Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Cual es la pelicula que mas miedo te a dado de las que as visto ?  Ponla aqui ! Date
1831 msgs.
International
Yo no os puedo acondejar sobre este genero porque la ultima peli de miedo que vi fue paranormal activiti 1 y no la vi entera 04/03/2013 21:47
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Mamá
Con producción española, te pegas unos buenos levantones de la silla, lástima que no estaba en 3D

05/03/2013 02:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2924 msgs.
Best scorer
Sinister la he visto hace unos meses y esta muy bien la verdad...

Editado por boody 05-03-2013 04:47
05/03/2013 04:45
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
La peli de rec me acojono bastante,pero me quedo con un clasico,poltergeis,la primera vez que la vi me impacto mucho 05/03/2013 08:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Peli de miedo de verdad: al final de la escalera. Acabe con los pelos como escarpias 05/03/2013 10:06
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
"El resplandor", precisamente esta semana la han hecho en la tele.
No se si es la que me ha dado mas miedo, pero esas niñas, ese rio de sangre, ese Nickolson........

A mi me los ponía de pajarita el niño con la voz ronca diciendo 'REDRUM'.

@Vlad-III dijo:
No tengo una que recuerde con especial terror ;P , pero por mencionar una que no se ha dicho aún "Paranormal Activity" <-- viéndola en la habitación con todo apagado y los auriculares puestos.... :S.... tiene momentos 'GLUP'

Esa la más reciente que de verdad me dió algún susto en el cine y alguno ha dicho que no es para tanto y le doy la razón, pero la combinación película-Dolby Surround de la sala consiguió sacarme un buen susto, así que la doy por buena. Es verdad que ya ha llovido desde que la estrenaron pero no soy de ver películas de terror en el cine, no porque me den susto (joé, es que para eso están), sino porque prefiero ir a ver otras (bueno, la otra razón es que ese tipo de pelis me las guardo para ver con amigas ).

Y bueno, se que ésto se sale un poco del tema, pero aparte de ver películas de miedo, ¿quién ha jugado al Resident Evil 2 y 3 en un sótano a oscuras y a las tantas de la noche? Eso también acojonaba y mucho
05/03/2013 13:39
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Mamá
Con producción española, te pegas unos buenos levantones de la silla, lástima que no estaba en 3D

otra más que me acuerde, es un genero que me apasiona, he visto tantas, que mezclo los titulos

05/03/2013 15:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4019 msgs.
Best scorer
Hay tantas pelis buenisimos... "El descenso 1 y 2", "Adentro", "El exorcista", "Ju-On" (version japonesa como lo he leido), la primera de Paranormal Activity (sobretodo el final), "Shinning", "The tunnel movie", "Grave encounters", etc... 05/03/2013 21:49
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Hay tantas pelis buenisimos... "El descenso 1 y 2", "Adentro", "El exorcista", "Ju-On" (version japonesa como lo he leido), la primera de Paranormal Activity (sobretodo el final), "Shinning", "The tunnel movie", "Grave encounters", etc...

Cierto amigo Tiesto... Mar "Adentro", buena peli de miedo... jijijijiji
06/03/2013 00:45
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
4019 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Tiesto dijo:
Hay tantas pelis buenisimos... "El descenso 1 y 2", "Adentro", "El exorcista", "Ju-On" (version japonesa como lo he leido), la primera de Paranormal Activity (sobretodo el final), "Shinning", "The tunnel movie", "Grave encounters", etc...

Cierto amigo Tiesto... Mar "Adentro", buena peli de miedo... jijijijiji

Jajajaja, nooooooooooo...... jajajaja, esa peli que dices es un desastreeee jajaja!
La que digo yo, es una francesa "A l'intérieur", que se traduce por "Adentro"... no sé si la habras visto, pero es genial!!!
06/03/2013 14:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6