Forum » Off-topic » Cual es la pelicula que mas miedo te a dado de las que as visto ? Ponla aqui ! | Date | |
---|---|---|
338 msgs.
First-team player
|
Sin duda el Exorcista.. Recuerdo cuando la vi, que tendria unos 12 o 13 años y madre mia... la escena en la que baja las escaleras a 4 patas (con los brazos y piernas bocarriba) me dejo flipando Editado por Bleda09 14-01-2012 15:34 |
14/01/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
pero eso no es real jajaja molan las cosas paranormales qe esas si da miedo xd |
14/01/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
338 msgs.
First-team player
|
Hombre ya se que no es real jajajaj pero alucine jajajaja Luego tambien he visto pelis de miedo que me han gustado pero no han dado miedo tipo.. Los extraños, el orfanato.. etc |
14/01/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Una anecdota. Hace unos años, con motivo de una cena entre amigos, tuve que dejar a los niños, creo que tendrian 9 y 6 años con una canguro, una familiar que tendria 17 años. Les deje preparadas unas peliculas para hacerles mas entretenidas las horas, El peque se va de marcha, Solo en casa, las de Disney, Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo, en fin , peliculas de niños. Cuando volvi a casa, a la canguro se le habia ocurrido poner El exorcista ..........., imaginaos el cuadro, estaban los tres en el mismo sofa, tapados hasta las cejas con una manta y ....... acojonados. Mis hijos no han querido nunca volver a ver esa pèlicula. |
14/01/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La Semilla del Diablo la pongo en mi 1ª posición del terror psicológico y el agobio. | 14/01/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
338 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: Una anecdota. Hace unos años, con motivo de una cena entre amigos, tuve que dejar a los niños, creo que tendrian 9 y 6 años con una canguro, una familiar que tendria 17 años. Les deje preparadas unas peliculas para hacerles mas entretenidas las horas, El peque se va de marcha, Solo en casa, las de Disney, Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo, en fin , peliculas de niños. Cuando volvi a casa, a la canguro se le habia ocurrido poner El exorcista ..........., imaginaos el cuadro, estaban los tres en el mismo sofa, tapados hasta las cejas con una manta y ....... acojonados. Mis hijos no han querido nunca volver a ver esa pèlicula. Joder que cabrona la niñera xD Yo sigo pensando que con fue a buscar trabajo se lo hubieran pasado mejor. |
14/01/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Daniel_San dijo: pero eso no es real jajaja molan las cosas paranormales qe esas si da miedo xd Bueno... |
14/01/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
esta cual es la del excorcismo de emily ? |
14/01/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
El gato con botas | 14/01/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
si, pero eso no es la pelicula, es el audio original Añado mas peliculas Exorcismo en connecticut Reflejos (hay una segunda parte que no vi, aun) El ultimo exorcismo Como veis la tematica es siempre la misma, yo es que las peliculas de supuestos asesinos no me acaban de acojonar y la de cosas extrañas tipo The Ring no me llaman (no me creo la historia). Por lo menos de las que menciono tienen la base en un libro de astronomia numero uno en ventas PD la ambientacion es clave en estas peliculas, de dia apenas acojonan, yo estoy preparando una para ir a ver a un cementerio abandonado en medio del monte, sea la que sea se que va a molar |
14/01/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||