Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Me han comprado el DLC 21/84 por compra directa en 350 kilos, creo que ha sido una buena cifra....lo siento por mi paisano Kanon, pero ha llegado el loco que deciamos, .
13/01/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Morales y yo completamos el criterio de interpretacion de las normas ayer, a ver si se pasan más @ para comentarlo y completarlo...

Sugerencias sobre que comentar de la nueva norma nº 4? estabamos espesos en la materia ayer....


4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al culpable como a los posibles beneficiados.

No está permitido alterar el normal desarrollo del juego en favor de ningún otro manager. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos managers por encima de otros estarán sujetas a sanción.
13/01/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Morales y yo completamos el criterio de interpretacion de las normas ayer, a ver si se pasan más @ para comentarlo y completarlo...

Sugerencias sobre que comentar de la nueva norma nº 4? estabamos espesos en la materia ayer....


4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al culpable como a los posibles beneficiados.

No está permitido alterar el normal desarrollo del juego en favor de ningún otro manager. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos managers por encima de otros estarán sujetas a sanción.


Diego, tio....es viernes la gente no esta para pensar a estas alturas,
13/01/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mierda! hoy q no queria ganar y va y le meto el 2-1 a anto en el 92..si es queeeeeeeeeeeee

de todas formas ya se a salvado han pinchado sus perseguidores y pase lo q pase en la ultima jornada salva el pellejo..felicidades anto.
13/01/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Creo que Morales y yo nos hemos conseguido cargar el tema de Export/Import que estaba por venir...

por si no sabeis de que hablo:


we added two new buttons in formation page, now you can share you formations with other users.

"Export" button: we added this button for exporting the formation and sharing this formation with others. When you click on "EXPORT" button, it will open a dialogue box that has some numbers and letters. This is your formation. You can copy and share this text with other users.

"Import" button: this button is for importing a formation. If another user decide to share his formation with you, he has to give you the formation copied in the form of numbers and letters, you can input it in the dialogue box that opens when you click on the "IMPORT" button.

Greetings
13/01/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
joder, cada día striker destila más amor ufff 13/01/2012 15:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes soplanucas.

Qué decepción de partido esta mañana. Aunque en las estadísticas ponga otra cosa, he tirado mucho más que mi rival. Ya cuando empiezo a dar al palo, sé que la cosa no va a ir bien. Y efectivamente. Al menos 3 palos y tropecientas ocasiones. Mi rival también ha tenido las suyas, ojo, pero él ha podido marcar 4 y yo ninguna. Si me estuviera jugando algo me jodería un montón. Encima él con la energía por los suelos desde el inicio...

Lo peor de todo es, que según comentan las novedades del internacional no van muy bien que digamos...

Titio dijo:
Me han comprado el DLC 21/84 por compra directa en 350 kilos, creo que ha sido una buena cifra....lo siento por mi paisano Kanon, pero ha llegado el loco que deciamos, .

No te preocupes, es lo que hablamos. Ya me pillaré algún otro cuando consiga pelas.
13/01/2012 15:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo mis 84 los largo 300 ^^ por si alguien quiere algune 3 dlc son muchos cuando solo uso uno en mi tactica 13/01/2012 15:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo mis 84 los largo 300 ^^ por si alguien quiere algune 3 dlc son muchos cuando solo uso uno en mi tactica

Si estoy pelao jeje. Le iba a hacer un intercambio a Titio. De todas formas les echo un ojo si llego a juntar pasta.
13/01/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok 13/01/2012 15:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 108
56