Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
13988 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
ya soy de segunda, yujuuuuuuuuu o como se escriba

Pues al final ha habido más de dos ascensos. Enhorabuena.

Supre, cuánta razón llevas con lo de las primas y el querer ganar pasta. No puede ser casualidad que no cambien las lesiones de solo una semana. Tú a recuperar el miércoles y a primera por la puerta grande.

Peke, disculpa que te dejara antes a medias.

Buenas noches a todos.
09/01/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
Sega, no digo que no lo merezca; pero la historia nos debe un Balón de Oro a los españoles...pena que no se lo haya llevado Xavi

PD: Buenas noches a todos, uno que se retira por hoy

ya lo se me queda la rasquera de xavi o iniesta pero si es verdad q nadie mejor q messi para llevar el galardon de el jugador mas joven en estar 5 veces seguidas sentado entre los 3 finalistas al balon de oro y llevarselo en 3 ocasiones consecutivas.me alegro por eso pq ha nacido para ser un mito q dudo q nadie pueda volver a igualar..espero q algun dia xavi o iniesta se vean recompensados con algun balon,pero no se yo,creo q raul tambien lo merecio muchas veces y nunca se lo dieron..a los españoles ni agua ¬¬


Raúl, al que yo he admirado, sólo le faltó ser el mejor cuando el Madrid era el mejor... o cuando la Selección era (es) la mejor y me explico:

Raúl, si no me equivoco, fue Balón de Plata en 2001, año en el que creo que estuvo cerca del pichichi en la liga (si no lo fue)... ese año se lo llevó Michael Owen que ganó 5 títulos...

Ya sabemos de que va el Balón de Oro desde hace mucho y para llevárselo hay que ganar títulos, no ser "sólo" el mejor con diferencia en Europa. Y ni Raúl ha sido nunca el mejor con diferencia, ni cuando ha estado cerca de serlo ha coincidido con un Real Madrid muy ganador de títulos ( y ya no digamos una Selección Española ganadora de éstos).

Para mí hubo un par de años en que me sorprendió que no se lo llevase por ser quién era y lo que significaba en el mundo del fútbol... pero es que a mí, ese premio no me parece muy justo la verdad.

De hecho, aunque muchos estamos de acuerdo en que Messi es un justísimo ganador, sabemos perfectamente que si Messi sigue haciéndolo así, pero Cristiano empieza a ganar títulos, le darán el Balón de Oro a Cristiano...

Entiendo que haya un "balón de oro" para el mejor del año, pero no entiendo que no haya balones de oro por trayectoria profesional... donde jugadores como Raúl o Maldini (por poner dos ejemplos facilitos) se lo merecerían los 1ºs...
09/01/2012 23:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
gaudemos dijo:
ya soy de segunda, yujuuuuuuuuu o como se escriba

Pues al final ha habido más de dos ascensos. Enhorabuena.

Supre, cuánta razón llevas con lo de las primas y el querer ganar pasta. No puede ser casualidad que no cambien las lesiones de solo una semana. Tú a recuperar el miércoles y a primera por la puerta grande.

Peke, disculpa que te dejara antes a medias.

Buenas noches a todos.


Yo hoy he puesto 1 prima... y no es por nada pero me parece un choteo esto... mi equipo parecía media 95, en serio... Defensivamente no tanto, pero ofensivamente cada pase era la megahostia, los rebotes parecían controles orientados a favor de mis jugadores, y las internadas por banda eran pan comido...

Lo gracioso es que se parecía mucho, pero mucho, más al fútbol real (no porque mi equipo fuese mejor que el otro). Ya que los pases iban a donde tenían que ir en cuanto a lógica de juego, luego da igual si eran pases buenos o no, pero tenían mucho más sentido que otras veces... y en cuanto a la táctica no he cambiado nada respecto a los últimos partidos...

Kanon, cariño , no te preocupes otro día me dejas acabar como Dios manda...

Mu güenas noches a tós!
10/01/2012 00:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto Gaudemos, enhorabuena!!! 10/01/2012 00:05
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
OGM99 dijo:
Qué ha pasado en el otro hilo?.... Imagino, por lo que he visto, que se ha estropeado.

