Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Copy & Paste

De momento han pasado por manos de morales y mia nada más, pero a los que las han visto les han gustado


Bueno, anoche estuvimos dandole caña al mono Dieguiko y yo y este es el resultado:

Hemos tratado de simplificar al máximo las normas para que sean de rápida lectura y sencillez. Todas las normas serán completadas y aclaradas en un post destinado a ello, especificando por ejemplo, que se considera controlar más de un equipo (norma 1). También hemos eliminado algunas (norma nº 5, nos parece que puede ir en un preámbulo o algo, fuera del artículado) y subsumido alguna (fusión de normas 3 y 4, que al fin y al cabo hablan de lo mismo)

En definitiva, quedan unas normas mucho más breves y manejables, si bien para su interpretación completa hay que recurrir a explicaciones más detalladas en un foro apropiado.

NORMAS DE USO

1) Está prohibido que una misma persona controle más de un equipo.

Si dos o más manager comparten IP (utilizan la misma red de internet para conectarse), quedarán automáticamente bloqueados y no podrán hacer transferencias, cesiones, ni jugar ligas privadas con premios.

Está prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones.

2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego.

3) Las acciones destinadas a engañar a otro usuario en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo, están terminantemente prohibidas.

4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción afectará tanto al culpable como a los posibles beneficiados.

5) No está permitido alterar el normal desarrollo del juego en favor de ningún otro manager. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos managers por encima de otros estarán sujetas a sanción.

6) Está prohibido el uso de scripts de automatización.

7) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego.

Si algún manager descubre algún error del sistema, tiene la obligación de comunicarlo a algún Administrador, Fiscal o Moderador, o vía e-mail a info@strikermanager.com (o utilizando el botón “contactar”).

8) Está prohibido apoderarse del material con copyright del juego.

Striker Manager no se hace responsable de la utilización de material con copyright aportada por un usuario al juego, y se concede el derecho de eliminar dicho material en cualquier momento.

9) El foro y los chats están sujetos a su propia normativa y su uso implica su cumplimiento.

10) Está prohibido insultar, descalificar significativamente o molestar a otros usuarios.


Estar registrado en Striker Manager implica el cumplimiento de estas normas.

Los usuarios que adviertan una vulneración de esta normativa, deberán notificarlo utilizando las herramientas dispuestas para tal fin.
Un Fiscal revisará los hechos, valorará la gravedad de los mismos y decidirá si merece una sanción.
En caso de disconformidad con dicha sanción o dudas sobre la actuación del Fiscal asignado, se reclamará directamente a un Administrador por los cauces adecuados.
La administración no atenderá ningún caso hasta que no haya sido valorado por los Fiscales.

La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario.
11/01/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
+ copy & paste

Lo que hemos tratado de hacer es una especie de Constitución, que abarque todo desde una perspectiva sencilla y directa y que no haga falta cambiar prácticamente nunca, ya que lo que cambiarían serían los criterios que se manejan a la hora de definir conceptos como "controlar varios equipos" o "molestar", incorporando nuevo contenido según sea necesario.

Sin embargo, hemos tratado de evitar expresiones como "cualquier accion" o "todas las acciones" que (al menos en mi opinión), son excesivamente amplias y (centrándose en la letra de la ley y no en su espíritu supongo) no dejan lugar a ningún tipo de excepción o interpretación.

En definitiva, hemos tratado de construir unas normas más amplias y a la vez más concisas, por paradójico que suene
11/01/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Buenas tardes soplanucas.

Me cae muy bien el Espanyol desde hace mucho, pero hoy iré con el Córdoba.

Diego, espero con ganas echarle un ojo a esas normas. No conozco la trayectoria de todos los algarrobas, pero morales_mad y tú, bien que aportáis cosas, al menos en público.

