptazo, me abrieron dos chavales ventana: "Hola, ¿has visto que te han clausulado a un DLD? No es que era por preguntarte si sabía como era posible, porque llevo detrás de tu jugador y no me ha dado tiempo ni a verlo disponible" Así que vi que no era el único loco, porque además _kanon estuvo al quite también por si él podía clausularlo para luego revendérmelo... (un hombre grande este kanon, a pesar de sus gafas... ![]() A ver qué sucede. |
24/01/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||