Bueno, con la victoria de hoy, creo que matemáticamente ya asciendo. ¡¡¡¡yupi!!!!!!


enhorabuena!!! yo confirmo k sigo en 2º otra temporada haber si caeis alguno en mi grupo.....
10/01/2012 00:54
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Gracias..... yo tardaré un poco en llegar aún, no me esperes despierto 10/01/2012 00:56
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
Username
1147 msgs.
International
OGM99 dijo:
Gracias..... yo tardaré un poco en llegar aún, no me esperes despierto

jajajajaja muy bueno con el tiempo todo llega xd....
10/01/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
bueno m voy a la cama buenas noches k hay k currar mañana.... 10/01/2012 01:04
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Bueno, ahora que acaba la temporada quizás no sepan que hacer con esos jugadores veteranos, curtidos en mil batallas y que dieron a vuestros equipos un sinfin de días de gloria. Quizás un recien ascendido con presupuesto modesto colme las expectativas de estos jugadores que se resisten a dejar el fútbol.

Si teneis algún jugador que quiera jugar en un rescien ascendido y que quiera contribuir al NO descenso inmediato de este mi modesto club, no duden en ponerse en contacto e intentaremos colmar las expectativas económicas que se susciten.

10/01/2012 02:11
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SPM, me acabo de despertar... 3:30... me cago en los tios raros!

Mucho ánimo a Marea y Sega en lo suyo

Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Gracias don fiscal . Algo es algo y no es poco.


voy a abrir ya los 3 hilos dedicados en el foromods, así que cuando querais poner enmiendas a algo que haya o meter nuevas cosas...

por cierto, nadie va a llorar de estas, las peores para mi?

8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera que esa acción pueda beneficiar.

9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat.

- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats.

Recuerdo que cuando eso salió se habló de un contexto, pero claro, la norma ahí ha quedado y es demasiado ambigua.

Igual que los traspasos fuera de mercado. Hay cosas muy obvias, pero luego hay otras que te hacen dudar. Es demasiado a criterio del fiscal, y no hay una herramienta que sirva para determinar con certeza los vaivenes de los precios en el mercado.

Creo que lo que te ha tocado es una tarea difícil, pero puede resultar muy gratificante.


El problema es que, con las reglas en la mano, me cargo a quien me salga del rabo y encima no te puedes ni quejar... Simplemente con que promociones un jugador de otro en una nota de prensa yo puedo interpretar que has hecho "cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego"... Estoy HARTO de leer cosas así en el CP, CC y CE... lo odio y me repatea que tios que cobran miles de € no sepan ni escribir lo que quieren decir con exactitud y concreción... y no tengo ganas de ver los errores de los demás mientras que en "casa" todo es mierda, y como al CP y demás no puedo acceder (al menos todavía ) y esto no depende ni de programadores ni de nadie más que de nosotros, que al fin y al cabo somos los que las aplicamos, y de klad como máximo responsable, me parecía que era un buen momento para clarificarlas... y más con todos los problemas que estamos teniendo en el .br ahora mismo.

Normas, cuanto más claras mejor, así TODOS, fiscales, mods, admins, gente normal, pastores... sabemos que sí y que no (hombre, siempre hay que dejar algo de margen, pero palabras como CUALQUIER ACCÍON QUE PUEDA CONSIDERARSE..." no es lo mismo que "CUALQUIER ACCIÓN QUE INDUDABLEMENTE...", aquí y en la China Popular...

$upremo dijo:
buenas noches soplanucas

entro solo para decir que me cago en las primas y en las modificaciones....

las primas han aumentado y mucho las posibilidades de ganar y lo peor de todo es que hacen que el simulador la lie parda....

lo de la modificacion es para cagarse en todo... antes por lo menos los metian bien hasta llegar a 5 goles con la modificacion las tiran a la banda o donde le la da la gana al simulador desde el minuto uno....

suerte que creo que si gano el miercoles tengo ya el ascenso a primera.... pero vaya tela como se estan pasando y lo que mas me jode que muchas cosas es solo con el fin de ganar mas pasta con los balones...

por ejemplo lo de las primas cuanta mas efectividad mas primas se usaran y mas balones se gastaran... las lesiones ahora solo son de una semana ... asi siempre le das al boton recuperar y 25 balones mas.... por no decir lo de las tarjetas...

bienvenido omg...

sega... leyendo los comentarios que haces en el otro hilo que se ha cargao mareado... creo que si subes el esfuerzo volevras a la senda de la victoria..

hasta otro ratillo soplanucas


Le recomendamos a morales que se las pusiera, porque a mi entender están bastante sobredimensionadas ahora mismo.



Editado por @Dieguiko90 10-01-2012 03:36
10/01/2012 03:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 108
9