Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:
lo digo por si por el casual de los casuales puedo ayudar a otro manager en mi liga a evitar el descenso o algo similar saber si eso es sancionable y cual seria..y si me refiero a antoñuelo,yo ya he ascendido y el esta casi salvado,pero si necesitase mis puntos q se enfrenta a mi ya,saber si le puedo dejar el camino mas facil,una por ser quien es y otra pq para mi no implica nada ganar o perder aunque con la q me estoy comiendo ultimamente en mis partidos,creo q me ganaria sin problemas...pero es por saberlo


Ahora mismo eso podría caer en ambas normas, la 9 actual y la nueva, y si ahora no se sanciona (que no se hace) tampoco lo será con las normas nuevas... al menos que así se decida, en mi opinión es muy muy complicado probar eso, simplemente te escudas en que querías entrenar de más y ya... Pero para tú caso en concreto, en todo caso, no habría problema

bueno esta bien saberlo,no sea q por hacer un favor me abran el ojete ^^

Editado por segadhor 11-01-2012 14:57
11/01/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
como se hace para crear una tactica nueva pillando una ya hecha?
pq no logro hacerlo ¬¬
pongo nueva formacion se me crea luego pongo las de abajo q pone copiar y se me colocan todos como en el inicio de la q quiero clonar,pero cuando comienzo a mover la pelota en las avanzadas no se mueven como los tengo yo en la q he copiado,solo se mueven en bloque y no es lo q quiero
alguien sabe q hago mal o q se hace?

Editado por segadhor 11-01-2012 15:08
11/01/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
como se hace para crear una tactica nueva pillando una ya hecha?
pq no logro hacerlo ¬¬
pongo nueva formacion se me crea luego pongo las de abajo q pone copiar y se me colocan todos como en el inicio de la q quiero clonar,pero cuando comienzo a mover la pelota en las avanzadas no se mueven como los tengo yo en la q he copiado,solo se mueven en bloque y no es lo q quiero
alguien sabe q hago mal o q se hace?

Editado por segadhor 11-01-2012 15:08


Le tienes que dar a avanzada, porque te la copia en "básica"

Osea la secuencia sería

Irse abajo y pinchar una

Pinchar el botón avanzada

Y ya después lo que quieras
11/01/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok voy a mirar asi...gracias 11/01/2012 15:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Kanon_ dijo:
Buenas tardes soplanucas.

Me cae muy bien el Espanyol desde hace mucho, pero hoy iré con el Córdoba.

Diego, espero con ganas echarle un ojo a esas normas. No conozco la trayectoria de todos los algarrobas, pero morales_mad y tú, bien que aportáis cosas, al menos en público.

Sega, aprendes de Guardiola, ¿eh? No te das nada de margen y te desespera el error. Seguro que pronto te adaptas a los cambios de este mes, para luego volver a adaptarte a los del mes que viene .

no tio,me esta resultando ya desquiciante,no paro de encajar me llegue 2 o 10 veces y yo para meter me las veo y las deseo,te invito a q veas solo la segunda mitad de mi partido de hoy y lo entenderas,sigo dominando el partido con claridad pero no hay manera y quiera o no me desmoraliza,pq no veo luz al tema,no entiendo pq los mios fallan tanto y los rivales no,pq mi portero se ha vuelto un coladero etc etc

Si antes tus jugadores hubieran sido más fallones, pues no notarías cambio, pero claro, el problema es que con la calidad que tienen, antes eran, como deberían de ser, buenos. A mí me pasa algo parecido. Antes generaba y marcaba, y recibía poco. Ahora genero, y o bien al córner, o bien al palo (si no me equivoco, he hecho hoy como 6-7 palos). Y encima el otro suele marcar con más facilidad (aunque hoy ha fallado unas cuantas). No se entiende nada bien, y habrá que seguir probando, o esperar a que den con la tecla de lo que pasa. Porque el nuevo parche seguro que entra con el cambio de temporada. Y esperemos que sea bueno.

Lo de copiar tácticas avanzadas es como te ha explicado Diego.
11/01/2012 15:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Sin el hilo explicatorio quedan muchas dudas. Pero me gusta el espíritu.

La norma 3, la más difícil de concretar.

En la 4, si un equipo de mi liga empieza a colocar mal a los jugadores, excepto con uno de sus rivales, que es al que quiere hacer daño ¿se sanciona a los equipos contra los que ha jugado? ¿ Po qué?

¿Qué pasa con el contenido sexual?

Voy a tomar un café y ahora vuelvo.


La 3 se va a centrar sobre todo en motes (si conseguimos que se sancionen los de previs y progres falsas) y, especialmente, capturas de pantalla falsas. Lo demás es casi improbable, y seguramente habrá que especificar que NO se refiere a las cesiones (al menos ahora mismo, si se cambia de postura al respecto, estaría ahí recogida)

En la 4 si sería interesante meter un "pueden afectar", gracias:

El contenido sexual quedaría recogido en la 10 siempre que se refiera a estadios, fotos y tal, y en las específicas del foro y chat

PD:

4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectará tanto al culpable como a los posibles beneficiados.

Editado por @Dieguiko90 11-01-2012 14:54

Que puedo parecer un enteraillo, jeje, pero es por echar una mano.
11/01/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si ya he podido me faltaba clickar en avanzadas
lo de mi partido me gustaria q lo vieras y dime si no es para desquiciarse,toda la segunda mitad tirando,llegando claro fallando lo imposible y nada y me llega y me la cuela ..tiro para su portero,remata mi delantero y a las nubes,fuera,al palo,,vamos todo menos gol y asi ya llevo un tiempito
11/01/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Sin el hilo explicatorio quedan muchas dudas. Pero me gusta el espíritu.

La norma 3, la más difícil de concretar.

En la 4, si un equipo de mi liga empieza a colocar mal a los jugadores, excepto con uno de sus rivales, que es al que quiere hacer daño ¿se sanciona a los equipos contra los que ha jugado? ¿ Po qué?

¿Qué pasa con el contenido sexual?

Voy a tomar un café y ahora vuelvo.


La 3 se va a centrar sobre todo en motes (si conseguimos que se sancionen los de previs y progres falsas) y, especialmente, capturas de pantalla falsas. Lo demás es casi improbable, y seguramente habrá que especificar que NO se refiere a las cesiones (al menos ahora mismo, si se cambia de postura al respecto, estaría ahí recogida)

En la 4 si sería interesante meter un "pueden afectar", gracias:

El contenido sexual quedaría recogido en la 10 siempre que se refiera a estadios, fotos y tal, y en las específicas del foro y chat

PD:

4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectará tanto al culpable como a los posibles beneficiados.

Editado por @Dieguiko90 11-01-2012 14:54

Que puedo parecer un enteraillo, jeje, pero es por echar una mano.


Nada, nada, perfecto, puntillas donde haya que meterlas
11/01/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si ya he podido me faltaba clickar en avanzadas
lo de mi partido me gustaria q lo vieras y dime si no es para desquiciarse,toda la segunda mitad tirando,llegando claro fallando lo imposible y nada y me llega y me la cuela ..tiro para su portero,remata mi delantero y a las nubes,fuera,al palo,,vamos todo menos gol y asi ya llevo un tiempito


Aquí tienes un post para quejarte. Mi partido de hoy ha sido penoso. Eso si, ya soy equipo de 3ª.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=576278
11/01/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
2012... se empieza a notar...

Media: 73
Edad: 19
Posición: PO
Precio: 165.000 €

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7515658
11/01/2012 17:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 108
44