Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si puedes mira el mio de hoy,solo con la segunda mitad te despachas a gusto... supongo q a ti te ha pasado algo similar,lo peor es q acabo 3-5 con un rival q tampoco creo q me haya generado para meterme 3..pero bueno q ultimamente todos me meten 3 o 4 este no iba a ser menos..yo para meter 2 he de crear 50 ocasiones y q de esas 50 almenos 20 vayan por dentro y vamos q me puedo dar por contento por lo q se ve 11/01/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
al no ser que el viernes me metan un 15-0 estare en primera la temporada que viene... pero con lo que he visto en el partido estoy enormemente decepcionado con el simulador y con los programadores.... la que han liado por capar las goleadas....


Pásate por el general, he creado un hilo... A ver si reaccionan.



es que estoy con una mala leche que pa que... prefiero ir a ver una peli y pasar de todo... porque como hable en el general me van a retener 72 horas.... esto es increible... solo digo una cosa mirad mi partido y decirme si un dlc de 93 puede fallar como lo hace el mio a puerta vacia... y un equipo que NO juega al FJM me hace caer tantas veces en fuera de juego... y que mi defensa de un dia para otra se vuelva tonta y que no se cuantas cosas mas....

sa mañana ya mirare ese hilo mas tranquilo


Así estaba yo después de ver 3 partidos hoy. Por eso he abierto el hilo. Mete mas un DLC 79, que un DLC 91....
11/01/2012 22:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
al no ser que el viernes me metan un 15-0 estare en primera la temporada que viene... pero con lo que he visto en el partido estoy enormemente decepcionado con el simulador y con los programadores.... la que han liado por capar las goleadas....


Pásate por el general, he creado un hilo... A ver si reaccionan.



es que estoy con una mala leche que pa que... prefiero ir a ver una peli y pasar de todo... porque como hable en el general me van a retener 72 horas.... esto es increible... solo digo una cosa mirad mi partido y decirme si un dlc de 93 puede fallar como lo hace el mio a puerta vacia... y un equipo que NO juega al FJM me hace caer tantas veces en fuera de juego... y que mi defensa de un dia para otra se vuelva tonta y que no se cuantas cosas mas....

sa mañana ya mirare ese hilo mas tranquilo


Así estaba yo después de ver 3 partidos hoy. Por eso he abierto el hilo. Mete mas un DLC 79, que un DLC 91....

exacto..pq eso te digo q estoy por poner a mis dos porteros suplentes en punta y ver q sucede
11/01/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas noches, os he leído muy superficialmente...

He ganado hoy, pero creo que me he currado mucho la táctica e incluso he metido una prima (cosa que no he hecho nunca hasta ahora) y aún así casi pierdo. Además no sé qué leches ha pasado que tengo todos los jugadores por debajo de 80 de forma :S

11/01/2012 22:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas noches, os he leído muy superficialmente...

He ganado hoy, pero creo que me he currado mucho la táctica e incluso he metido una prima (cosa que no he hecho nunca hasta ahora) y aún así casi pierdo. Además no sé qué leches ha pasado que tengo todos los jugadores por debajo de 80 de forma :S



Habrás jugado al 100%.
11/01/2012 22:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alguien sabe como poner el momento exacto de una acción del partido? 11/01/2012 22:49
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas noches, os he leído muy superficialmente...

He ganado hoy, pero creo que me he currado mucho la táctica e incluso he metido una prima (cosa que no he hecho nunca hasta ahora) y aún así casi pierdo. Además no sé qué leches ha pasado que tengo todos los jugadores por debajo de 80 de forma :S



Habrás jugado al 100%.


Sólo cuando perdía
11/01/2012 22:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Alguien sabe como poner el momento exacto de una acción del partido?


Los goles sí, pero acciones sueltas no
11/01/2012 22:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas noches, os he leído muy superficialmente...

He ganado hoy, pero creo que me he currado mucho la táctica e incluso he metido una prima (cosa que no he hecho nunca hasta ahora) y aún así casi pierdo. Además no sé qué leches ha pasado que tengo todos los jugadores por debajo de 80 de forma :S



Habrás jugado al 100%.


Sólo cuando perdía

Y has puesto una para que cambie en caso de empate o ir ganando?
11/01/2012 22:51
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Joder, definitivamente, no sé combatir el FJM 11/01/2012 22:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 108
46