Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » General » Ultima actualización Date
Username
1660 msgs.
International
No se trata de explicaciones, aunque ultimamente dicen muy poco, se trata de una supuesta mejora que no lo ha sido. Que probablemente estas actualizaciones las hicieron con una intención pero no les ha salido. No pienso en ningun momento que nos hayan mentido, sino que con el parche pensaron que conseguirían unas cosas y no se han conseguido. 12/01/2012 13:46
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
Username
7282 msgs.
Golden Ball
pero que nos digan si esto es así y se va a quedar así o es un fallo que están arreglando, mas que nada por ir haciendome una idea de lo que va a pasar los 2 próximos partidos. 12/01/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
1660 msgs.
International
Si te entiendo, los dos estamos en una situación muy muy parecida. 12/01/2012 13:51
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
No se trata de explicaciones, aunque ultimamente dicen muy poco, se trata de una supuesta mejora que no lo ha sido. Que probablemente estas actualizaciones las hicieron con una intención pero no les ha salido. No pienso en ningun momento que nos hayan mentido, sino que con el parche pensaron que conseguirían unas cosas y no se han conseguido.

Es decepcionante pero lo mas cachondo es que se supone que en el internacional lo probaron antes y funcionaba, no? O nos han metido la version de andar por casa?
12/01/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
Si te entiendo, los dos estamos en una situación muy muy parecida.


si, bastante parecida pero tu la racha la llevas de cojones y yo o hago algo mal o es lo que se está comentando por aqui, siempre pienso que la culpa es mia, que hago algo mal pero llevo 2 partidos viendo cosas "raras"
12/01/2012 13:56
  - Div/Gr
Username
1660 msgs.
International
Yo no tengo equipo en el internacional ni en el brasileño(lo que me faltaba ya, directamente no saldria a la calle) y no sé si lo que probaron alli les funcionó o no, pero que dijeron que lo habían implantado alli para ver los resultados y que según fuera lo pondrían aqui, eso si que lo dijeron, pero que entre lo que prentendían y lo que han conseguido, me parece a mi que hay mucha diferencia. 12/01/2012 13:57
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
1778 msgs.
International
oberlus dijo:
pakonv dijo:
.

Es decepcionante pero lo mas cachondo es que se supone que en el internacional lo probaron antes y funcionaba, no? O nos han metido la version de andar por casa?


Por experiencia, te contesto....en el Inter he llegado a tirar 60 tiros y empatar
de hecho me "jodieron" el ascenso a 2ª con esa actualización y algún que otro Bug
Pero lo del bug lo entiendo, sin bugs no habría excusas al "gran" trabajo realizado.
12/01/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
pakonv dijo:
No se trata de explicaciones, aunque ultimamente dicen muy poco, se trata de una supuesta mejora que no lo ha sido. Que probablemente estas actualizaciones las hicieron con una intención pero no les ha salido. No pienso en ningun momento que nos hayan mentido, sino que con el parche pensaron que conseguirían unas cosas y no se han conseguido.

Es decepcionante pero lo mas cachondo es que se supone que en el internacional lo probaron antes y funcionaba, no? O nos han metido la version de andar por casa?



en el internacional me va de miedo, en puestos de ascenso a primera casi sin equipo, por eso me extraña tanto será verdad lo que dice Sa que estan favoreciendo a los equipos menores? porque en el internacional puede estar pasando tambien y por eso mismo estoy tan arriba... sino me lo merezco no quiero estar tan arriba, y en este si me lo merezco espero ascender
12/01/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
1660 msgs.
International
juako99 dijo:
pakonv dijo:
Si te entiendo, los dos estamos en una situación muy muy parecida.


si, bastante parecida pero tu la racha la llevas de cojones y yo o hago algo mal o es lo que se está comentando por aqui, siempre pienso que la culpa es mia, que hago algo mal pero llevo 2 partidos viendo cosas "raras"


Ayer empate a 3 con un equipo en descenso, el tiró 14 veces a puerta y yo 25. Mis centrocampistas no dieron un pase derecho y mi dlc hizo aguas, hasta fallo un gol sin portero desde el area pequeña y la tiro fuera...y todavía tuve suerte porque empaté en el minuto 92 y son varios partidos viendo cosas raras, pero al menos los he ido salvando, por los pelos a pesar de tener bastantes mas ocasiones que mis rivales.
12/01/2012 14:01
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
Username
7282 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
juako99 dijo:
pakonv dijo:
Si te entiendo, los dos estamos en una situación muy muy parecida.


si, bastante parecida pero tu la racha la llevas de cojones y yo o hago algo mal o es lo que se está comentando por aqui, siempre pienso que la culpa es mia, que hago algo mal pero llevo 2 partidos viendo cosas "raras"


Ayer empate a 3 con un equipo en descenso, el tiró 14 veces a puerta y yo 25. Mis centrocampistas no dieron un pase derecho y mi dlc hizo aguas, hasta fallo un gol sin portero desde el area pequeña y la tiro fuera...y todavía tuve suerte porque empaté en el minuto 92 y son varios partidos viendo cosas raras, pero al menos los he ido salvando, por los pelos a pesar de tener bastantes mas ocasiones que mis rivales.



idem que yo pero yo pierdo
12/01/2012 14:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6