Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » General » Ultima actualización Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Conste que lo que voy a decir a continuación, lo hago con una racha de +25 y con el ascenso a 3ª y el campeonato de liga casi asegurados.

Esta supuesta mejora.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=565228

No ha sido tal. Sino que mas bien ha sido un empeoramiento- Es desesperante ver a unos jugadores que antes jugaban mas o menos bien, fallar y fallar continuamente ocasiones clarisimas con 0-0 en el marcador. No sé que habéis"mejorado", pero desde luego el tiro, no ha sido.
Cuando surgieron las primeras criticas, se nos dijo que teníamos que esperar a ver mas partidos. Pues bien, desde entonces, he visto muchos partidos y en todos, pasa lo mismo.

Abro este post, para que intentéis arreglarlo antes de la próxima temporada. Ya que a cualquiera que se esté jugando algo en estas últimas jornadas, se le quitan las ganas de seguir jugando.
Y repito, lo abro con el ascenso asegurado y a 1 punto de ser campeón de liga.
Saludos.
11/01/2012 17:19
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
+1000 a Sa 11/01/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
estoy totalmente identificado contigo aunque con la diferencia de que hasta hace tres partidos
tenia posibilidades de ascenso a 4 pero empate dos partidos contra el 11 y contra el 13 habiendo
ganado a los que iban por delante mio,creo que es injusto estar toda la temporada esperando
llegar con opciones de ascenso y que vea como me roban los partidos con fueras de juego
inexistentes con penaltys que no existen y demas,la verdad que se te pasan las ganas de seguir jugando
y de seguir invirtiendo en algo que esta programado de antemano.
no es una queja ni un lloriqueo solo que me gustaria que de verdad se ganaran o se perdieran
los partidos por los meritos echos en el campo ya que son muchas horas en el juego para
que te ganen partidos equipos que con la tactica programada,estudiada y echa para ganarles
te piten fueras de juego,penaltys y faltas que solo las ve el arbitro de ese partido.
por todo lo demas seguiremos luchando y aspirando al ascenso en proximas temporadas.
gracias


Editado por enric6680 11-01-2012 17:39
11/01/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
enric6680 dijo:
estoy totalmente identificado contigo aunque con la diferencia de que hasta hace tres partidos
tenia posobilidades de ascenso a 4 pero empate dos partidos contra el 11 y comtra el 13 habiendo
ganado a los que iban por delante mio,creo que es injusto estar toda la temporada esperando
llegar con opciones de ascenso y que vea como me roban los partidos con fueras de juego
inexistentes con penaltys que no existen y demas,la verdad que se te pasan las ganas de seguir jugando
y de seguir invirtiendo en algo que esta programado de antelacion.
no es una queja ni un lloriqueo solo que me gustaria que de verdad se ganaran o se perdieran
los partidos por los meritos echos en el campo ya que son muchas horas en el juego para
que te ganen partidos equipos que con la tactica programada,estudiada y echa para ganarles
te piten fueras de juego,penaltys y faltas que solo las ve el arbitro de ese partido.
por todo lo demas seguiremos luchando y aspirando al ascenso en proxinas temporadas.
gracias


Hola,

El hilo en sí, no va sobre lo que te quejas. Te comprendo, pero no es el tema que quiero tratar. El tema es que desde la última supuesta mejora, los jugadores chutan peor que antes. Fallan ocasiones claras. Se ven tiros a puerta vacía que el DLC 91, envía a Guinea Ecuatorial cuando solo ha de empujarla. Tiros al poste desde medio campo y rechaces y mas rechaces que van al poste también. Antes mi MO, metía algún gol, ahora es dificil ver que tire a puerta, tira al corner o tira tan mal que la envía a saque de banda....
11/01/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Hola,

El hilo en sí, no va sobre lo que te quejas. Te comprendo, pero no es el tema que quiero tratar. El tema es que desde la última supuesta mejora, los jugadores chutan peor que antes. Fallan ocasiones claras. Se ven tiros a puerta vacía que el DLC 91, envía a Guinea Ecuatorial cuando solo ha de empujarla. Tiros al poste desde medio campo y rechaces y mas rechaces que van al poste también. Antes mi MO, metía algún gol, ahora es dificil ver que tire a puerta, tira al corner o tira tan mal que la envía a saque de banda....


Vamos que estaba mejor antes no?

11/01/2012 18:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:

Hola,

El hilo en sí, no va sobre lo que te quejas. Te comprendo, pero no es el tema que quiero tratar. El tema es que desde la última supuesta mejora, los jugadores chutan peor que antes. Fallan ocasiones claras. Se ven tiros a puerta vacía que el DLC 91, envía a Guinea Ecuatorial cuando solo ha de empujarla. Tiros al poste desde medio campo y rechaces y mas rechaces que van al poste también. Antes mi MO, metía algún gol, ahora es dificil ver que tire a puerta, tira al corner o tira tan mal que la envía a saque de banda....


Vamos que estaba mejor antes no?



Pues aunque antes no estuviera bien, estaba mejor que ahora. Al menos, las jugadas que no eran 1vs1, entraban. Ahora, ni las 1vs1, ni las otras. Todos los goles son casi tan feos como el nombre de tu equipo
11/01/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:

Hola,

El hilo en sí, no va sobre lo que te quejas. Te comprendo, pero no es el tema que quiero tratar. El tema es que desde la última supuesta mejora, los jugadores chutan peor que antes. Fallan ocasiones claras. Se ven tiros a puerta vacía que el DLC 91, envía a Guinea Ecuatorial cuando solo ha de empujarla. Tiros al poste desde medio campo y rechaces y mas rechaces que van al poste también. Antes mi MO, metía algún gol, ahora es dificil ver que tire a puerta, tira al corner o tira tan mal que la envía a saque de banda....


Vamos que estaba mejor antes no?



Pues aunque antes no estuviera bien, estaba mejor que ahora. Al menos, las jugadas que no eran 1vs1, entraban. Ahora, ni las 1vs1, ni las otras. Todos los goles son casi tan feos como el nombre de tu equipo


La verdad que si es feo, pero ya sabes que mareado es raro

Sobre tu hilo, considero que esta mucho peor que antes, la verdad, ver jugadores en el punto de penalti y sin portero, tirarla a banda

La tactica avanzada a tocar ahora, es la presion sobre los saques de banda cerca del corner, que son muchos y ademas si robas ahi, tienes la posibilidad de que tirando mas veces alguna sea a porteria
11/01/2012 18:10
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:

Cuando surgieron las primeras criticas, se nos dijo que teníamos que esperar a ver mas partidos. Pues bien, desde entonces, he visto muchos partidos y en todos, pasa lo mismo.
.


Klad dijo de una manera un tanto "airosa" que hay que ver minimo 100 partidos. Ya has echo los deberes Sa?
11/01/2012 18:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
estoycontigo Sa..estoy poner en punta a mis porteros pq viendo lo q estoy viendo delanteros de +90 y nada es lo mismo...tengo la sensacion q han mejorado los 1v1 pero de los llegan menos veces a puerta dando asi ventaja al q no domina 11/01/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:
Sa corb dijo:

Cuando surgieron las primeras criticas, se nos dijo que teníamos que esperar a ver mas partidos. Pues bien, desde entonces, he visto muchos partidos y en todos, pasa lo mismo.
.


Klad dijo de una manera un tanto "airosa" que hay que ver minimo 100 partidos. Ya has echo los deberes Sa?


Este trabaja menos que un gato de ceramica, seguro que se ha visto muchos mas de 100
11/01/2012 18:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1