Forum » Off-topic » Cual es la pelicula que mas miedo te a dado de las que as visto ? Ponla aqui ! | Date | |
---|---|---|
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
uiui esta pinta bien me parece a mi cuando la vea te digo me la stoy descargandO muchas gracias neo |
13/01/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Acojone? "Al final de la escalera", no digo mas Editado por estorbi 14-01-2012 00:56 |
14/01/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
las de Almodovar acojonan bastante, jeje, hablando mas en serio el exorcista, todo un clasico y para mi la mejor de su genero | 14/01/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
esta la vi ya y sinceramente no le encuentro miedo hablan mucho en foros de internet dsobre esta peli pero no da nada de miedo.. :S | 14/01/2012 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
yo creo qe las peliculas de terror qe mas miedo dan de esas qe no te dejan dormir son las de terror psicologico spiritus y cosas paranormales | 14/01/2012 01:19 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
La del exorcismo de Emily Rose está bien... La escena del pajar me moló bastante, pero no es una peli que acojone mucho. La del exorcista "mítica" a mi me acojonó bastante. De hecho me costó pegar sueño en su dia por la niña de los .... El resplandor o la de IT (solo por el puto payaso) en su momento me acojonaron bastante. La de REC son sustos, no acojone. Pero es normal, si en cualquier pelicula sale fondo oscuro y de repente careto feo lleno de sangre, saltas si o si. Vamos, supongo que el resplandor se lleva la palma, aunque se que hubo una que me acojonó más y ahora no caigo. PD: La maldición Japonesa, por el niño de los .... Me acojonó lo suyo... y con el ruido ese que hacian en plan de garganta..... |
14/01/2012 03:12 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: La del exorcismo de Emily Rose está bien... La escena del pajar me moló bastante, pero no es una peli que acojone mucho. A mi lo que realmente me acojono fue lo de basado en hechos reales, el resto de pelis de miedo las veo, me asusto y digo bonito cuento PD la mejor escena de la de emily y que me empece a partir en medio del cine, es la de 1,2,3,4,5,6 |
14/01/2012 03:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
"El exorcista" sobre todo teniendo en cuenta en la época que se hizo (ahora estamos más acostumbrados a esas cosas...) No tengo una que recuerde con especial terror ;P , pero por mencionar una que no se ha dicho aún "Paranormal Activity" <-- viéndola en la habitación con todo apagado y los auriculares puestos.... :S.... tiene momentos 'GLUP' Un saludo. PD. Basada en hechos reales... |
14/01/2012 07:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
el exorcismo de Emily "Rouse", ver la pelicula la ví en el cine y luego el documental que hecharon el la tele... esa misma noche me desperté a las 03:00 horas de la mañana y me acojoné vivo | 14/01/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente, leer el titulo del post |
14/01/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||