Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » PROPUESTAS: Normas Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Y +1 a las "peazo tetas"


+2, como 2 soles


o como dos tetas xD

como desviamos un tema de lo más serio
11/01/2012 00:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.
No está permitido el uso exclusivo de mayúsculas, ya que podría equivaler a estar gritando y es una norma básica de convivencia en cualquier foro/chat.


Esto no se cumple, más que nada porque el castigo que existe (ban de 24h) es muy excesivo para frenar esto y nadie lo aplica.

Por eso quizá sería interesante instaurar un nuevo castigo, un miniban de 1h, para las conductas más leves, un "a pensar de cara a la pared un rato, que te has portado mal" y reservar los bans buenos para cosas más graves.

Por otro lado, considero que el actual "ban de foro" es algo excesivo para usarlo como tal. No podría bloquearse el acceso al foro sin necesidad de bloquear todo el equipo?

Así quedaría la retención de 72h como castigo para insultos graves (sean en el foro, privados o chat, donde sea), que debería estar acompañada así mismo de un ban de la misma duración (osea que, con este castigo, el "interesado" sólo podría acceder a sus mensajes privados y a leer, pero no escribir, en el foro y en el chat mientras dura el castigo)

Tendríamos por tanto 3 rangos de castigo, tanto en el foro como en el chat.

- Ban de 1h: Utilizado para gente que escribe mal a posta y faltas menores.
- Ban de 24h: Utilizado para reincidentes, rebeldes, descalificaciones o insultos leves, etc, etc...
- Retención de 72h (que incorpora ban en ambos lados): Insultos graves, reincidencia de ban de 24h, etc...

Y en los casos más flagrantes siempre queda la expulsión como ultima ratio.
11/01/2012 02:43
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
con todos mis respetos, a mi m parece bien, pero creo q os faltan "narices" para sancionar a ciertos managers q escriben mal y aun por encima se jactan d ello, pero no se les sanciona por su "status" en el juego, por su antigüedad, por su posicion o como quieras llamarlo o simplemente pq no se quiere hacer cumplir las normas del foro

ahora mismo hay un libertinaje en el foro tremendo, tanto gente q escribe mal, se le reprocha y aun por encima vacila al q se lo reprocha, tb gente q abre post seguidos sobre el mismo tema, se le cierran y sigue abriendo mas, o gente q solo abre post para insultar a los @s o otros usuarios q no comparten su opinion

11/01/2012 06:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
con todos mis respetos, a mi m parece bien, pero creo q os faltan "narices" para sancionar a ciertos managers q escriben mal y aun por encima se jactan d ello, pero no se les sanciona por su "status" en el juego, por su antigüedad, por su posicion o como quieras llamarlo o simplemente pq no se quiere hacer cumplir las normas del foro

ahora mismo hay un libertinaje en el foro tremendo, tanto gente q escribe mal, se le reprocha y aun por encima vacila al q se lo reprocha, tb gente q abre post seguidos sobre el mismo tema, se le cierran y sigue abriendo mas, o gente q solo abre post para insultar a los @s o otros usuarios q no comparten su opinion



como ejemplo tenemos a big, de eso, nadie le sanciona y lo hace porque el lo vale, pero aunque se lo dicen se la pela, no se puede pedir algo si luego no se da ejemplo
11/01/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Estrella Galicia dijo:
con todos mis respetos, a mi m parece bien, pero creo q os faltan "narices" para sancionar a ciertos managers q escriben mal y aun por encima se jactan d ello, pero no se les sanciona por su "status" en el juego, por su antigüedad, por su posicion o como quieras llamarlo o simplemente pq no se quiere hacer cumplir las normas del foro

ahora mismo hay un libertinaje en el foro tremendo, tanto gente q escribe mal, se le reprocha y aun por encima vacila al q se lo reprocha, tb gente q abre post seguidos sobre el mismo tema, se le cierran y sigue abriendo mas, o gente q solo abre post para insultar a los @s o otros usuarios q no comparten su opinion



como ejemplo tenemos a big, de eso, nadie le sanciona y lo hace porque el lo vale, pero aunque se lo dicen se la pela, no se puede pedir algo si luego no se da ejemplo


veo q m entendiste por donde iba a la primera
11/01/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Todos sabíamos por quién iba en el foro xD 11/01/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball

@Dieguiko90 dijo:
Todos sabíamos por quién iba en el foro xD


si kieres te pongo otros cuantos, este es el mas sangrante, pero existen otros cuantos.

