Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Chincheteo

Gracias a todos, en realidad es curioso pero me dan las cosas cuando no tengo demasiadas intenciones de aceptarlas (me parece que mi curro @ ha sido más bien irregular... lo de moderar chat y foro que se supone que es lo que debo hacer, poco, y dudas y preguntas tampoco demasiado...) y siempre llega klad y me convence... no se quien le ha dado esa boca (manos) que tiene pero joer, sabe como convencerle a uno...

De lo de las IP, hay un par de herramientas que nunca he usado, una de las cuales puede que sirva para eso, pero no voy a probar por si acaso.

Respecto a las normas y ligado con esto, antes se medioesbozó la posibilidad de inventar una figura de "cuidador", institucionalizado, como existe en otros juegos. Se trataría de entregarle por un plazo de tiempo corto (hablamos de días, nunca más de una semana) tu cuenta a otro manager para que la cuide. Se bloquearían casi todas las opciones, quedaría psico, fisio y tal (que bueno, ya se puede automatizar igualmente) y podrían activarse algunas si lo deseara el "dejador" (como por ejemplo comprar por subasta o renovar jugadores). En ningún caso podrían hacerse cosas como destruir escuelas, cambiar pass y demás...

La ventaja respecto a que te la cuide uno "sin más" es que no debería haber restricción de IP con esa persona, puesto que se entiende que son 2 manager distintos. Es decir, esos dos manager seguirían siendo libres de negociar y tener privadas con premio.
09/01/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:


Gracias Diego por preocuparte. Entiendo perfectamente que no quieras aún usar ciertas cosillas, pero te has preocupado y eso cuenta mucho. Es una más que interesante idea esa de tener la opción de que nos custodien la cuenta cuando no vamos a estar.

Me alegro de que un tío como tú sea fiscal.

Saludos.
09/01/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguiko90 dijo:


Gracias Diego por preocuparte. Entiendo perfectamente que no quieras aún usar ciertas cosillas, pero te has preocupado y eso cuenta mucho. Es una más que interesante idea esa de tener la opción de que nos custodien la cuenta cuando no vamos a estar.

Me alegro de que un tío como tú sea fiscal.

Saludos.


uuuu pelota xD

si en verdad fiscal voy a ser poco...

vamos, yo le he dicho a klad que prefería no serlo si no les hacía falta ayuda urgente, prefería seguir con mi rutina de megatochear, que así salía en el zeitgeist nuevo, pero nada, ha insistido aunque no haga nada nuevo... pero vamos, que haré cosas, es demasiado atractivo tener tanto botón y no tocar xD
09/01/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguiko90 dijo:


Gracias Diego por preocuparte. Entiendo perfectamente que no quieras aún usar ciertas cosillas, pero te has preocupado y eso cuenta mucho. Es una más que interesante idea esa de tener la opción de que nos custodien la cuenta cuando no vamos a estar.

Me alegro de que un tío como tú sea fiscal.

Saludos.


uuuu pelota xD

si en verdad fiscal voy a ser poco...

vamos, yo le he dicho a klad que prefería no serlo si no les hacía falta ayuda urgente, prefería seguir con mi rutina de megatochear, que así salía en el zeitgeist nuevo, pero nada, ha insistido aunque no haga nada nuevo... pero vamos, que haré cosas, es demasiado atractivo tener tanto botón y no tocar xD


Estás hecho un carapene eh!? Fijo que por no ponerte más colorado me saltas con esas! Con lo bien que te trato, mi muerdealmohadas favorito! aajaja!
09/01/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
a kanon, se me olvidaba

En principio sí, bueno, lo de la fase de ponerlas en publico sin ser seguras no gusta mucho, pero lo de consultas si
09/01/2012 20:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Gracias don fiscal . Algo es algo y no es poco. 09/01/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Gracias don fiscal . Algo es algo y no es poco.


voy a abrir ya los 3 hilos dedicados en el foromods, así que cuando querais poner enmiendas a algo que haya o meter nuevas cosas...

por cierto, nadie va a llorar de estas, las peores para mi?

8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera que esa acción pueda beneficiar.

9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat.

- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats.
09/01/2012 20:49
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
a kanon, se me olvidaba

En principio sí, bueno, lo de la fase de ponerlas en publico sin ser seguras no gusta mucho, pero lo de consultas si


No viene al caso, pero tengo unas cosillas que faciliten un poco la manejabilidad del juego. Otro día te comento, si no se me olvidan
09/01/2012 20:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Dieguiko90 dijo:
a kanon, se me olvidaba

En principio sí, bueno, lo de la fase de ponerlas en publico sin ser seguras no gusta mucho, pero lo de consultas si


No viene al caso, pero tengo unas cosillas que faciliten un poco la manejabilidad del juego. Otro día te comento, si no se me olvidan


cuando quieras xD
09/01/2012 20:55
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
antoñuelo II dijo:
@Dieguiko90 dijo:
a kanon, se me olvidaba

En principio sí, bueno, lo de la fase de ponerlas en publico sin ser seguras no gusta mucho, pero lo de consultas si


No viene al caso, pero tengo unas cosillas que faciliten un poco la manejabilidad del juego. Otro día te comento, si no se me olvidan


cuando quieras xD


Ahí llevas una, aunque no sé si la has propuesto ya :S
09/01/2012 20:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 108
3