Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
gracias tio... a partir de ahora será un proceso lentísimo... :S pero bueno, mejor así... que te cuentas manta??? como fueron esas fiestas?? pasaste la nochevieja en el pueblo?? es que a las 7 del dia 1 iba para el hospital y vi a mil saliendo como de la idem y demas, y me acordé de ti... me fijé, pero no te vi,


Pues la verdad es que las fiestas han ido muy muy tranquilas, porque prácticamente he trabajado todos los días. Es decir, que fiestones y borracheras no me he pegado

te quedan muchas negras???


Sobre 20 días; ya casi que lo tengo superado

¿Ya te has librado tú? ¿O sigues yendo?
09/01/2012 21:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
dieguiko dopado!!!


Déjalo, que lleva 35 horas sin dormir...Está muuuu loco

Por cierto, me alegro de que todo vaya mucho mejor.

Editado por antoñuelo II 09-01-2012 21:30

Sí, nos alegramos todos .

kanon, eres un maquina tio... como sigas así vas a quitarle el puesto a antoñuelo en mi corazón

Mientras no sea en la cama .

PD-Anto es un crack.
09/01/2012 21:38
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Eso es que me miráis con buenos ojos 09/01/2012 21:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
gracias tio... a partir de ahora será un proceso lentísimo... :S pero bueno, mejor así... que te cuentas manta??? como fueron esas fiestas?? pasaste la nochevieja en el pueblo?? es que a las 7 del dia 1 iba para el hospital y vi a mil saliendo como de la idem y demas, y me acordé de ti... me fijé, pero no te vi,


Pues la verdad es que las fiestas han ido muy muy tranquilas, porque prácticamente he trabajado todos los días. Es decir, que fiestones y borracheras no me he pegado

te quedan muchas negras???


Sobre 20 días; ya casi que lo tengo superado

¿Ya te has librado tú? ¿O sigues yendo?

ahora con el tema del hospital y eso, me estoy librando, pero a mi hermano y mi padre le quedan unos 30 dias o así
09/01/2012 21:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Aprovecho para introducir un anuncio por palabras:

Cambio mis DFIs por DFCs similares. Regalo pin del Daiquiri al primero con el que cierre trato.
09/01/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Qué ha pasado en el otro hilo?.... Imagino, por lo que he visto, que se ha estropeado.

Bueno, con la victoria de hoy, creo que matemáticamente ya asciendo. ¡¡¡¡yupi!!!!!!
09/01/2012 21:47
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
13988 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena OGM. 09/01/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Qué ha pasado en el otro hilo?.... Imagino, por lo que he visto, que se ha estropeado.

Bueno, con la victoria de hoy, creo que matemáticamente ya asciendo. ¡¡¡¡yupi!!!!!!

ejje enhorabuena maquina!!!

el otro hilo ha petado, suele pasar unas 2/3 veces por temporada,
09/01/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
anto q antes te respondi a todo menos a lo de la lesion,te lo digo por aqui y asi se ponen todos al dia q de cuando en cuando alguno me pregunta
en resumen y a groso modo la respuesta es BIEN
Ando aun con la recuperacion q es lenta,almenos el cirujano me dijo q hasta pasados nueve meses no hiciera esfuerzos con el brazo,q el tendon necesita tiempo para encallarse al hueso y alguna tonteria puede tirar al trasto todo lo conseguido hasta ahora,asi q ahi ando,despacito y con buena letra,haciendo pilates dos veces en semana ¬¬ por recomendacion del fisio para ganar elasticidad en general q nunca viene mal y los otros 3 dias los pillo para hacer pesas,con menos peso q antes pq el brazo me limita y tengo q tener cuidado,pero bien ahi vamos...
trabajo individualmente cada brazo para no descompensar y con el mismo peso,osea nada de barras solo mancuernas y elasticos..esta semana pasada ya estaba con 7,5k muy lejos de los 28 q levantaba en su dia con cada brazo pero siempre mejor q tirar de los elasticos hace meses q ni podia :S
me habi quedado una pequeña atrofia en el lateral del biceps se desinflo mucho pero ya esta al dia y apenas se nota diferencia entre un brazo y otro y las cicatricez tampoco se ven hay q mirar muy bien para verlas,la verdad q dejo un trabajo fino.
las piernas pues bien tambien corro,salto y todo eso y no noto nada ha quedado todo bien,aunque no las he puestoa prueba con futbol o padel para eso pasara tiempo,una por miedo/respeto y otra pq no seria nada pero nada bueno q por una chorrada me volviera a joder q entonces si q si...26meses de baja para q a los dos meses de estar trabajando joderme por hacer el gamba O_o aparte q me da respeto tambien el q me caiga por algun motivo tenga q apoyar el brazo y se me joda,son ahora mismo cosillas q me tienen ahi ahi medio cagado con ciertas cosas,queria auto regalarme una moto (antojo q me ha dado) pero pienso en lo mismo q si me caigo o algo y vamos lo q menos quiero ahora es pillar bajas por nada del mundo q bastante bien q se han portado conmigo en todo este tiempo-.

buff tochazo si necesitas saber algo mas pregunte usted o el q quiera q no se q mas puedo decir jajajaj


Editado por segadhor 09-01-2012 21:53
09/01/2012 21:52
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Qué ha pasado en el otro hilo?.... Imagino, por lo que he visto, que se ha estropeado.

Bueno, con la victoria de hoy, creo que matemáticamente ya asciendo. ¡¡¡¡yupi!!!!!!


Enhorabuena!!!!!!!!!
09/01/2012 21:55
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 108
5