Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » General » Ultima actualización Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:
Sa corb dijo:

Cuando surgieron las primeras criticas, se nos dijo que teníamos que esperar a ver mas partidos. Pues bien, desde entonces, he visto muchos partidos y en todos, pasa lo mismo.
.


Klad dijo de una manera un tanto "airosa" que hay que ver minimo 100 partidos. Ya has echo los deberes Sa?


Mas que de sobra . Cuando algo falla en mi equipo, suelo ver partidos de otros managers para comprobar si el error es mio o del juego. En este tiempo, he visto casi todos los partidos de los componentes de mi liga privada y de algún "hamijo".... Y casualmente, a todos los que nos sucede lo mismo, somos equipos con el ascenso casi asegurado....
Lo cual, me sugiere una pregunta.

Se ha hecho con esta actualización que los equipos punteros jueguen un poco peor para darle vidilla al juego? Algo como lo que se hace en el campeonato GT. El que gana la primera carrera, ha de salir con mas lastre en la 2ª....
11/01/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
dlebron dijo:
Sa corb dijo:

Cuando surgieron las primeras criticas, se nos dijo que teníamos que esperar a ver mas partidos. Pues bien, desde entonces, he visto muchos partidos y en todos, pasa lo mismo.
.


Klad dijo de una manera un tanto "airosa" que hay que ver minimo 100 partidos. Ya has echo los deberes Sa?


Este trabaja menos que un gato de ceramica, seguro que se ha visto muchos mas de 100


Pues macho, los gatos de cerámica chinos, no veas lo que curran... Todo el día con el brazo arriba y abajo y encima gratis
11/01/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Yo para poner un poco de contrapunto, sí que noto los cambios. No en más goles, ni en menos, de hecho creo que son por un estilo (menos un dia que metí 11 hace una semana o dos). Sino en las acciones, igual el DLC mete desde fuera del área que en los 1vs1, pero ahora en vez de cuando tira pararla el portero, muchísimos tiros van fuera.

11/01/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
llusos dijo:
Yo para poner un poco de contrapunto, sí que noto los cambios. No en más goles, ni en menos, de hecho creo que son por un estilo (menos un dia que metí 11 hace una semana o dos). Sino en las acciones, igual el DLC mete desde fuera del área que en los 1vs1, pero ahora en vez de cuando tira pararla el portero, muchísimos tiros van fuera.



Y además de eso, parece que los goles sean churros y no sabes si has ganado por suerte o por tu planteamiento.
11/01/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
dlebron dijo:
Sa corb dijo:

Cuando surgieron las primeras criticas, se nos dijo que teníamos que esperar a ver mas partidos. Pues bien, desde entonces, he visto muchos partidos y en todos, pasa lo mismo.
.


Klad dijo de una manera un tanto "airosa" que hay que ver minimo 100 partidos. Ya has echo los deberes Sa?


Mas que de sobra . Cuando algo falla en mi equipo, suelo ver partidos de otros managers para comprobar si el error es mio o del juego. En este tiempo, he visto casi todos los partidos de los componentes de mi liga privada y de algún "hamijo".... Y casualmente, a todos los que nos sucede lo mismo, somos equipos con el ascenso casi asegurado....
Lo cual, me sugiere una pregunta.

Se ha hecho con esta actualización que los equipos punteros jueguen un poco peor para darle vidilla al juego? Algo como lo que se hace en el campeonato GT. El que gana la primera carrera, ha de salir con mas lastre en la 2ª....



puede ser porque de tener el ascenso casi asegurado me he complicado y de que manera...
11/01/2012 18:37
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
dlebron dijo:
Sa corb dijo:

Cuando surgieron las primeras criticas, se nos dijo que teníamos que esperar a ver mas partidos. Pues bien, desde entonces, he visto muchos partidos y en todos, pasa lo mismo.
.


Klad dijo de una manera un tanto "airosa" que hay que ver minimo 100 partidos. Ya has echo los deberes Sa?


Mas que de sobra . Cuando algo falla en mi equipo, suelo ver partidos de otros managers para comprobar si el error es mio o del juego. En este tiempo, he visto casi todos los partidos de los componentes de mi liga privada y de algún "hamijo".... Y casualmente, a todos los que nos sucede lo mismo, somos equipos con el ascenso casi asegurado....
Lo cual, me sugiere una pregunta.

Se ha hecho con esta actualización que los equipos punteros jueguen un poco peor para darle vidilla al juego? Algo como lo que se hace en el campeonato GT. El que gana la primera carrera, ha de salir con mas lastre en la 2ª....

Yo tambien he detectado eso, parece como si me hubieran capado al DLC, mucho peor desde la actualizacion

Que hace un gato chino con el brazo todo el dia arriba y abajo?
Co-chinadas

11/01/2012 18:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo también he notado lo que dice Sa. Y bastante. No me quejo de mis resultados, pues en mis rivales también se aprecia, pero cambiar ha cambiado un mjavascript:document.formpost.submit();ontón para peor (en mi opinión). 11/01/2012 19:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues nada, si nos pasa a varios imagino que algo harán 11/01/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues nada, si nos pasa a varios imagino que algo harán

o no! ^^
11/01/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a lo mejor es ahora cuando esta bien ^^ 11/01/2012 21:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2