Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » Ultima actualización Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a lo mejor es ahora cuando esta bien ^^


Pues si esto es "estar bien", ya puedo ganar todas las ligas que hayan hasta 1ª, que el menda se pira... Uno de los motivos para no largarme antes, ha sido la espera del ansiado visionado del nuevo simulador. A principio de temporada, me pareció una pasada. Pero a base de hacer caso a los "cryerpost", se lo han cargado.
Espero que se den cuenta del error y vuelvan a ilusionarnos con algo "fumable". Ya ni pido algo estratosferico....
11/01/2012 21:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi me ha pasado lo mismo han ido tocando y poco a poco iba a mejor,aunque aun con muchas cosas por corregir,pero ahora lo veo como si hubieran dado 3 pasos atras 11/01/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a mi me ha pasado lo mismo han ido tocando y poco a poco iba a mejor,aunque aun con muchas cosas por corregir,pero ahora lo veo como si hubieran dado 3 pasos atras


Yo creo, que con la "capada" de goleadas, se metieron en un berenjenal del que no saben como salir. Y quizás, las solución sea "descapar". Actualmente, los equipos con managers activos, ya tienen toda la información necesaria para poder crearse una táctica mas o menos aceptable. Y el que no la tiene, es porque pasa del juego. Así que si ese juega contra un manager con una buena táctica y le mete 40-0, pues es lo que hay. Y si yo juego contra un rival que también basa su juego en el ataque y quedamos 11-11 pues bienvenido sea. A mas goles, mas diversión.....
11/01/2012 21:45
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pues no es mala idea descapar, y va a ser más eficiente que lo actual. 11/01/2012 21:48
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Pues si, y ya lo dije en su dia, si algo va bien que no se toque... fue capar las goleadas y empezar a salir problemas, que no se sabe como arreglarlo...
imagino que lo logico seria volver al principio y empezar a trabajr en otra linea diferente...

De todas formas "tocar" un juego no es facil, y mucho menos la inteligencia "artificial" de los jugadores... probablemente la temporada que viene sea mas de los mismos fallos... pero ha que darles tiempo xq obviamente ellos trabajan intentando hacer un juego mejor...
11/01/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Pues no es mala idea descapar, y va a ser más eficiente que lo actual.


No sé, a mi, como a todo el mundo, me gusta ganar. Pero me gusta ganar siendo o teniendo la sensación de merecerlo. Ahora, sigo ganando, pero parece que sea mas por suerte que por estrategia de juego....
11/01/2012 21:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
Pues no es mala idea descapar, y va a ser más eficiente que lo actual.


No sé, a mi, como a todo el mundo, me gusta ganar. Pero me gusta ganar siendo o teniendo la sensación de merecerlo. Ahora, sigo ganando, pero parece que sea mas por suerte que por estrategia de juego....

Sin duda. Se ven ocasiones claras que van a tomar por saco y cosas inverosímiles que acaban en gol, simples churros. Dominas y pierdes y viceversa. Un paso atrás.
11/01/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:

De todas formas "tocar" un juego no es facil, y mucho menos la inteligencia "artificial" de los jugadores... probablemente la temporada que viene sea mas de los mismos fallos... pero ha que darles tiempo xq obviamente ellos trabajan intentando hacer un juego mejor...


Nadie pone en duda eso. Esta claro que ha de tener la su dificultad crear un juego así. Sino, habrían tropecientosmil juegos como este. Pero sorprende que algo tan bueno y divertido, se pueda convertir en algo tan (adjetivo negativo que os venga en gana), en tan poco tiempo. No han pasado ni 3 meses....
11/01/2012 21:54
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
No me he leído todo q estoy en el móvil, pero tengo la necesidad de opinar.
Completamente de acuerdo con el post inicial de Sa. Yo juego con. DLC y DLI porque soy así de cabezudo, no uso los MI ni MD para rematar y sinceramente me llego a desesperar con ellos, sobre todo cuando después de fallar muchos goles, va un MI y te mete un churro de gol que es un globo sin fuerzas. Yo estaba esperando los 100 partidos necesarios para opinar.. pero me lanzo.
11/01/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
yo lo q me e dado cuenta q con la mejora ultima q hicieron cuesta ganar asta los ekipos totalmente abandonados pq a mi me a pasado q desde esa mejora se meten menos goles y muxo peores y la estadistica del partido de hoy me parece para llorar jaja y eso q gane pro vamo ekipo contrario 0 tiros a puerta yo solo 5 a puerta de 25 tiros y tngo q dar gracias q por lo menos meti 4 goles tb desde la mejora mete en casi todos los partidos mas goles mi MO q mi DLC y no digo q deveria haber metido mas goles sino q por lo menos fueran mas tiros a puerta q mi DLC ahora parece un tuerce botas con los tiros y q los q mete son de suerte 11/01/2012 22:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3