Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » PROPUESTAS: Normas Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo que hemos tratado de hacer es una especie de Constitución, que abarque todo desde una perspectiva sencilla y directa y que no haga falta cambiar prácticamente nunca, ya que lo que cambiarían serían los criterios que se manejan a la hora de definir conceptos como "controlar varios equipos" o "molestar", incorporando nuevo contenido según sea necesario.

Sin embargo, hemos tratado de evitar expresiones como "cualquier accion" o "todas las acciones" que (al menos en mi opinión), son excesivamente amplias y (centrándose en la letra de la ley y no en su espíritu supongo) no dejan lugar a ningún tipo de excepción o interpretación.

En definitiva, hemos tratado de construir unas normas más amplias y a la vez más concisas, por paradójico que suene
11/01/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Yo me conformaria simplemente con dejar de ver a gente usando la tactica de --tramposo--


yo tengo un muy buen ojeador en el br he hecho 4 busquedas + y no he comprado nada

vamos que lo de convencer a los brasileños esta complicado
11/01/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Yo me conformaria simplemente con dejar de ver a gente usando la tactica de --tramposo--


yo tengo un muy buen ojeador en el br he hecho 4 busquedas + y no he comprado nada

vamos que lo de convencer a los brasileños esta complicado


Estamos trabajando también para colarles una propuesta que sólo permita subastas para los de 16 años o menores
11/01/2012 15:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
Yo me conformaria simplemente con dejar de ver a gente usando la tactica de --tramposo--


yo tengo un muy buen ojeador en el br he hecho 4 busquedas + y no he comprado nada

vamos que lo de convencer a los brasileños esta complicado


Estamos trabajando también para colarles una propuesta que sólo permita subastas para los de 16 años o menores


no estaria nada mal.

ya que estais, la posibilidad de poner el fin de las subasta cuando tu quieras en un plazo de 1 dia a 3 dias, estaria interesante.



pero bueno, ya supongo que estaran hasta las orejas de vosotros, porque con lo pesados que sois ...
11/01/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
Yo me conformaria simplemente con dejar de ver a gente usando la tactica de --tramposo--


yo tengo un muy buen ojeador en el br he hecho 4 busquedas + y no he comprado nada

vamos que lo de convencer a los brasileños esta complicado


Estamos trabajando también para colarles una propuesta que sólo permita subastas para los de 16 años o menores


no estaria nada mal.

ya que estais, la posibilidad de poner el fin de las subasta cuando tu quieras en un plazo de 1 dia a 3 dias, estaria interesante.



pero bueno, ya supongo que estaran hasta las orejas de vosotros, porque con lo pesados que sois ...


Para juves no me gusta

Se trata de que los juves logren un precio justo... y para eso es importante saber la progre/previ...

Para evitar amiguismos, si pones subastas de 72h, hay muchos ojeadores que acabarán con ese juve visto, y podrán participar en la subasta, si lo reduces a 24, será más dificil que lo encuentren muchos
11/01/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
eso solo para senior, en juveniles yo las pondria hasta mas largas, fijate lo que te digo 11/01/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario.


"Y avisar de ello en un hilo de actualizaciones"

Es lo que faltaba
11/01/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@Dieguiko90 dijo:
La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario.


"Y avisar de ello en un hilo de actualizaciones"

Es lo que faltaba


estas se avisarán jajajja

de hecho, espero que pasen por el general antes
11/01/2012 23:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8