Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
estoy intentando meter presion, para que vuelvan a poner el simulador como antes, claro que como diego ha sido tan cansino con lo del uno contra uno...

Y que mas da lo pesado que haya sido Diego... Si algo no funciona, se tendrá que cambiar, no?


Y punto, y más razón que un santo...
12/01/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de los 1vs1 antes era infumable, y al contrario que casi todo el mundo al parecer, a mi si me parece que han mejorado :S

Vamos, a mi me parece que, si bien tiran más veces a parla, los 1vs1 son mucho más marcables...

Yo lo que encuentro es que ahora mete casi casi todo mi DLC, mientras que el resto casi no tira (dicho lo cual hoy, contra Gabys, mi dli ha marcado 2 de los 3...) y mi MO, que antes era un cañonero, no se la juega nunca
12/01/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Lo de los 1vs1 antes era infumable, y al contrario que casi todo el mundo al parecer, a mi si me parece que han mejorado :S

Vamos, a mi me parece que, si bien tiran más veces a parla, los 1vs1 son mucho más marcables...

Yo lo que encuentro es que ahora mete casi casi todo mi DLC, mientras que el resto casi no tira (dicho lo cual hoy, contra Gabys, mi dli ha marcado 2 de los 3...) y mi MO, que antes era un cañonero, no se la juega nunca

si son mas marcables q baje dios y lo vea..q pasa q ahora solo meten los dlc? pq mis extremos han pasado de ser los mejores a unos mediocres sin cambiar nada en mi tactica.
si han mejorado los 1v1 no se a q juegan los mios q lo de ayer ya fue de traca
12/01/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Lo de los 1vs1 antes era infumable, y al contrario que casi todo el mundo al parecer, a mi si me parece que han mejorado :S

Vamos, a mi me parece que, si bien tiran más veces a parla, los 1vs1 son mucho más marcables...

Yo lo que encuentro es que ahora mete casi casi todo mi DLC, mientras que el resto casi no tira (dicho lo cual hoy, contra Gabys, mi dli ha marcado 2 de los 3...) y mi MO, que antes era un cañonero, no se la juega nunca

si son mas marcables q baje dios y lo vea..q pasa q ahora solo meten los dlc? pq mis extremos han pasado de ser los mejores a unos mediocres sin cambiar nada en mi tactica.
si han mejorado los 1v1 no se a q juegan los mios q lo de ayer ya fue de traca


Pues a mi Nessi me ha dado pal pelo hoy :S

Los extremos antes tenían problemas con el 1vs1?
12/01/2012 14:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi los extremos me rendian de lujo no solo metian chicharos de fuera del area si no q ademas pasaban al dlc en condiciones,ahora ni una cosa ni otra,tiran mal y pasan peor
y si yo ayer meti 5 perfecto,pero para mi eso no es solucion,pq ayer meti 5 fallando 20 y en otras ocasines meto 3 tirando 25,pero el problema esta cuando vez q llegas,llegas y llegas y nada y luego te llega el rival en una y te la mete y eso te cuesta el partido,es lo q me esta descuadrando pq eso antes no pasaba o si pasaba era cuando ya almenos yo habia metido 3 y no lo notaba tanto,solo se q he pasado de ser el menos goleado en mi liga y mas goleador a uno mas sin comermelo ni bebermelo,de llevar 3 derrotas en toda la temporada de las q ni me queje a llevar 7 y 2 empates contra colistas y equipos con los q en la primera vuelta me despache a gusto,q me gane uno al q gane de goleada en la primera vuelta y en la segunda me meta 4 de 10 ocasiones y yo 2 de 17-18 y luego ese mismo pierda contra equipos peores incluso al mio de goleada..
no entiendo nada y esta caida en picado no la veo normal.
12/01/2012 14:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Muy buenos días a todos! Hoy, amistoso vs Kanon! Kanon, si me metes 5 no te extrañes! (que mal esto de jugárselo todo en las últimas jornadas y no poder hacer pruebas ni en los amistosos...

No te preocupes. Yo también he jugado con el esfuerzo muy bajo. Es para lo que es .

@mareado dijo:
os voy a dar un consejo, no cambieis a los de arriba en el transcurso del partido

¿Wikileaks o intuición?

segadhor dijo:
a mi los extremos me rendian de lujo no solo metian chicharos de fuera del area si no q ademas pasaban al dlc en condiciones,ahora ni una cosa ni otra,tiran mal y pasan peor

Me pasa igual.
12/01/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

@mareado dijo:
os voy a dar un consejo, no cambieis a los de arriba en el transcurso del partido

nada, al estilo Rajoy, donde dije digo... digo diego..
12/01/2012 14:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
os voy a dar un consejo, no cambieis a los de arriba en el transcurso del partido

¿Wikileaks o intuición?


falsa alarma parece. Tenía que ver con esto:

- Mejoras en el tiro de los delantero, lo que debería mejorar el % de acierto de los mismos, sobretodo en jugadas de uno contra uno.

Quería pasaros una cosa de mi primer partido con la actu pero ya se ha borrado... es una putada que se borren.

Mi resumen de mi experiencia reciente, con las nuevas actualizaciones, sería:

1º Los 1vs1 que tanto me desesperaban han cambiado por completo. Ahora llega el DLC y o la tira bien o la tira pegada al poste o la tira a parla, más o menos en proporcion 1/1/1 o así. Poquíiiiiiiiiiisimas veces la alcanza el PO, y menos aún la tira al medio, así que mete más de la mitad de las que tira bien... el % de acierto total quizá esté en un 20-25% de los 1vs1 o un poco más (en mi caso), mientras que antes ni de coña pasaba del 5% que es cuando el PO rival estaba mirando a parla.

2º Los demás jugadores tiran mucho menos que antes. El DLI antes se las jugaba todas, ahora pasa bastantes aunque también tira (con su acostumbrado amaneramiento de chino que le hace tener la fuerza de un crio de 3 años...) y el MO, que antes se las tiraba desde donde fuera, y con bastante fortuna, ya no tira ni una, contentándose en asistir al DLC lo mejor que puede. Cuando marca es de rebotes o rechaces... como antes el DLC.

De lo demás, me parece que los DFD/DFI son aún un poco mas subnormales que antes, pero ahora roban alguna por la espalda sin hacer 100000 faltas... no se


12/01/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vaya torrija de los de Mario y vaya ED que tiene javalinas...

Esa torrija generalizada de los de Mario es más o menos de lo que hablais?
12/01/2012 15:36
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Vaya torrija de los de Mario y vaya ED que tiene javalinas...

Esa torrija generalizada de los de Mario es más o menos de lo que hablais?

Pues no me he acordado ni puedo ahora verlo, pero supongo que sí. Esa final la han tenido que ver los peces gordos...
12/01/2012 15:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 108
50