Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Joder, que ganga.... y yo con dos venta uno previ 94 y otro 95. Así no hay quien haga caja 11/01/2012 17:41
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenas soplanucas

en una hora el Game Over puede ser equipo de primera !!

PD: diego aun te quiero :S pero no tanto
11/01/2012 20:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Vamos chicas, las camisetas

11/01/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Vamos chicas, las camisetas



jajaja me encanta... porque soy supersticioso y no me mola cambiar la camiseta o ahora mismo me la ponia rosita
11/01/2012 21:00
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
@mareado dijo:
donde andais hoy!! que luego llega gaudemos y ve tan pocas paginas y se va a enfadar


5 paginas esta bien, mas no xd
11/01/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
segadhor dijo:
Kanon_ dijo:
Buenas tardes soplanucas.

Me cae muy bien el Espanyol desde hace mucho, pero hoy iré con el Córdoba.

Diego, espero con ganas echarle un ojo a esas normas. No conozco la trayectoria de todos los algarrobas, pero morales_mad y tú, bien que aportáis cosas, al menos en público.

Sega, aprendes de Guardiola, ¿eh? No te das nada de margen y te desespera el error. Seguro que pronto te adaptas a los cambios de este mes, para luego volver a adaptarte a los del mes que viene .

no tio,me esta resultando ya desquiciante,no paro de encajar me llegue 2 o 10 veces y yo para meter me las veo y las deseo,te invito a q veas solo la segunda mitad de mi partido de hoy y lo entenderas,sigo dominando el partido con claridad pero no hay manera y quiera o no me desmoraliza,pq no veo luz al tema,no entiendo pq los mios fallan tanto y los rivales no,pq mi portero se ha vuelto un coladero etc etc


hay que investigar, algo cambio seguro, yo en liga aunque siga ganando todos los partidos me metieron goles en los ultimos 6 o 7, cosa que en la segunda vuelta no pasaba, los estaba ganando a todos y dejando mi porteria a 0
11/01/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
segadhor dijo:
Kanon_ dijo:
Buenas tardes soplanucas.

Me cae muy bien el Espanyol desde hace mucho, pero hoy iré con el Córdoba.

Diego, espero con ganas echarle un ojo a esas normas. No conozco la trayectoria de todos los algarrobas, pero morales_mad y tú, bien que aportáis cosas, al menos en público.

Sega, aprendes de Guardiola, ¿eh? No te das nada de margen y te desespera el error. Seguro que pronto te adaptas a los cambios de este mes, para luego volver a adaptarte a los del mes que viene .

no tio,me esta resultando ya desquiciante,no paro de encajar me llegue 2 o 10 veces y yo para meter me las veo y las deseo,te invito a q veas solo la segunda mitad de mi partido de hoy y lo entenderas,sigo dominando el partido con claridad pero no hay manera y quiera o no me desmoraliza,pq no veo luz al tema,no entiendo pq los mios fallan tanto y los rivales no,pq mi portero se ha vuelto un coladero etc etc


hay que investigar, algo cambio seguro, yo en liga aunque siga ganando todos los partidos me metieron goles en los ultimos 6 o 7, cosa que en la segunda vuelta no pasaba, los estaba ganando a todos y dejando mi porteria a 0


Han tocado para beneficiar al "pobre". Es como lo que hicieron con las goleadas. "La gente se queja porque pierde partidos 20-0 y perdemos futuros clientes". Se acabaron las goleadas. Ahora, para evitar que los que no se juegan nada abandonen el juego, les dan vida con la ilusión de poder ganar a equipos mejores....
11/01/2012 21:48
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
al no ser que el viernes me metan un 15-0 estare en primera la temporada que viene... pero con lo que he visto en el partido estoy enormemente decepcionado con el simulador y con los programadores.... la que han liado por capar las goleadas.... 11/01/2012 21:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
al no ser que el viernes me metan un 15-0 estare en primera la temporada que viene... pero con lo que he visto en el partido estoy enormemente decepcionado con el simulador y con los programadores.... la que han liado por capar las goleadas....


Pásate por el general, he creado un hilo... A ver si reaccionan.
11/01/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
al no ser que el viernes me metan un 15-0 estare en primera la temporada que viene... pero con lo que he visto en el partido estoy enormemente decepcionado con el simulador y con los programadores.... la que han liado por capar las goleadas....


Pásate por el general, he creado un hilo... A ver si reaccionan.



es que estoy con una mala leche que pa que... prefiero ir a ver una peli y pasar de todo... porque como hable en el general me van a retener 72 horas.... esto es increible... solo digo una cosa mirad mi partido y decirme si un dlc de 93 puede fallar como lo hace el mio a puerta vacia... y un equipo que NO juega al FJM me hace caer tantas veces en fuera de juego... y que mi defensa de un dia para otra se vuelva tonta y que no se cuantas cosas mas....

sa mañana ya mirare ese hilo mas tranquilo
11/01/2012 22:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 108
45