Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » PROPUESTAS: Normas Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
@morales_mad dijo:



yo lo veo 1 poco peligroso, si yo tengo 10 equipos, tengo 10 secretarios y 10 ojeadores buscando....

amen de que luego os volveriais locos mirando traspasos entre equipos puente

ya de porsi la norma es 1 tonteria, porque si te lo curras puedes tener varios equipos sin que nadie se entere, lleva trabajo y en algun momento la puedes cagar si no te estas siempre al loro, pero poder se puede


Si si, si era solo por comentar, en ningún momento se ha dicho nada de cambiar el sentido principal de esa norma, jajajaja.

Bueno, pues de la norma 1 poca cosa, perfilaremos la redacción de la misma y poco más supongo.
09/01/2012 14:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. O, en su defecto, que una persona se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse.

En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten IP está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto.


¿Qué opináis sobre esto? Para empezar yo cambiaría lo de "no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios" por el simple hecho de que el propio sistema es el que imposibilita que lo hagan, entonces prohibirselo en las normas es absurdo, y os explico por qué: Siempre que retengo a unos multi su mensaje es: no hemos hecho traspasos ni nada ilegal..... ¬¬. Pues claaaaarooo que no habéis hecho traspasos cabrones, porque no podéis hacerlos.... jajajaja

La redacción de esa norma la cambiaremos un pelín.

¿Aquí hay alguno a favor de que se pudiera tener más equipos? ¿Qué sabéis por la experiencia en otros juegos online?


tan pesimista eres de que no las toquen después de la discusión de ayer o es que te ha molestado de verdad que me adelantara? si es así lo siento :S pero es que me aburría muchooo... y aún no he dormido :S
09/01/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
@morales_mad dijo:
1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. O, en su defecto, que una persona se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse.

En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten IP está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto.


¿Qué opináis sobre esto? Para empezar yo cambiaría lo de "no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios" por el simple hecho de que el propio sistema es el que imposibilita que lo hagan, entonces prohibirselo en las normas es absurdo, y os explico por qué: Siempre que retengo a unos multi su mensaje es: no hemos hecho traspasos ni nada ilegal..... ¬¬. Pues claaaaarooo que no habéis hecho traspasos cabrones, porque no podéis hacerlos.... jajajaja

La redacción de esa norma la cambiaremos un pelín.

¿Aquí hay alguno a favor de que se pudiera tener más equipos? ¿Qué sabéis por la experiencia en otros juegos online?


tan pesimista eres de que no las toquen después de la discusión de ayer o es que te ha molestado de verdad que me adelantara? si es así lo siento :S pero es que me aburría muchooo... y aún no he dormido :S


¿cómo? cómo? No me entero... xD A mi no me ha molestado nada idiotaaa!! jajajajajaj es todo de broma, o sino mira tu post inicial

En qué momento he mostrado pesimismo? Sólo he dicho que la norma 1 seguirá siendo igual, 1 solo equipo por persona, xD
10/01/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
Las cesiones son complicadas.


Por eso mismo, si se van a cambiar las normas tal vez seria cosa de ir metiendo algo...


No creo que las toquen, os voy avisando, soy perro viejo en esto, xD


lo que quería citar era esto... xDDDDDDDDDDD
10/01/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
este hilo ha muerto... larga vida a las normas 10/01/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
@morales_mad dijo:
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
Las cesiones son complicadas.


Por eso mismo, si se van a cambiar las normas tal vez seria cosa de ir metiendo algo...


No creo que las toquen, os voy avisando, soy perro viejo en esto, xD


lo que quería citar era esto... xDDDDDDDDDDD

No no, es que las cesiones no creo que las toquen, jajajaja Muchas veces lo hemos hablado y nunca ha habido ni el más mínimo debate.
10/01/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
@Dieguiko90 dijo:
@morales_mad dijo:
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
Las cesiones son complicadas.


Por eso mismo, si se van a cambiar las normas tal vez seria cosa de ir metiendo algo...


