Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Cual es la pelicula que mas miedo te a dado de las que as visto ?  Ponla aqui ! Date
Username
617 msgs.
MVP of the game
ai una version de pananormal activity qe si que da miedo de verdad, es la de Paranormal activity Tokyo night
os dejo aca el link esta bastante interesante la verdad...

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/paranormal-activity-tokyo-night-2010
14/01/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Ah, una que me gustó mucho la 1ª vez que la vi fue Saw, la 1ª... el resto son una patraña gore. Pero la 1ª tiene una buena mezcla de todo: Terror, thriller, intriga, tensión...

+1
14/01/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Ah, una que me gustó mucho la 1ª vez que la vi fue Saw, la 1ª... el resto son una patraña gore. Pero la 1ª tiene una buena mezcla de todo: Terror, thriller, intriga, tensión...

+2
15/01/2012 00:08
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Bueno... si hablamos de pelítulas de "miedo", no se puede pasar este hilo sin la que ha sido la mejor película de los últimos tiempos en cuanto a este estilo, no ya por el terror que pueda generar, sino porque tiene un argumento descomunal. Si te engancha, estás toda la película en tensión con el puñetero niño, que hace un papel que flipas.

Y mi preferída cuando era adolescente, sin duda alguna, y que tengo como película mitológica es:
ALIEN el 8º Pasajero, y ALIEN El Regreso.

Creo que, sobre todo EL REGRESO lo tiene todo... para mí un peliculón. Puede parecer muy clásica, pero me acuerdo del agobio que me daba a mi esos conductos de ventilación, y esa especie de Sonar que llevaban para detectar movimiento... la repera.

15/01/2012 00:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1831 msgs.
International
Yo la verdad, que no veo pelis de miedo porque si no no duermo... me asusto con cualquier pelicula medianamente de susto... jajajaj
Este hilo tiene que recobrar vida!!
04/03/2013 17:04
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
El grito en su versión japonesa que se llama JU-ON en su día lo pase mal.. 04/03/2013 17:18
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Bueno... si hablamos de pelítulas de "miedo", no se puede pasar este hilo sin la que ha sido la mejor película de los últimos tiempos en cuanto a este estilo, no ya por el terror que pueda generar, sino porque tiene un argumento descomunal. Si te engancha, estás toda la película en tensión con el puñetero niño, que hace un papel que flipas.

Y mi preferída cuando era adolescente, sin duda alguna, y que tengo como película mitológica es:
ALIEN el 8º Pasajero, y ALIEN El Regreso.

Creo que, sobre todo EL REGRESO lo tiene todo... para mí un peliculón. Puede parecer muy clásica, pero me acuerdo del agobio que me daba a mi esos conductos de ventilación, y esa especie de Sonar que llevaban para detectar movimiento... la repera.

yo m vi hac unos meses las 4 o 5 q hay,mas las d tangue q han sacado com las d versus predators y algunas mas xd

aparte q m baje el juego alien vs predators tamb,alien se sale!
04/03/2013 17:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pues yo aun sigo si encontrar ninguna que me de miedo y me encanta ese genero.
La que mas me gusto el proyectod e la bruja de blair pero como dicen,tienes que saber que es basada en hechos reales y ponerte en su piel
Si alguien encuentra alguna que de realmente miedo que avise
P.D. estoy a la espera de ver The descent 2 (el descenso) que no la traducieron a español y la 1 si ¬¬ no quiero leer pero me tocara...
04/03/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
Mamá
Con producción española, te pegas unos buenos levantones de la silla, lástima que no estaba en 3D
04/03/2013 17:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
a mi acojone la d the ring y varias japonesas,com el grito creo q era,llamada perdida....d todos modos hac mil años q no veo pelis y d miedo menos xd 04/03/2013 18:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5