Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
Alguien sabe como poner el momento exacto de una acción del partido?


Los goles sí, pero acciones sueltas no


Los goles también sé yo....
11/01/2012 22:51
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas noches, os he leído muy superficialmente...

He ganado hoy, pero creo que me he currado mucho la táctica e incluso he metido una prima (cosa que no he hecho nunca hasta ahora) y aún así casi pierdo. Además no sé qué leches ha pasado que tengo todos los jugadores por debajo de 80 de forma :S



Habrás jugado al 100%.


Sólo cuando perdía

Y has puesto una para que cambie en caso de empate o ir ganando?


Lógicamente, sí
11/01/2012 22:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas noches, os he leído muy superficialmente...

He ganado hoy, pero creo que me he currado mucho la táctica e incluso he metido una prima (cosa que no he hecho nunca hasta ahora) y aún así casi pierdo. Además no sé qué leches ha pasado que tengo todos los jugadores por debajo de 80 de forma :S



Habrás jugado al 100%.


Sólo cuando perdía

Y has puesto una para que cambie en caso de empate o ir ganando?


Lógicamente, sí


Pues de todas formas, es normal. Mis jugadores hoy, han jugado 41' al 100% y los tengo en 76-78...
11/01/2012 22:53
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas noches, os he leído muy superficialmente...

He ganado hoy, pero creo que me he currado mucho la táctica e incluso he metido una prima (cosa que no he hecho nunca hasta ahora) y aún así casi pierdo. Además no sé qué leches ha pasado que tengo todos los jugadores por debajo de 80 de forma :S



Habrás jugado al 100%.


Sólo cuando perdía

Y has puesto una para que cambie en caso de empate o ir ganando?


Lógicamente, sí


Pues de todas formas, es normal. Mis jugadores hoy, han jugado 41' al 100% y los tengo en 76-78...


No creo que se recuperen para el viernes, no?¿
11/01/2012 22:55
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Madre mía... gente, estoy más al foro que al juego...

Resulta que el Domingo me compro un MO juvenil progre 85 por 17M y no le he renovado.... así que me encuentro ahora con el zas... clausulazo por 6M. jajajajajaaj! Es lamentable!!!
11/01/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Madre mía... gente, estoy más al foro que al juego...

Resulta que el Domingo me compro un MO juvenil progre 85 por 17M y no le he renovado.... así que me encuentro ahora con el zas... clausulazo por 6M. jajajajajaaj! Es lamentable!!!


Jajajaja, no te preocupes; suele pasar...
11/01/2012 23:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
1317 msgs.
International
me acabo de comprar un DFC 92 y puje por un DLC 89 y un DFD 91 para ver si en segunda la proxima temporada no hago el ridiculo 11/01/2012 23:13
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
me acabo de comprar un DFC 92 y puje por un DLC 89 y un DFD 91 para ver si en segunda la proxima temporada no hago el ridiculo


Parece que hay pasta
11/01/2012 23:14
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
al no ser que el viernes me metan un 15-0 estare en primera la temporada que viene... pero con lo que he visto en el partido estoy enormemente decepcionado con el simulador y con los programadores.... la que han liado por capar las goleadas....


Pásate por el general, he creado un hilo... A ver si reaccionan.



es que estoy con una mala leche que pa que... prefiero ir a ver una peli y pasar de todo... porque como hable en el general me van a retener 72 horas.... esto es increible... solo digo una cosa mirad mi partido y decirme si un dlc de 93 puede fallar como lo hace el mio a puerta vacia... y un equipo que NO juega al FJM me hace caer tantas veces en fuera de juego... y que mi defensa de un dia para otra se vuelva tonta y que no se cuantas cosas mas....

sa mañana ya mirare ese hilo mas tranquilo


Así estaba yo después de ver 3 partidos hoy. Por eso he abierto el hilo. Mete mas un DLC 79, que un DLC 91....


+1...

1º partido de liga que juego con suplentes y... gano 8-0... vale que mi rival no era nada del otro mundo, pero al colista y cuaasi abandonado le cayeron 5, no 8....


Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
Alguien sabe como poner el momento exacto de una acción del partido?


Los goles sí, pero acciones sueltas no


Los goles también sé yo....



Menudos paquetes jajaja cuantas veces lo habré explicado...

Agregais al final del url de la simulacion &turno=x (o cambiais el x de un url de gol)

X = turno

Cada minuto tiene 400 turnos.

Así, pasais los minutos a formato decimal (no sexagesimal) y multiplicais por 400

Por ejemplo: Min 21:38 sería:

21:38 ---> 21.633 ---> turno 8653
11/01/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
He estado viendo un poco de mi partido... Joder, han vuelto a tocar algo fijo... He ganado 0-5 y tal, vale... Pero los DFD-DFI vuelven a hacer cosas rarísimas en sus movimientos... y luego... el PO! el PO llega a menos territorio cuando tiene que ir a cogerla! y lo lamentable es la cantidad de fallos a puerta vacía... 11/01/2012 23:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 108
47