Uno que suele poner cosas en el off topic, que escribo tipo sms, con pinta de nini y muy radical del atleti

pero ya te digo que mas puedo señalar
11/01/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

@Dieguiko90 dijo:
Todos sabíamos por quién iba en el foro xD


si kieres te pongo otros cuantos, este es el mas sangrante, pero existen otros cuantos.

Uno que suele poner cosas en el off topic, que escribo tipo sms, con pinta de nini y muy radical del atleti

pero ya te digo que mas puedo señalar


Fijo que es Daniel_San xDDD

Asiduo del chat, famoso por sus vbervbenas xD

Por cierto, ya tenemos un borrador bastante definitivo de las normas, que ayer estuvimos morales y yo dandole hardcoremente

Sólo las generales, falta foro-chat y tal
11/01/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Yo sinceramente soy de los que creo que las normas deberían estar mas definidas, sobre todo lo que son trampas, porque así no quedaria tanta interpretacion kladonistica

Pero vamos, que si hubiesen sido claras, el primero en ver usuario expulsado hubiese sido el, lo que me hace pensar """no insinuo nada, lo digo""" que si no se ha cambiado antes, será porque no interesaba o los que estaban con pack manager gratis eran un poco Vagos
11/01/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, anoche estuvimos dandole caña al mono Dieguiko y yo y este es el resultado:

Hemos tratado de simplificar al máximo las normas para que sean de rápida lectura y sencillez. Todas las normas serán completadas y aclaradas en un post destinado a ello, especificando por ejemplo, que se considera controlar más de un equipo (norma 1). También hemos eliminado algunas (norma nº 5, nos parece que puede ir en un preámbulo o algo, fuera del artículado) y subsumido alguna (fusión de normas 3 y 4, que al fin y al cabo hablan de lo mismo)

En definitiva, quedan unas normas mucho más breves y manejables, si bien para su interpretación completa hay que recurrir a explicaciones más detalladas en un foro apropiado.

NORMAS DE USO

1) Está prohibido que una misma persona controle más de un equipo.

Si dos o más manager comparten IP (utilizan la misma red de internet para conectarse), quedarán automáticamente bloqueados y no podrán hacer transferencias, cesiones, ni jugar ligas privadas con premios.

Está prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones.

2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego.

3) Las acciones destinadas a engañar a otro usuario en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo, están terminantemente prohibidas.

4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectará tanto al culpable como a los posibles beneficiados.

5) No está permitido alterar el normal desarrollo del juego en favor de ningún otro manager. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos managers por encima de otros estarán sujetas a sanción.

6) Está prohibido el uso de scripts de automatización.

7) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego.

Si algún manager descubre algún error del sistema, tiene la obligación de comunicarlo a algún Administrador, Fiscal o Moderador, o vía e-mail a info@strikermanager.com (o utilizando el botón “contactar”).

8) Está prohibido apoderarse del material con copyright del juego.

Striker Manager no se hace responsable de la utilización de material con copyright aportada por un usuario al juego, y se concede el derecho de eliminar dicho material en cualquier momento.

9) El foro y los chats están sujetos a su propia normativa y su uso implica su cumplimiento.

10) Está prohibido insultar, descalificar significativamente o molestar a otros usuarios.


Estar registrado en Striker Manager implica el cumplimiento de estas normas.

Los usuarios que adviertan una vulneración de esta normativa, deberán notificarlo utilizando las herramientas dispuestas para tal fin.
Un Fiscal revisará los hechos, valorará la gravedad de los mismos y decidirá si merece una sanción.
En caso de disconformidad con dicha sanción o dudas sobre la actuación del Fiscal asignado, se reclamará directamente a un Administrador por los cauces adecuados.
La administración no atenderá ningún caso hasta que no haya sido valorado por los Fiscales.

La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario.
11/01/2012 15:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7