Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Creo que Morales y yo nos hemos conseguido cargar el tema de Export/Import que estaba por venir...

por si no sabeis de que hablo:

we added two new buttons in formation page, now you can share you formations with other users.

"Export" button: we added this button for exporting the formation and sharing this formation with others. When you click on "EXPORT" button, it will open a dialogue box that has some numbers and letters. This is your formation. You can copy and share this text with other users.

"Import" button: this button is for importing a formation. If another user decide to share his formation with you, he has to give you the formation copied in the form of numbers and letters, you can input it in the dialogue box that opens when you click on the "IMPORT" button.

Greetings

¿Y eso?
13/01/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
De todas formas les echo un ojo si llego a juntar pasta.

Yo si quieres te dejo algo, a condición de que me lo dejes en algún partido
13/01/2012 15:12
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por qué nos lo hemos cargado? 13/01/2012 15:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Por qué nos lo hemos cargado?

Sí. Estoy lento y no veo el mal jeje.
13/01/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Por qué nos lo hemos cargado?

Sí. Estoy lento y no veo el mal jeje.

pufff... intercambiar tácticas así, sin mas?

Trapicheo de tácticas, yo te cambio, tu me entrenas...

vendo boli bic y táctica ganadora...

Hola, tengo media 99 y lloro porque soy un paquete, cedo DLC 96 que es suplente a cambio de táctica....

Vamos, lo he visto claro porque cargármelo me va a consumir unas cuantas horas de mi vida...
13/01/2012 15:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Uff, no se me había pasado por la cabeza. Ya te digo el daño. Lo que pasa es que eso solo simplifica el proceso, porque hacerse se puede hacer al estilo rudimentario.

Estoy viendo el foro internacional y hay una cosa que me ha llamado la atención: "We simplified the criteria of searching used in coaching secretary." ¿Simplificado? ¿Cómo es ahora? ¿No han metido los atributos? Me voy a tener que hacer una cuenta allí solo para las novedades.

Y estas dos, de diez:

-Regarding suspended matches: We decided to change the current system. Before when a team did not fulfill conditions to play a match, I means, the opponent did not have a complete line-up; in those cases, the game was suspended and you won always for 3-0 to order to maintain the points in the board. You did not get any Sponsor or ticket incomes because the game was not played. From now on you will earn money even when the game is suspended.
-We have changed criteria “age” in market research. Now you have the possibility to search according to a determined age range.
13/01/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Uff, no se me había pasado por la cabeza. Ya te digo el daño. Lo que pasa es que eso solo simplifica el proceso, porque hacerse se puede hacer al estilo rudimentario.

Estoy viendo el foro internacional y hay una cosa que me ha llamado la atención: "We simplified the criteria of searching used in coaching secretary." ¿Simplificado? ¿Cómo es ahora? ¿No han metido los atributos? Me voy a tener que hacer una cuenta allí solo para las novedades.

Y estas dos, de diez:

-Regarding suspended matches: We decided to change the current system. Before when a team did not fulfill conditions to play a match, I means, the opponent did not have a complete line-up; in those cases, the game was suspended and you won always for 3-0 to order to maintain the points in the board. You did not get any Sponsor or ticket incomes because the game was not played. From now on you will earn money even when the game is suspended.
-We have changed criteria “age” in market research. Now you have the possibility to search according to a determined age range.

en principio solo han eliminado morralla y cambiado lo de la edad también en el secre y ojeador.

A cambio de vetar eso de los cambios de las tácticas, nos va a tocar hacer nuevas predeterminadas un poco avanzadas... si alguno tiene cuenta en el inter se las paso por privi si quiere para que vea de que palo van...

Las estoy haciendo yo así que no teneis mucho que temer jejeje pero cada día esto es un juego más para nulos que para pros...
13/01/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577928&m=1591174 13/01/2012 15:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Con los clausulazos el lunes me parece que va a haber mucho despistao... 13/01/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Vuelvo a terceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 13/01/2012 16:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 108