Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » General » Ultima actualización Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Kanon_ dijo:
Si el problema viene de cuando se tocó hace semanas.

Las quejas sobre los tiros a la grada a @klad, que es a él a quien le molestan los 12-0


GRANDE!!!!!!!!!!!!
12/01/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
El simulador del servidor español no se ha cambiado desde hace semanas.
Las novedades para la nueva temporada.


El punto 4, no lo acabo de entender bien. Puede ser una explicación un poco mas extensa?
12/01/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Entiendo que con esta novedad, no hace falta la capada de goleadas....

3 .- We have further enhanced our shooting system. This should also do the 1versus1 more effective, since the unsuccessful shots become more realistic than they are now.

12/01/2012 19:54
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Me encantan las medidas contra el FJM, si funcionan bien, claro está...
Por cierto, como ya dije días atrás, a todos los innovadores que veían tácticas donde los demás veíamos un bug como una casa, iros preparando otra táctica si no la teníais ya...
12/01/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Me encantan las medidas contra el FJM, si funcionan bien, claro está...
Por cierto, como ya dije días atrás, a todos los innovadores que veían tácticas donde los demás veíamos un bug como una casa, iros preparando otra táctica si no la teníais ya...

cierto..ojala se repare eso

Editado por segadhor 12-01-2012 21:43
12/01/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@oboka dijo:
Kanon_ dijo:
Si el problema viene de cuando se tocó hace semanas.

Las quejas sobre los tiros a la grada a @klad, que es a él a quien le molestan los 12-0


GRANDE!!!!!!!!!!!!


pues como todo el que este descontento mande un privado a klad, tendra que borrar mensaje un buen tiempo
12/01/2012 21:48
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Me encantan las medidas contra el FJM, si funcionan bien, claro está...
Por cierto, como ya dije días atrás, a todos los innovadores que veían tácticas donde los demás veíamos un bug como una casa, iros preparando otra táctica si no la teníais ya...


si, son unas grandes medidas... ahora los defensas seran unos inutiles como en el anterior simulador, si ahora eran malos pq no acertaban a kitar un balon, ahora aun por encima, los van a hacer lentos... GRAN ARREGLO cuando se dejaran d poner parches inutiles a un error d programacion...

cada dia pienso q tendrian q poner el simulador dl primer dia cn los bugs arreglados, ese simulador q teniamos antes d tantos lloros...
12/01/2012 23:41
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
Titio dijo:
Me encantan las medidas contra el FJM, si funcionan bien, claro está...
Por cierto, como ya dije días atrás, a todos los innovadores que veían tácticas donde los demás veíamos un bug como una casa, iros preparando otra táctica si no la teníais ya...


si, son unas grandes medidas... ahora los defensas seran unos inutiles como en el anterior simulador, si ahora eran malos pq no acertaban a kitar un balon, ahora aun por encima, los van a hacer lentos... GRAN ARREGLO cuando se dejaran d poner parches inutiles a un error d programacion...

cada dia pienso q tendrian q poner el simulador dl primer dia cn los bugs arreglados, ese simulador q teniamos antes d tantos lloros...


sagerao la idea no es hacerlos inútiles, sólo evitar que sean todos unos cracks que puedan defender sin problemas en el área contraria (puestos a exagerar yo también )
12/01/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball

Titio dijo:
Me encantan las medidas contra el FJM, si funcionan bien, claro está...
Por cierto, como ya dije días atrás, a todos los innovadores que veían tácticas donde los demás veíamos un bug como una casa, iros preparando otra táctica si no la teníais ya...


Pues sinceramente titio, no le acabo de ver como se frenará las tacticas de adelantar la defensa con lo de que los defensas sean mas lentos

Si son mas lentos, pero el delantero caen en fuera de juego igual, tu me diras de que te sirve que sean mas lentos

12/01/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Estrella Galicia dijo:
Titio dijo:
Me encantan las medidas contra el FJM, si funcionan bien, claro está...
Por cierto, como ya dije días atrás, a todos los innovadores que veían tácticas donde los demás veíamos un bug como una casa, iros preparando otra táctica si no la teníais ya...


si, son unas grandes medidas... ahora los defensas seran unos inutiles como en el anterior simulador, si ahora eran malos pq no acertaban a kitar un balon, ahora aun por encima, los van a hacer lentos... GRAN ARREGLO cuando se dejaran d poner parches inutiles a un error d programacion...

cada dia pienso q tendrian q poner el simulador dl primer dia cn los bugs arreglados, ese simulador q teniamos antes d tantos lloros...


sagerao la idea no es hacerlos inútiles, sólo evitar que sean todos unos cracks que puedan defender sin problemas en el área contraria (puestos a exagerar yo también )


no es una exageracion...

pero no es mas facil un termino medio??? q no corran tanto como ahora y q defiendan mejor? es realmente tan dificil eso??

yo juego con la defensa un poco adelantada dsd el primer dia, nunca jugue cn el FJM y ahora tb se va a penalizar mi estilo d juego... pues nada, voy a poner 11 jugadores en mi area, aunq fijo q tb m penalizaran cuando empiece a llorar la gente
12/01/2012 23:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9