No creo que las toquen, os voy avisando, soy perro viejo en esto, xD


lo que quería citar era esto... xDDDDDDDDDDD

No no, es que las cesiones no creo que las toquen, jajajaja Muchas veces lo hemos hablado y nunca ha habido ni el más mínimo debate.


ya, pero están mal... sobre todo las juves

pero además es que no me parece parte de las "normas" en sí, es el hecho lo que está mal

osea, que las cesiones no sean un "contrato" sino un "acuerdo de voluntades" y que no sea nada exigible, y por tanto no exista sanción, me parece fuera de toda duda (entre nosotros, luego se quejan muchos) pero el sistema en sí, está mal.

he abierto dos hilos para ir petándolo morales
10/01/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
os voy pasando las cosas


@Dieguiko90 dijo:

1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

Perfecto

@Dieguiko90 dijo:
- Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Fusionar?? dividir?? No sabía que se podía.
Por otro lado el término derecho no me parece el más adecuado, lo sustituiría por "potestad", dado que al fin y al cabo, se supone que actuamos en beneficio de otros, y no en el propio (que es lo que connota derecho). Además no me gusta nada (y seré pesado) el "si consideran oportuno". Respeto a todos mis compañeros en su criterio, pero es que no me gusta nada... porqué no un "si incumple las normas" y ya está?

-" Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores tienen la potestad de editar, mover, borrar o cerrar cualquier tema que incumpla las normas de este foro"

@Dieguiko90 dijo:
- En casos de especial gravedad o reincidencia, podrán aplicar las medidas sancionadoras que consideren oportunas.

Este subapartado quizá merezca un mayor ímpetu, añadiendo un "... que podrían llegar a la expulsión" en vez de "... que se consideren oportunas", que crea una cierta impresión de subjetivididad. Al fin y al cabo hablamos de "especial gravedad o reincidencia". Además falta un "se"

- "En los casos de especial gravedad o reincidencia, se podrán aplicar medidas sancionadoras que podrían llegar a la expulsión"

@Dieguiko90 dijo:
- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com ).

Este me parece perfectamente correcto.

@Dieguiko90 dijo:
- Ten en cuenta que los Fiscales y Moderadores son personas con sus propias obligaciones y con un tiempo limitado para desarrollar esta labor. Por lo tanto, no tendrán obligación de contestar ni de tomar en cuenta los comentarios recibidos, ni de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible o razonable, pero siempre por las vías antes mencionadas.

Quizá cree una apariencia de indefensión que no se ajusta a la realidad. Además adopta una postura de tuteo que quizá esté fuera de lugar en unas normas. Lo de "no tomar en cuenta los comentarios recibidos" no me parece de recibo ya que equivale a ingnorar lo que te comenten si te parece bien. Y debería ser obligado dar explicaciones sobre los actos de moderación o fiscalía, siempre que se desarrollen por el cauce correcto, claro.
Tal vez lo suprimiría entero o lo sustituiría por algo menos agresivo como:
-"Los Fiscales y Moderadores son voluntarios con sus propias obligaciones y un tiempo limitado para desarrollar su labor. Por lo tanto, es posible que no puedan contestar o aclarar al instante. No obstante, lo harán en la medida que les resulte posible o razonable, siempre que se recurra a las vías antes mencionadas"

@Dieguiko90 dijo:
- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats.

Este yo creo que no debería existir. Los actos de administración y moderación (en general) son lo que en la realidad se considerarían dentro de la "doctrina de la posición preferente" que refuerza el derecho de información y opinión aún más de lo que es común según la jurisprudencia del TS. Entiendo que el objetivo de esta medida, que es reforzar la participación democrática, no tiene demasiado sentido en el juego, pero me parece sano abrir la vía a comentar todos estos actos, y, en la práctica, se permite.
Obviamente esto NO se extiende a los comentarios de casos particulares, cazas de brujas o similar... esto si que me parece digno de represión.
En los casos en los que sea el propio afectado el que saque el tema, la posición que tiene Vlad-III me parece muy interesante. Se cierra el hilo y, ya que el propio usuario es el que ha sacado los trapos sucios (seguramente para dar escusas absurdas o echar mierda sobre el @ correspondiente, otros o el sistema, se le deja claro a él, y a quien quiera leerlo, que existen dos versiones de la historia y que generalmente la suya no es la más próxima a la realidad (por ejemplo aquí: http://bit.ly/wX5KcC )
- "Las "cazas de brujas" y las acusaciones particulares están completamente prohibidas en el foro y chats, así como los comentarios hacia una actuación de moderación en particular, que debe hacerse por los cauces anteriormente citados".

Fin de la primera parte, perdonar mi rudeza, pero creo que es interesante hacer esto bien de verdad
10/01/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me abstengo de opinar de este punto, es todo relativo a vosotros los @s y nadie mejor que vosotros para saber lo que esta mal
10/01/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Me abstengo de opinar de este punto, es todo relativo a vosotros los @s y nadie mejor que vosotros para saber lo que esta mal


relativo a los @? te has leido la última?

eres un capullo, te lo has leido, has visto que era mu tocho y has pasado xDDDDDDDDDDDDD

Editado por @Dieguiko90 10-01-2012 14:25
10/01/2012 14:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4