Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Cual es la pelicula que mas miedo te a dado de las que as visto ?  Ponla aqui ! Date
Username
10 msgs.
Cadet
xp3d sin duda 14/01/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
benifotrem dijo:
"El resplandor".
No se si es la que me ha dado mas miedo, pero esas niñas, ese rio de sangre, ese Nickolson........

P E L I C U L Ó N . Yo la tengo en edición de lujo.

A mí me impactó Pesadilla en Elm Street . Me explico : la ví con 8 años y tengo 30 jejeejeeje.....todavía me acuerdo de las noches tan MALAS que pasé macho . Ahora la veo y me parto de risa.

PD.Me pillé una japonesa ( hace años ) THE PHONE que me dijeron que estaba chula y bueno.....La verdad que me gustan bastante las pelis de terror y no me suelen impresionar...si lo hacen bufff.

Paranormal activity......en mi opinión es un poquito floja jejeje.....

En mi casa pasan cosas muy raras de vez en cuando.Por ejemplo,estaba tumbado en el sofá con una garrafa de 5 litros de agua ( sin empezar ),la abrí,bebí,la deje a mi lado en el suelo y se desplazó unos 30 cm....no acaba todo ahí,no le dí importancia ya que pensé que estaría mojada por el culo de la garrafa y mi perro podría haberla movido....pero el perro estaba durmiendo en otro sitio,entonces la volví a colocar donde la dejçe y ¡cuál fue mi sorpresa cuando VOLVIÓ a desplazarsela misma distancia y ahí SÍ ME ACOJONÉ...la volví a colocar y ya no se movió.
No me ha vuelto a pasar,de esto hace un año y medio.

Otra cosa que ocurrió es que estoy durmiendo con mi mujer ( no tengo niños ni había nadie en la casa ) y me despierta el ruido de unas zapatillas de casa ( se me están poniendo los pelos de punta bufff ) que sonaban muy cerca de mí,no tuve huevos a mirar pero es que se lo cuento a mi mujer y se reía,vamos que no se lo creía y.....¿sabéis que pasó? Que al par de meses yo estoy durmiendo y mi mujer a mi lado viendo algo en cinetube,cuando al día siguiente me dijo que escuchó las zapatillas de casa ( igual que yo ),bajó el volumen del portátil y lo escuchó claramente y se acojonó.Al día siguiente me lo contó a la hora de comer y estaba súper asustada.

Esto no es coña,es pura realidad y no se lo deseo a nadie,de veras.....pasar ese trago acojona y mucho.

Editado por Sr Ifni 14-01-2012 18:12

Editado por Sr Ifni 14-01-2012 18:13
14/01/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sr Ifni dijo:
benifotrem dijo:
"El resplandor".
No se si es la que me ha dado mas miedo, pero esas niñas, ese rio de sangre, ese Nickolson........

P E L I C U L Ó N . Yo la tengo en edición de lujo.

A mí me impactó Pesadilla en Elm Street . Me explico : la ví con 8 años y tengo 30 jejeejeeje.....todavía me acuerdo de las noches tan MALAS que pasé macho . Ahora la veo y me parto de risa.

Yo, cuando decidí ver ´El resplandor´, no tengo demasiado claro porqué, pero no me impactó... Quiero decir, me pareció entretenida pero no me "tocó"...
O no la vi con la concentración adecuada para este tipo de pelis o no se... creo que también tenía una expectativas muy grandes puestas en ella y no se trataba de eso, sino más bien de concentrarse en la historia un poco más...

Como dice un buen amigo mío: "Lo mejor de estas pelís es verlas tú sólo "tranquilamente""
14/01/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo, cuando decidí ver ´El resplandor´, no tengo demasiado claro porqué, pero no me impactó... Quiero decir, me pareció entretenida pero no me "tocó"...
O no la vi con la concentración adecuada para este tipo de pelis o no se... creo que también tenía una expectativas muy grandes puestas en ella y no se trataba de eso, sino más bien de concentrarse en la historia un poco más...

Como dice un buen amigo mío: "Lo mejor de estas pelís es verlas tú sólo "tranquilamente""

Don Jack hace un papelón y si te metes en la historia y en el personaje veráscon otros ojos la peli.No recuerdo como se llama el actor negro,pero lo borda y para mí es clave.
14/01/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Para mí la película que en su día me causó más sensaciones fue:

EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR

Causas:

Tienes que ver la película basandote en que es una historia real. Si no lo haces, pierde el influjo.

Si te marea ver un video casero por el movimiento de la cámara, no la veas. Está grabada en video doméstico con movimiento de la cámara.

Se basa en la desaparición de 3 (creo que eran 3) amigos, en un bosque donde había una leyenda sobre desapariciones y sobre una especie de bruja... los 3 amigos van en plan investigación a acampar unos días en dicho bosque para ver si hay algo de realidad en los hechos. Desde entonces se les da por desaparecidos y lo único que se encuentra es la cámara con esa cinta dentro.
De repente un rumor circulaba entre vecinos y amigos: se había encontrado material en video de unos chicos que, grabando un documental sobre un caso extraño en Maryland, habían desaparecido sin dejar pistas; sin embargo, al parecer en los videos estaba la explicación de todo.

Para mí... si eres capaz de ponerte la peli una noche en la que estés tú solo, y verla con interés... es un verdadero puntazo. HE escuchado criticas realmente malas de esa peli, cuando es brillante!

No consultes nada sobre la peli en internet antes de verla si no quieres cargarte la película ... eso es esencial.

Yo la vi hace años... tendría 17, 18 años, y me cagué por la pata. Me impactó bastante con lo sencilla que es... te paras a pensarlo y dices.. jooder!! El sonido de la peli es lo que me ha acohooonado más que la imagen! Muy buena.

Editado por neo_noa2000 13-01-2012 21:34

Totalmente de acuerdo xd
14/01/2012 18:43
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
¿como esta la segunda parte? 14/01/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hay una versión modera del Resplandor. No es la de Jack, pero tiene su puntazo.
La de Jack esque es de Kubrick, y eso son palabras mayores... combinar a Stephen King con Kubric fue todo un acierto en los 80. Pero a Stephen King no le gustó la adaptación.
"Es como un enorme y precioso Cadillac sin motor adentro. Puedes sentarte y disfrutar del olor de la tapicería de cuero, pero no puedes conducirlo a ninguna parte" menudo palo a Kubrick, jejeje

Así que King le encargó la minisere a M.Garris, y le escribió el guión.

La que yo os comento la vi hace años, es una miniserie de 1997, dirigida por Mick Garris. A mi me gustó..... fue un puntazo, 4 episodios de 65 minutos cada uno!! con Rebecca De Mornay como estrella de la serie, y lo hace muy muy bien.

www.filmaffinity.com/es/film930507.html

Por cierto... que Stephen King ya ha anunciado una secuela del Resplandor.

Editado por neo_noa2000 14-01-2012 19:03
14/01/2012 18:58
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:
¿como esta la segunda parte?

la 2da parte de la Bruja de Blair, pasé de verla porque no tenia nada que ver con la original... date cuenta que esa peli te acojona con 0 presupuesto y 0 efectos especiales.
14/01/2012 19:01
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
3617 msgs.
Best scorer
y las paranromal activity?, escuche de todo, desde nula hasta excelente 14/01/2012 19:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ah, una que me gustó mucho la 1ª vez que la vi fue Saw, la 1ª... el resto son una patraña gore. Pero la 1ª tiene una buena mezcla de todo: Terror, thriller, intriga, tensión... 14/01/2012 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4