Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » General » Ultima actualización Date
631 msgs.
MVP of the game
Sa Corb, tienes toda la razon, pero llevo muchisimo tiempo insistiendo que un juego debe ser divertido, no tiene xq ser real... para mi era divertido que en la escuela de por ejemplo canada, me saliera un crack, ahora ya no salen en casi ninguna escuela, xq no es real... era divertido que todo el mundo a base de entrenamiento y tal.. pudiera consegui jugadores de 90 pero no era real, que mas da si todos tienen jugadores de 90...

A principio de temporada se metio el nuevo simulador, con la excusa de que el viejo estaba obsoleto que con la tactica del 3-6-1 y mejor DEL y PO se ganabn los partidos... obviamente tenian razon, pero se puso un simulador en fase beta 1... y la gente se quejaba de las goleadas... que mas da que te metan 1 o 11 pierdes tres puntos igualmente... pero de nuevo no era real... se capo esto y de repente salio algo peor el FJM, supongo que la ultima actualizacion fue para corregir eso... a mi me jodio el ascenso empatando contra un rival peor (pero bueno ya lloro en mi intimidad)... se va a peor

Sinceramente el juego se intentara hacer mas real, pero a mi me parece bastante mas aburrido que hace 4 temporadas, al principio el nuevo simulador dio vidilla al juego por intentar sacar una tactica ganadora... pero luego tanto fallo...

Lo dicho con tiempo supongo que se volvera a encauzar el juego...

Editado por David Robert 11-01-2012 22:06
11/01/2012 22:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
a lo mejor es ahora cuando esta bien ^^


Pues si esto es "estar bien", ya puedo ganar todas las ligas que hayan hasta 1ª, que el menda se pira... Uno de los motivos para no largarme antes, ha sido la espera del ansiado visionado del nuevo simulador. A principio de temporada, me pareció una pasada. Pero a base de hacer caso a los "cryerpost", se lo han cargado.
Espero que se den cuenta del error y vuelvan a ilusionarnos con algo "fumable". Ya ni pido algo estratosferico....

+1
Ahora que tengo el ascenso asegurado incluso estoy metiendo formaciones y tácticas mas ofensivas y es que te da igual, bueno menos mañana que yo se que alguno se echará la siesta calentito, ja ja, y no quiero citar a nadie por si me sancionan, ja ja.
11/01/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
a lo mejor es ahora cuando esta bien ^^


Pues si esto es "estar bien", ya puedo ganar todas las ligas que hayan hasta 1ª, que el menda se pira... Uno de los motivos para no largarme antes, ha sido la espera del ansiado visionado del nuevo simulador. A principio de temporada, me pareció una pasada. Pero a base de hacer caso a los "cryerpost", se lo han cargado.
Espero que se den cuenta del error y vuelvan a ilusionarnos con algo "fumable". Ya ni pido algo estratosferico....

+1
Ahora que tengo el ascenso asegurado incluso estoy metiendo formaciones y tácticas mas ofensivas y es que te da igual, bueno menos mañana que yo se que alguno se echará la siesta calentito, ja ja, y no quiero citar a nadie por si me sancionan, ja ja.


Mañana, tengo una comida de business. Así que iré leyendo el partido desde el móvil. Al menos, al leerlo, parecerá que hay emoción y no veré como mi DLC las envía a Arinsal sólo delante de tu PO.
11/01/2012 22:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
a mi me ha pasado lo mismo han ido tocando y poco a poco iba a mejor,aunque aun con muchas cosas por corregir,pero ahora lo veo como si hubieran dado 3 pasos atras


Yo creo, que con la "capada" de goleadas, se metieron en un berenjenal del que no saben como salir. Y quizás, las solución sea "descapar". Actualmente, los equipos con managers activos, ya tienen toda la información necesaria para poder crearse una táctica mas o menos aceptable. Y el que no la tiene, es porque pasa del juego. Así que si ese juega contra un manager con una buena táctica y le mete 40-0, pues es lo que hay. Y si yo juego contra un rival que también basa su juego en el ataque y quedamos 11-11 pues bienvenido sea. A mas goles, mas diversión.....


Pienso como tu Sa, al principio estaba mejor que esta ahora.

Lo de las goleadas se produce porque el campo es muy pequeño (es una forma de decirlo) entonces ocurren muchas mas jugadas que en un partido normal y de ahi que tambien se metieran mas goles.

De todas maneras, una cosa si te dire, lo de como ahora no me funciona lo que tengo es que no funciona bien, la verdad que me hace gracia, porque igual que cuando a nosotros nos podia parecer que era la leche al principio, a otros les puede parecer que ahora.

La verdad absoluta no creo que la tengamos ninguno, pero el achacar malos resultados ahora a los cambios y antes los buenos a la pericia de uno, me parece una chorrada como un castillo, porque ahora existen otras formas al igual que antes (ojo que yo tampoco las tengo eh)
11/01/2012 23:45
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo pienso que se ha mejorado en tema de q ahora tiran hacia el palo de los porteros, el problema esta en que tal vez los delanteros llegan mucho al 1 vs 1 y eso hace q el visionado se condicione con esos errores.

