Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » PROPUESTAS: Normas Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Una propuesta: que no esten escondidas las normas como lo estan ahora. Asi pasa, que no se las ha leido ni cristo 09/01/2012 11:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Normas de uso de striker:

Norma 1. No se pueden tener dos equipos o más.
Norma 2. No usar trucos o scripts para beneficio propio o ajeno
Norma 3. No vulnerar la privacidad de otros usuarios mediante publicación de conversaciones privadas.
Norma 4. No acusar públicamente a otros managers de trampas
Norma 5. No meterse bajo ningún concepto con los @.
Norma 6. No insinuar. (esta es dedicada).

FIN


Parecen escritas para fastidiar a uno de la privada
09/01/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@Dieguiko90 dijo:
cagontoo dijo:
Sancion de 72horas para el chat igual que para el foro


yo quiero ban de 1h para meter a faltas de ortografía descaradas (osea a posta) y cosas que no merezcan ban gordo pero merezcan ban


+1

A mi me gustaria mucho una separacion de @s segun de donde vengan o por donde pululen. No veo normal que un fulano que en su vida se ha pasado por el foro y no sabe ni de que va venga "impartiendo justicia"


Y los apatridas que?

Que vivan los apatridas!
09/01/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Una propuesta: que no esten escondidas las normas como lo estan ahora. Asi pasa, que no se las ha leido ni cristo


Deberian ser sticky en actus
09/01/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Una propuesta: que no esten escondidas las normas como lo estan ahora. Asi pasa, que no se las ha leido ni cristo


Deberian ser sticky en actus
09/01/2012 11:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball

7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego.


¿Por que no esta prohibido poner en el nombre del jugador datos de previ o progre?

Hay herramientas para mostrar ambas cosas, lo de los nicks se suele usar de forma ilícita.
09/01/2012 11:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Al registrarte debería de haber una serie de pasos como cuando instalas cualquier programa. Un paso debería ser aceptar las normas de uso. Tampoco garantiza que lo lean pero si garantiza que las han aceptado. 09/01/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego.



A mi me interesa sobre todo la parte de INCUMPLIR TRATOS. ¿Eso abarca tambien a las cesiones? ¿Como se puede demostrar el trato si no se puede dar a conocer conversaciones privadas?
09/01/2012 11:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Al registrarte debería de haber una serie de pasos como cuando instalas cualquier programa. Un paso debería ser aceptar las normas de uso. Tampoco garantiza que lo lean pero si garantiza que las han aceptado.

+100000
09/01/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego.


¿Por que no esta prohibido poner en el nombre del jugador datos de previ o progre?

Hay herramientas para mostrar ambas cosas, lo de los nicks se suele usar de forma ilícita.


Yo he propuesto que se reseteen con cada traspaso y sea sancionable si son falsos. Quitarlos no porque mucha gente busca en subastas así y seria muy complicado vender
09/01/2012 12:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2