Sega, aprendes de Guardiola, ¿eh? No te das nada de margen y te desespera el error. Seguro que pronto te adaptas a los cambios de este mes, para luego volver a adaptarte a los del mes que viene .

no tio,me esta resultando ya desquiciante,no paro de encajar me llegue 2 o 10 veces y yo para meter me las veo y las deseo,te invito a q veas solo la segunda mitad de mi partido de hoy y lo entenderas,sigo dominando el partido con claridad pero no hay manera y quiera o no me desmoraliza,pq no veo luz al tema,no entiendo pq los mios fallan tanto y los rivales no,pq mi portero se ha vuelto un coladero etc etc
11/01/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me puedes desarrollar un poco la norma 5? q quiere decir exactamente 11/01/2012 14:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
me puedes desarrollar un poco la norma 5? q quiere decir exactamente


esa era esta:

9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat.

sin embargo la antigua me parece demasiado amplia...

Se trata de cosas como lo que hizo en su día Rey Skorpion que para eso se creó la 9) actual.

De todas formas en el post aclaratorio debatiremos sobre esto.

En general son cosas que impliquen + fichas extra (equipos de entrenamiento auxiliar digamos), aprovecharse de búsquedas de otros, comprarle a alguien cuando va a dejar el juego... cosas de ese estilo
11/01/2012 14:49
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sin el hilo explicatorio quedan muchas dudas. Pero me gusta el espíritu.

La norma 3, la más difícil de concretar.

En la 4, si un equipo de mi liga empieza a colocar mal a los jugadores, excepto con uno de sus rivales, que es al que quiere hacer daño ¿se sanciona a los equipos contra los que ha jugado? ¿ Po qué?

¿Qué pasa con el contenido sexual?

Voy a tomar un café y ahora vuelvo.
11/01/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo me largo a jalar 11/01/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo digo por si por el casual de los casuales puedo ayudar a otro manager en mi liga a evitar el descenso o algo similar saber si eso es sancionable y cual seria..y si me refiero a antoñuelo,yo ya he ascendido y el esta casi salvado,pero si necesitase mis puntos q se enfrenta a mi ya,saber si le puedo dejar el camino mas facil,una por ser quien es y otra pq para mi no implica nada ganar o perder aunque con la q me estoy comiendo ultimamente en mis partidos,creo q me ganaria sin problemas...pero es por saberlo 11/01/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Sin el hilo explicatorio quedan muchas dudas. Pero me gusta el espíritu.

La norma 3, la más difícil de concretar.

En la 4, si un equipo de mi liga empieza a colocar mal a los jugadores, excepto con uno de sus rivales, que es al que quiere hacer daño ¿se sanciona a los equipos contra los que ha jugado? ¿ Po qué?

¿Qué pasa con el contenido sexual?

Voy a tomar un café y ahora vuelvo.


La 3 se va a centrar sobre todo en motes (si conseguimos que se sancionen los de previs y progres falsas) y, especialmente, capturas de pantalla falsas. Lo demás es casi improbable, y seguramente habrá que especificar que NO se refiere a las cesiones (al menos ahora mismo, si se cambia de postura al respecto, estaría ahí recogida)

En la 4 si sería interesante meter un "pueden afectar", gracias:

El contenido sexual quedaría recogido en la 10 siempre que se refiera a estadios, fotos y tal, y en las específicas del foro y chat

PD:

4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectará tanto al culpable como a los posibles beneficiados.

Editado por @Dieguiko90 11-01-2012 14:54
11/01/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
lo digo por si por el casual de los casuales puedo ayudar a otro manager en mi liga a evitar el descenso o algo similar saber si eso es sancionable y cual seria..y si me refiero a antoñuelo,yo ya he ascendido y el esta casi salvado,pero si necesitase mis puntos q se enfrenta a mi ya,saber si le puedo dejar el camino mas facil,una por ser quien es y otra pq para mi no implica nada ganar o perder aunque con la q me estoy comiendo ultimamente en mis partidos,creo q me ganaria sin problemas...pero es por saberlo


Ahora mismo eso podría caer en ambas normas, la 9 actual y la nueva, y si ahora no se sanciona (que no se hace) tampoco lo será con las normas nuevas... al menos que así se decida, en mi opinión es muy muy complicado probar eso, simplemente te escudas en que querías entrenar de más y ya... Pero para tú caso en concreto, en todo caso, no habría problema
11/01/2012 14:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 108
43