Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Gracias don fiscal . Algo es algo y no es poco.


voy a abrir ya los 3 hilos dedicados en el foromods, así que cuando querais poner enmiendas a algo que haya o meter nuevas cosas...

por cierto, nadie va a llorar de estas, las peores para mi?

8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera que esa acción pueda beneficiar.

9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat.

- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats.

Recuerdo que cuando eso salió se habló de un contexto, pero claro, la norma ahí ha quedado y es demasiado ambigua.

Igual que los traspasos fuera de mercado. Hay cosas muy obvias, pero luego hay otras que te hacen dudar. Es demasiado a criterio del fiscal, y no hay una herramienta que sirva para determinar con certeza los vaivenes de los precios en el mercado.

Creo que lo que te ha tocado es una tarea difícil, pero puede resultar muy gratificante.
09/01/2012 21:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
dieguiko dopado!!! 09/01/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
dieguiko dopado!!!


Déjalo, que lleva 35 horas sin dormir...Está muuuu loco

Por cierto, me alegro de que todo vaya mucho mejor.

Editado por antoñuelo II 09-01-2012 21:30
09/01/2012 21:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
dieguiko dopado!!!


Déjalo, que lleva 35 horas sin dormir...Está muuuu loco

Por cierto, me alegro de que todo vaya mucho mejor.

Editado por antoñuelo II 09-01-2012 21:30

Sí, nos alegramos todos .
09/01/2012 21:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
gracias tio... a partir de ahora será un proceso lentísimo... :S pero bueno, mejor así... que te cuentas manta??? como fueron esas fiestas?? pasaste la nochevieja en el pueblo?? es que a las 7 del dia 1 iba para el hospital y vi a mil saliendo como de la idem y demas, y me acordé de ti... me fijé, pero no te vi, 09/01/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
dieguiko dopado!!!


Déjalo, que lleva 35 horas sin dormir...Está muuuu loco

Por cierto, me alegro de que todo vaya mucho mejor.

Editado por antoñuelo II 09-01-2012 21:30

Sí, nos alegramos todos .

kanon, eres un maquina tio... como sigas así vas a quitarle el puesto a antoñuelo en mi corazón
09/01/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
gracias tio... a partir de ahora será un proceso lentísimo... :S pero bueno, mejor así... que te cuentas manta??? como fueron esas fiestas?? pasaste la nochevieja en el pueblo?? es que a las 7 del dia 1 iba para el hospital y vi a mil saliendo como de la idem y demas, y me acordé de ti... me fijé, pero no te vi,


Pues la verdad es que las fiestas han ido muy muy tranquilas, porque prácticamente he trabajado todos los días. Es decir, que fiestones y borracheras no me he pegado
09/01/2012 21:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
dieguiko dopado!!!


Déjalo, que lleva 35 horas sin dormir...Está muuuu loco

Por cierto, me alegro de que todo vaya mucho mejor.

Editado por antoñuelo II 09-01-2012 21:30

Sí, nos alegramos todos .

kanon, eres un maquina tio... como sigas así vas a quitarle el puesto a antoñuelo en mi corazón


09/01/2012 21:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
gracias tio... a partir de ahora será un proceso lentísimo... :S pero bueno, mejor así... que te cuentas manta??? como fueron esas fiestas?? pasaste la nochevieja en el pueblo?? es que a las 7 del dia 1 iba para el hospital y vi a mil saliendo como de la idem y demas, y me acordé de ti... me fijé, pero no te vi,


Pues la verdad es que las fiestas han ido muy muy tranquilas, porque prácticamente he trabajado todos los días. Es decir, que fiestones y borracheras no me he pegado

te quedan muchos dias de negras???

Editado por @mareado 09-01-2012 21:37
09/01/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
dieguiko dopado!!!


Déjalo, que lleva 35 horas sin dormir...Está muuuu loco

Por cierto, me alegro de que todo vaya mucho mejor.

Editado por antoñuelo II 09-01-2012 21:30

Sí, nos alegramos todos .

kanon, eres un maquina tio... como sigas así vas a quitarle el puesto a antoñuelo en mi corazón



jejejejjee es broma tontorron yo solo tengo ojitos para ti
09/01/2012 21:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 108
4