En fin, a ver si arreglan los errores.
11/01/2012 23:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
a mi me ha pasado lo mismo han ido tocando y poco a poco iba a mejor,aunque aun con muchas cosas por corregir,pero ahora lo veo como si hubieran dado 3 pasos atras


Yo creo, que con la "capada" de goleadas, se metieron en un berenjenal del que no saben como salir. Y quizás, las solución sea "descapar". Actualmente, los equipos con managers activos, ya tienen toda la información necesaria para poder crearse una táctica mas o menos aceptable. Y el que no la tiene, es porque pasa del juego. Así que si ese juega contra un manager con una buena táctica y le mete 40-0, pues es lo que hay. Y si yo juego contra un rival que también basa su juego en el ataque y quedamos 11-11 pues bienvenido sea. A mas goles, mas diversión.....


Pienso como tu Sa, al principio estaba mejor que esta ahora.

Lo de las goleadas se produce porque el campo es muy pequeño (es una forma de decirlo) entonces ocurren muchas mas jugadas que en un partido normal y de ahi que tambien se metieran mas goles.

De todas maneras, una cosa si te dire, lo de como ahora no me funciona lo que tengo es que no funciona bien, la verdad que me hace gracia, porque igual que cuando a nosotros nos podia parecer que era la leche al principio, a otros les puede parecer que ahora.

La verdad absoluta no creo que la tengamos ninguno, pero el achacar malos resultados ahora a los cambios y antes los buenos a la pericia de uno, me parece una chorrada como un castillo, porque ahora existen otras formas al igual que antes (ojo que yo tampoco las tengo eh)


Creo que no me has leído. Yo, sigo ganando, pero ya no me divierto viendo los partidos. No es por los resultados. Llevo una racha de +25, tengo el ascenso asegurado y me falta 1 punto para ser campeón de liga.
Lo que quiero, es divertirme viendo los partidos.
11/01/2012 23:50
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Yo tambien estaba esperando a tener mas datos y ver mas partidos, pero parece que la tónica general no es de mejora sino todo lo contrario. En mi caso tambien juego con DLC y DLI, al igual que vixueses, y ambos se han vuelto tan malos que estoy por ponerle de nombre "loco abreu" a ambos. Ciertamente, un delantero (aunque tenga de media 40) no puede fallar solo...o sea solo, solo, solo con el portero echando la foto del gol. Eso puede pasar una vez, pero cada vez pasa mas a menudo.
Opino como Sa. La gente ha tenido tiempo suficiente con una temporada como para prepararse tácticas decentes para no recibir megagoleadas como las del principio. Habría que "descapar" las goleadas. Pero lo importante de verdad es que metan cambios para TODA la temporada y no cambien cada dos por tres porque adultera la competición. Sea lo que sea lo que cambien, que dure el proximo campeonato entero.
11/01/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
a mi me ha pasado lo mismo han ido tocando y poco a poco iba a mejor,aunque aun con muchas cosas por corregir,pero ahora lo veo como si hubieran dado 3 pasos atras


Yo creo, que con la "capada" de goleadas, se metieron en un berenjenal del que no saben como salir. Y quizás, las solución sea "descapar". Actualmente, los equipos con managers activos, ya tienen toda la información necesaria para poder crearse una táctica mas o menos aceptable. Y el que no la tiene, es porque pasa del juego. Así que si ese juega contra un manager con una buena táctica y le mete 40-0, pues es lo que hay. Y si yo juego contra un rival que también basa su juego en el ataque y quedamos 11-11 pues bienvenido sea. A mas goles, mas diversión.....


Pienso como tu Sa, al principio estaba mejor que esta ahora.

Lo de las goleadas se produce porque el campo es muy pequeño (es una forma de decirlo) entonces ocurren muchas mas jugadas que en un partido normal y de ahi que tambien se metieran mas goles.

De todas maneras, una cosa si te dire, lo de como ahora no me funciona lo que tengo es que no funciona bien, la verdad que me hace gracia, porque igual que cuando a nosotros nos podia parecer que era la leche al principio, a otros les puede parecer que ahora.

La verdad absoluta no creo que la tengamos ninguno, pero el achacar malos resultados ahora a los cambios y antes los buenos a la pericia de uno, me parece una chorrada como un castillo, porque ahora existen otras formas al igual que antes (ojo que yo tampoco las tengo eh)


Creo que no me has leído. Yo, sigo ganando, pero ya no me divierto viendo los partidos. No es por los resultados. Llevo una racha de +25, tengo el ascenso asegurado y me falta 1 punto para ser campeón de liga.
Lo que quiero, es divertirme viendo los partidos.


es una generalizacion, no una particularizacion.

ya he leido tu racha, pero en 4º ya puedes

sinceramente se ha pasado con lo de los tiros a saque de banda, si esos tiros fueran a puerta, y se fuesen por poco, seguro que te divertirias ya, porque yo por lo demas lo veo igual, la diferencia es que antes tiraban al muñeco y ahora la tiran a saque de banda
11/01/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Me quejo de estos fallos:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264684&accion=simul&turno=8800
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264684&accion=simul&turno=8340
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264684&accion=simul&turno=7240
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37971520&accion=simul&turno=9540
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37971520&accion=simul&turno=8740
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37971520&accion=simul&turno=7140
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37971520&accion=simul&turno=1050

Y mas que podría poner, pero no os quiero aburrir..... Estos, antes de las mejoras, iban dentro.

Editado por Sa corb 12-01-2012 00:02
12/01/2012 00:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Y sin embargo, este, va dentro.... Churrigol en toda regla.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37971520&accion=simul&turno=23211
12/01/2012 00:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4