Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
En un traductor dice jefes, pero es que no sé qué rollo puede ser si es eso. ¿Capitanes?


Creo que hablando de fútbol, si que esta bien traducido cabezazo como "header". Buscar en google "header goals" y a ver que sale. "Butt, hace mas referencia a "me di un golpe en la cabeza" o "eres muy tozudo"...

Bueno, pues empezaremos a ver algo de juego aéreo .


O muchas expulsiones como la de Zidane....
12/01/2012 19:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
En un traductor dice jefes, pero es que no sé qué rollo puede ser si es eso. ¿Capitanes?


Creo que hablando de fútbol, si que esta bien traducido cabezazo como "header". Buscar en google "header goals" y a ver que sale. "Butt, hace mas referencia a "me di un golpe en la cabeza" o "eres muy tozudo"...

Bueno, pues empezaremos a ver algo de juego aéreo .


O muchas expulsiones como la de Zidane....

Jejejeje. Si la intención es la que yo digo pero el resultado puede ser el que comentas.

Sa, si uno de tus clientes se queja, ¿puedes echarle la culpa a uno de tus socios?
12/01/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Sa, si uno de tus clientes se queja, ¿puedes echarle la culpa a uno de tus socios?


Hombre, desde mañana, lo probaré. A ver si cuela. Por lo menos, ya sabemos a quien culpar. En adelante, le llamaremos la "kladmejora"
12/01/2012 19:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Es de locos. Soy el primero al que le gustan las bromas, pero soltar eso y ya, no aporta nada. A ver si te contesta algo. 12/01/2012 20:07
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenas noches soplanucas, ya estoy por casa, hay algo nuevo o reseñable?
Ayer empate a 2 con una serie de tiro alucinante 9/27, y 18 fueras de juego...vaya manera de jugar macho
12/01/2012 21:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenas noches soplanucas, ya estoy por casa, hay algo nuevo o reseñable?
Ayer empate a 2 con una serie de tiro alucinante 9/27, y 18 fueras de juego...vaya manera de jugar macho


Si, que la próxima temporada te vas a forrar con los MDF.
12/01/2012 21:21
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenas noches soplanucas, ya estoy por casa, hay algo nuevo o reseñable?
Ayer empate a 2 con una serie de tiro alucinante 9/27, y 18 fueras de juego...vaya manera de jugar macho


Si, que la próxima temporada te vas a forrar con los MDF.


Comorrrrrr??????
12/01/2012 21:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenas noches soplanucas, ya estoy por casa, hay algo nuevo o reseñable?
Ayer empate a 2 con una serie de tiro alucinante 9/27, y 18 fueras de juego...vaya manera de jugar macho


Si, que la próxima temporada te vas a forrar con los MDF.


Comorrrrrr??????


No has leído las novedades? Los defensas que jueguen muy lejos del área, perderán un 30% de velocidad. Lo cual. hará que muchos optemos por jugar con MDF's como si fueran defensas.
12/01/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenas noches soplanucas, ya estoy por casa, hay algo nuevo o reseñable?
Ayer empate a 2 con una serie de tiro alucinante 9/27, y 18 fueras de juego...vaya manera de jugar macho


Si, que la próxima temporada te vas a forrar con los MDF.


Comorrrrrr??????


No has leído las novedades? Los defensas que jueguen muy lejos del área, perderán un 30% de velocidad. Lo cual. hará que muchos optemos por jugar con MDF's como si fueran defensas.


Acabo de llegar tio, no sabia ni que habia novedades...pues si vale para que no hagan como en mi partido de ayer bienvenido sea, he visto hasta el 1-1 y no he podido seguir viendolo del ascazo que me ha dado.
12/01/2012 21:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenas noches soplanucas, ya estoy por casa, hay algo nuevo o reseñable?
Ayer empate a 2 con una serie de tiro alucinante 9/27, y 18 fueras de juego...vaya manera de jugar macho


Si, que la próxima temporada te vas a forrar con los MDF.


Comorrrrrr??????


No has leído las novedades? Los defensas que jueguen muy lejos del área, perderán un 30% de velocidad. Lo cual. hará que muchos optemos por jugar con MDF's como si fueran defensas.


Acabo de llegar tio, no sabia ni que habia novedades...pues si vale para que no hagan como en mi partido de ayer bienvenido sea, he visto hasta el 1-1 y no he podido seguir viendolo del ascazo que me ha dado.


Están en la página anterior, muerdealmohadas.
12/01/2012 21:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 108
53