Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues bueno solo he visto la primera mitad y si mas o menos a eso me refiero,el trabajo de los extremos en este simulador me parece de lo mejorcito,pero tras el cambio han perdido mucho,a mi no me vale de nada q haga un traje a los defensas y luego llega al area y tira o no se q carajo es lo q hace q sale con efecto y acaba en el corner o remata flojo,cuando antes eso lo hacia mucho mejor..yo los uso y mucho y por lo tanto me afecta pq casi el 75% de mis jugadas acababan en gol por lo q mis extremos hacian...ahora eso ha desaparecido pq o bien tira mal o pasa fatal. 12/01/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues bueno solo he visto la primera mitad y si mas o menos a eso me refiero,el trabajo de los extremos en este simulador me parece de lo mejorcito,pero tras el cambio han perdido mucho,a mi no me vale de nada q haga un traje a los defensas y luego llega al area y tira o no se q carajo es lo q hace q sale con efecto y acaba en el corner o remata flojo,cuando antes eso lo hacia mucho mejor..yo los uso y mucho y por lo tanto me afecta pq casi el 75% de mis jugadas acababan en gol por lo q mis extremos hacian...ahora eso ha desaparecido pq o bien tira mal o pasa fatal.


Lo más curioso es que, mientras los extremos de javalinas, especialmente el ED, han destrozado la defensa rival, los de Mario no han hecho nada... no se, esto es a lo que me refería, que a unos sí y a otros no...
12/01/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues eso..pq a unos si y a otros no,pq un dlc 84 mete 4 de 3 y un 91 o 89 1 o ninguno de 10 12/01/2012 15:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenas a todos!!! estoy de vacaiones!!!!
Hasta el dia 23 asi que poco me vais a ver por aki.. jaja
12/01/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Que las disfrutes y descanses...... que envidiaaaaaaaaaaa 12/01/2012 16:28
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
7282 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues bueno solo he visto la primera mitad y si mas o menos a eso me refiero,el trabajo de los extremos en este simulador me parece de lo mejorcito,pero tras el cambio han perdido mucho,a mi no me vale de nada q haga un traje a los defensas y luego llega al area y tira o no se q carajo es lo q hace q sale con efecto y acaba en el corner o remata flojo,cuando antes eso lo hacia mucho mejor..yo los uso y mucho y por lo tanto me afecta pq casi el 75% de mis jugadas acababan en gol por lo q mis extremos hacian...ahora eso ha desaparecido pq o bien tira mal o pasa fatal.



+1000 no puedo estar mas de acuerdo contigo

Buenas tardes soplanucas¡¡
12/01/2012 16:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Balin gay

¡¡¡Que las disfrutes!!!
12/01/2012 16:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Updates Season 12:

Changes in the simulator:

1 .- NOTE: The speed of the defenders will be reduced if you place them out of their position. That is, a defender located near the middle of the field, will move slower (the exact percentage of the reduction is around 30%, depending on the quality of the player and how far he is from the area)

2 .- Players’ intelligence has been improved of forwards when they are alone against the goalkeeper. The player will not pass to a teammate who is offside if they are both alone in front of the goalkeeper.

3 .- We have further enhanced our shooting system. This should also do the 1versus1 more effective, since the unsuccessful shots become more realistic than they are now.

CONCLUSION: We try to penalize the teams that win matches by using those tactics with a massive offside!

4 .- We changed the calculation of the defenders’ valuation, now goals scored will be taken into account. The fewer goals are scored, the more valuation is gotten.

5 .- Headers have implemented in the simulator.


Bugs fixed:

6 .- Referee will signal no longer for offside if the ball comes from a rival.
7 .- We fixed the bug where the goalkeeper scored an own goal when throwing a goal kick
8 .- Referee will give no longer penalties outside the area.
9 .- We fixed the calculation of the attendance of the players, it should be now displayed properly on the player’s profile.

Greetings

Novedades UK, aqui mas de lo mismo supongo

Va a tocar bajar la defensa!
12/01/2012 17:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
La teoría es buena, esperemos que en la práctica sea mejor que lo que tenemos.

¿Qué quiere decir el 5?

Gracias Diego.
12/01/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
La teoría es buena, esperemos que en la práctica sea mejor que lo que tenemos.

¿Qué quiere decir el 5?

Gracias Diego.


entiendo que cabezazos, pero NPI

A mi la verdad es que no me gusta mucho la forma, aunque sí el objetivo claro... Si fuera sólo temporal... pero si funciona ahí se va a quedar
12/01/2012 18:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 108
51