Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
34599 msgs.
Golden Ball
látima para mí.....

No en serio, me alegro mas de que hayas ganado y si no puedes cederme nada aún, no pasa nada. Asciendo otra vez y ya estaré al alcance de las cesiones
09/01/2012 22:17
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
látima para mí.....

No en serio, me alegro mas de que hayas ganado y si no puedes cederme nada aún, no pasa nada. Asciendo otra vez y ya estaré al alcance de las cesiones


Si alguno de estos soplanucas, que esté de 4ªDIV (incluída) para abajo, pudiese a ver si te cede algo... pero espérate que aún me queda el partido dificil de turno el miércoles... y mis jugadores con EN 77-78...
09/01/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenas noches soplanucas

entro solo para decir que me cago en las primas y en las modificaciones....

las primas han aumentado y mucho las posibilidades de ganar y lo peor de todo es que hacen que el simulador la lie parda....

lo de la modificacion es para cagarse en todo... antes por lo menos los metian bien hasta llegar a 5 goles con la modificacion las tiran a la banda o donde le la da la gana al simulador desde el minuto uno....

suerte que creo que si gano el miercoles tengo ya el ascenso a primera.... pero vaya tela como se estan pasando y lo que mas me jode que muchas cosas es solo con el fin de ganar mas pasta con los balones...

por ejemplo lo de las primas cuanta mas efectividad mas primas se usaran y mas balones se gastaran... las lesiones ahora solo son de una semana ... asi siempre le das al boton recuperar y 25 balones mas.... por no decir lo de las tarjetas...

bienvenido omg...

sega... leyendo los comentarios que haces en el otro hilo que se ha cargao mareado... creo que si subes el esfuerzo volevras a la senda de la victoria..

hasta otro ratillo soplanucas
09/01/2012 22:23
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
me suscribo 09/01/2012 22:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
supre hoy he jugado al 80% pq me jugaba el liderato y he visto mas de lo mismo..supongo q es racha en descenso o no se q carajos pasa,...pero vamos q termine ya esta temporada q a este ritmo quedare a 2 del tercero cuando sacaba 21 no hace ni tres semanas pq esto da pena ya.
y a ver como va segunda si veo mas de lo mismo este sintiendolo mucho se las pira
09/01/2012 22:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto FELICIDADES MESSI ^^

09/01/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sega, no digo que no lo merezca; pero la historia nos debe un Balón de Oro a los españoles...pena que no se lo haya llevado Xavi

PD: Buenas noches a todos, uno que se retira por hoy
09/01/2012 23:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
1317 msgs.
International
ya soy de segunda, yujuuuuuuuuu o como se escriba 09/01/2012 23:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sega, no digo que no lo merezca; pero la historia nos debe un Balón de Oro a los españoles...pena que no se lo haya llevado Xavi

PD: Buenas noches a todos, uno que se retira por hoy

ya lo se me queda la rasquera de xavi o iniesta pero si es verdad q nadie mejor q messi para llevar el galardon de el jugador mas joven en estar 5 veces seguidas sentado entre los 3 finalistas al balon de oro y llevarselo en 3 ocasiones consecutivas.me alegro por eso pq ha nacido para ser un mito q dudo q nadie pueda volver a igualar..espero q algun dia xavi o iniesta se vean recompensados con algun balon,pero no se yo,creo q raul tambien lo merecio muchas veces y nunca se lo dieron..a los españoles ni agua ¬¬
09/01/2012 23:14
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Al menos el tío se lo ha reconocido a Xavi y lo ha querido compartir con él. Cosa que, en mi opinión, le engrandece más aún si cabe 09/01/2012 23:29
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 108
8