Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Ultima actualización Date
Username
678 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Yo hoy voy a jugar con suplentes. A ver si con 2 tiros, meto 5 goles.

Pues como el simulador siga este camino, me veo jugado al catenaccio con 1 delantero solo en punta.

Editado por Julio_Alberto 13-01-2012 12:17
13/01/2012 12:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi el q quiten o no el FJM la verdad q bueno si le meten alguna correccion no importa q siga,es una forma de jugar valida,lo q no veo justo es q las pocas veces q logres romperlo te levanten por los aires a tus jugadores cuando encaran y no pase nada o se pite falta y listo,es darle mucha ventaja,si logran compensar eso pues perfecto,el q quiera jugar asi q asuma sus riesgos y faltas por ejemplo de los defensas a la altura de medio campo o un poco mas alla del bombo sea penalizada almenos con amarilla y mas de uno se pensara si se la juega o no,lo q no puede ser es lo q esta pasando ahora,pq es darle mucha ventaja a los q usan ese sistema 13/01/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
1660 msgs.
International
juako99, un empate en el ultimo partido te da el ascenso! Guardame un sitio en el palco VIP y algun canapé de esos que lleva la azafata macizorra... 13/01/2012 12:13
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
Username
7282 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
juako99, un empate en el ultimo partido te da el ascenso! Guardame un sitio en el palco VIP y algun canapé de esos que lleva la azafata macizorra...


me la juego en el último contra uno que ya me ganó en la ida sin la actualización... te guardo un sitio en el palco y en caso de ascenso hay barra libre de cubatas y de otras cosas jejejeje
13/01/2012 12:14
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
segadhor dijo:
a mi el q quiten o no el FJM la verdad q bueno si le meten alguna correccion no importa q siga,es una forma de jugar valida,lo q no veo justo es q las pocas veces q logres romperlo te levanten por los aires a tus jugadores cuando encaran y no pase nada o se pite falta y listo,es darle mucha ventaja,si logran compensar eso pues perfecto,el q quiera jugar asi q asuma sus riesgos y faltas por ejemplo de los defensas a la altura de medio campo o un poco mas alla del bombo sea penalizada almenos con amarilla y mas de uno se pensara si se la juega o no,lo q no puede ser es lo q esta pasando ahora,pq es darle mucha ventaja a los q usan ese sistema


Primer partido (en Inter después de la actualización de fueras de juego)
Da igual
Entiendo que al atacar un equipo lleve hasta el medio del campo sus defensas,
pero cuando pierde el balón, los defensas no bajan..... estamos en la misma.
Se siguen produciendo FJ inexistentes
Se sigue pasando al jugador en FJ
Incluso en los saques de falta se la pasan directamente al que está en FJ.
Miles de faltas.

PD: Porqué se lesiona siempre el mismo (el mejor)
Lo he puesto todo el equipo en subasta, me haré con un nuevo,
pero "peor", quizás mejore mi sitación
13/01/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Entonces lo veo peor, porque si lo que van a lograr es joder al que juega con defensa adelantada, pero el que juega a FLM se queda igual, al final va a rentar más olvidarse de la defensa adelantada y tirar pa rriba todo lo que puiedas... 13/01/2012 13:00
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Julio_Alberto dijo:
Entonces lo veo peor, porque si lo que van a lograr es joder al que juega con defensa adelantada, pero el que juega a FLM se queda igual, al final va a rentar más olvidarse de la defensa adelantada y tirar pa rriba todo lo que puiedas...


es que te da igual...pues si tu rival juega con la defensa en medio-campo (ataque o defienda)
no puedes atacar....solo haces pases y mas pases....y faltas y mas faltas
13/01/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
segadhor dijo:
a mi el q quiten o no el FJM la verdad q bueno si le meten alguna correccion no importa q siga,es una forma de jugar valida,lo q no veo justo es q las pocas veces q logres romperlo te levanten por los aires a tus jugadores cuando encaran y no pase nada o se pite falta y listo,es darle mucha ventaja,si logran compensar eso pues perfecto,el q quiera jugar asi q asuma sus riesgos y faltas por ejemplo de los defensas a la altura de medio campo o un poco mas alla del bombo sea penalizada almenos con amarilla y mas de uno se pensara si se la juega o no,lo q no puede ser es lo q esta pasando ahora,pq es darle mucha ventaja a los q usan ese sistema


Primer partido (en Inter después de la actualización de fueras de juego)
Da igual
Entiendo que al atacar un equipo lleve hasta el medio del campo sus defensas,
pero cuando pierde el balón, los defensas no bajan..... estamos en la misma.
Se siguen produciendo FJ inexistentes
Se sigue pasando al jugador en FJ
Incluso en los saques de falta se la pasan directamente al que está en FJ.
Miles de faltas.

PD: Porqué se lesiona siempre el mismo (el mejor)
Lo he puesto todo el equipo en subasta, me haré con un nuevo,
pero "peor", quizás mejore mi sitación


Osea que lo de los pases, que es lo que realmente debería evitar esto, sigue mal?
13/01/2012 13:03
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
mi partido es de millon de pases, pero su defensa como no baja
estoy siempre en medio campo...y si regateo o dos en medio campo
para adelante es falta casi siempre....pues su defensa no baja.
Produciendome finalmente la lesión de mi jugador estrella,
y no pudiendo tirar a porteria a no ser de faltas
13/01/2012 13:07
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Yo desde luego he notado un cambio a peor despues de estas actualizaciones... y la tactica avanzada es la misma cuando ganaba 1-7 que hoy que he perdido 3-2... 13/01/2012 13:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12