Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » PROPUESTAS: Normas Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego.



A mi me interesa sobre todo la parte de INCUMPLIR TRATOS. ¿Eso abarca tambien a las cesiones? ¿Como se puede demostrar el trato si no se puede dar a conocer conversaciones privadas?

Las cesiones no se consideran tratos, sino acuerdo de voluntades... De hecho no se me ocurre nada en esa categoría sancionable
09/01/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Las cesiones no se consideran tratos, sino acuerdo de voluntades...


Otra manera de llamarlo
09/01/2012 12:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
offenSuse dijo:

7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego.


¿Por que no esta prohibido poner en el nombre del jugador datos de previ o progre?

Hay herramientas para mostrar ambas cosas, lo de los nicks se suele usar de forma ilícita.


Yo he propuesto que se reseteen con cada traspaso y sea sancionable si son falsos. Quitarlos no porque mucha gente busca en subastas así y seria muy complicado vender


Al menos que sean sancionables en caso de ser totalmente mentira.
09/01/2012 12:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego.



A mi me interesa sobre todo la parte de INCUMPLIR TRATOS. ¿Eso abarca tambien a las cesiones? ¿Como se puede demostrar el trato si no se puede dar a conocer conversaciones privadas?


Las cesiones no se consideran tratos, sino acuerdo de voluntades... De hecho no se me ocurre nada en esa categoría sancionable

Las cesiones son complicadas.
09/01/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Las cesiones son complicadas.


Por eso mismo, si se van a cambiar las normas tal vez seria cosa de ir metiendo algo...
09/01/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
Las cesiones son complicadas.


Por eso mismo, si se van a cambiar las normas tal vez seria cosa de ir metiendo algo...


No creo que las toquen, os voy avisando, soy perro viejo en esto, xD
09/01/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
Las cesiones son complicadas.


Por eso mismo, si se van a cambiar las normas tal vez seria cosa de ir metiendo algo...


No creo que las toquen, os voy avisando, soy perro viejo en esto, xD


No, seguro que ni se les pasa por la cabeza, segurisimo, pero coñe, podria ser un primer pasito ^^
09/01/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. O, en su defecto, que una persona se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse.

En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten IP está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto.


¿Qué opináis sobre esto? Para empezar yo cambiaría lo de "no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios" por el simple hecho de que el propio sistema es el que imposibilita que lo hagan, entonces prohibirselo en las normas es absurdo, y os explico por qué: Siempre que retengo a unos multi su mensaje es: no hemos hecho traspasos ni nada ilegal..... ¬¬. Pues claaaaarooo que no habéis hecho traspasos cabrones, porque no podéis hacerlos.... jajajaja

La redacción de esa norma la cambiaremos un pelín.

¿Aquí hay alguno a favor de que se pudiera tener más equipos? ¿Qué sabéis por la experiencia en otros juegos online?

Editado por @morales_mad 09-01-2012 13:00
09/01/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
¿Aquí hay alguno a favor de que se pudiera tener más equipos? ¿Qué sabéis por la experiencia en otros juegos online?

Editado por @morales_mad 09-01-2012 13:00


Yo no veria mal que se tuviera mas de un equipo si:

-No se pueden ceder tampoco jugadores a ese 2º equipo
-No se puede primar a ese equipo
-No se puede interactuar de ninguna manera con ninguno de los equipos que esten en la liga del 2º equipo asi como tampoco en copa ni tan siquiera amistosos
09/01/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:



yo lo veo 1 poco peligroso, si yo tengo 10 equipos, tengo 10 secretarios y 10 ojeadores buscando....

amen de que luego os volveriais locos mirando traspasos entre equipos puente

ya de porsi la norma es 1 tonteria, porque si te lo curras puedes tener varios equipos sin que nadie se entere, lleva trabajo y en algun momento la puedes cagar si no te estas siempre al loro, pero poder se puede
09/01/2012 14:12
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3