Forum » Sugerencias » NO a la ESPECULACION | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Debería de haber dos periodos de fichajes como en la realidad. Este juego se esta convirtiendo en a ver quien le echa mas horas en el chat de mercado. Tengo ya dos ascensos consecutivos, compro y vendo bien. SOLO TENGO DOS JUGADORES DE MAS DE 60 y hay equipos que no tienen casi jugadores de menos de 60. ESO EN MI PUEBLO SE LLAMA TRAMPOSO. Esto que es, un juego de estrategia o un juego de ESPECULADORES??? Porque digo yo que si eso es asi el juego deberia tratar de comprar , vender terrenos, construir y vender otra vez ... asi entonces tendria sentido. Sinceramente el juego esta perdiendo la gracia jugando contra equipos intratables ... demasiados ingresos. |
14/10/2009 14:59 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Pues dime cual es tu pueblo para no ir. | 14/10/2009 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
esto ya esta mas que hablado ya.... si el juego tuviera dos periodos de traspasos como en la realidad se aburriria mucha mas gente del juego (yo incluido y no tengo todos los jugadores por encima de 60) que la que se aburriria si todo sigue como esta. en conclusion: eres tan libre como de "especular" como de irte del juego |
14/10/2009 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Ya lo dije yo en varios post y lo vuelvo a copiar aqui: "Bueno señores, el tema de los precontratos como muchas otras cosas deben ser revisadas, no creo que sea solo de pisar el boton y ya, ademas la busqueda previa para conseguir esas oportunidades tiene su merito, ya que no todos tienen secretarios tecnicos como el del Sevilla, algunos tenemos a Txiki que es mucho mas lento e ineficiente jeje. Yo considero que el tema de los fichajes debe ser restringido a dos etapas unicamente durante la temporada, una antes de empezar de unas 3 semanas y otra a mitad de temporada de 2 semanas, que va a pasar pues que el juego se hara mas interesante porque no sera unicamente de gestion financiera (vender, comprar, hacer dinero aaaaAAAAHH) como lo ven todos sino que al tener la misma plantilla durante el periodo NO fichable, entonces entrara en juego la estrategia, el manejar lo mejor posible nuestros jugadores, salvando suspensiones, lesiones, etc. Imaginense en esos periodos de fichajes intensos donde todos nos matemos por conseguir los mejores jugadores para mejorar la plantilla y sus recambios. Es INCREIBLE que muchos piensen que el juego se haria aburrido por no poder fichar siempre, mas bien ganaria en "manager" que es realmente lo que deberia importar, pero todos siguen queriendo un juego de gestion financiera deportivo, que al final, igual se queda corto ante la falta de opciones que tiene. Apoyen la postura de un nuevo Mercado de fichajes y veremos quienes son los mejores managers de este grandioso juego. Saludos Gaxu |
14/10/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Gaxu dijo: Ya lo dije yo en varios post y lo vuelvo a copiar aqui: "Bueno señores, el tema de los precontratos como muchas otras cosas deben ser revisadas, no creo que sea solo de pisar el boton y ya, ademas la busqueda previa para conseguir esas oportunidades tiene su merito, ya que no todos tienen secretarios tecnicos como el del Sevilla, algunos tenemos a Txiki que es mucho mas lento e ineficiente jeje. Yo considero que el tema de los fichajes debe ser restringido a dos etapas unicamente durante la temporada, una antes de empezar de unas 3 semanas y otra a mitad de temporada de 2 semanas, que va a pasar pues que el juego se hara mas interesante porque no sera unicamente de gestion financiera (vender, comprar, hacer dinero aaaaAAAAHH) como lo ven todos sino que al tener la misma plantilla durante el periodo NO fichable, entonces entrara en juego la estrategia, el manejar lo mejor posible nuestros jugadores, salvando suspensiones, lesiones, etc. Imaginense en esos periodos de fichajes intensos donde todos nos matemos por conseguir los mejores jugadores para mejorar la plantilla y sus recambios. Es INCREIBLE que muchos piensen que el juego se haria aburrido por no poder fichar siempre, mas bien ganaria en "manager" que es realmente lo que deberia importar, pero todos siguen queriendo un juego de gestion financiera deportivo, que al final, igual se queda corto ante la falta de opciones que tiene. Apoyen la postura de un nuevo Mercado de fichajes y veremos quienes son los mejores managers de este grandioso juego. Saludos Gaxu Para que la gestión financiera sea sustituible por el aprovechamiento al máximo de los recursos de la plantilla, primero el juego tiene que ganar profundidad en el aspecto táctico. Si quitan una cosa sin dar la otra será simplemente dejar que pasen los días hasta los periodos de fichajes. Y que conste que estoy a favor de que la orientación del juego sea más hacia la táctica. |
14/10/2009 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
Tienes toda la razón. |
14/10/2009 16:05 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo no estoy naaaaada de acuerdo. Sino se puede especular con la compraventa ya me dirás tú cómo los usuarios no premium van a poder competir con los que sí lo son y se forman los equipos a base de talonario. Hacer compraventa y pasarse HORAS como dices en el chat y moverse es lógico que tenga un beneficio, es más tiempo que estás dedicándole al juego al fin y al cabo. Un saludo |
14/10/2009 17:51 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Angolares dijo: Debería de haber dos periodos de fichajes como en la realidad. Es un juego dinámico y cada día se registran nuevos managers. Por lo que esos nuevos usuarios no podrían mejorar sus equipos. ...compro y vendo bien. SOLO TENGO DOS JUGADORES DE MAS DE 60 y hay equipos que no tienen casi jugadores de menos de 60. ESO EN MI PUEBLO SE LLAMA TRAMPOSO. Pues quizás no lo estés haciendo tan bien. Si entrenaras juveniles, desde mayo que llevas conectado, algún jugador más de 60 tendrias. Edit. ...y el lunes en 4ª. No sé a qué viene esta pataleta. Editado por Mr. X 14-10-2009 18:11 Editado por Mr. X 14-10-2009 18:11 |
14/10/2009 18:10 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Morales dijo: Para que la gestión financiera sea sustituible por el aprovechamiento al máximo de los recursos de la plantilla, primero el juego tiene que ganar profundidad en el aspecto táctico. Si quitan una cosa sin dar la otra será simplemente dejar que pasen los días hasta los periodos de fichajes. Y que conste que estoy a favor de que la orientación del juego sea más hacia la táctica. +1 Mr. X dijo: Es un juego dinámico y cada día se registran nuevos managers. Por lo que esos nuevos usuarios no podrían mejorar sus equipos. +1 |
14/10/2009 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Bueno creo que en ningun momento se hablo de sustituir la gestion financiara por la deportiva, ya que las dos deben ir de la mano, sino de mejorar las cosas para hacerlas mas reales. En Striker hay muchas cosas que pueden mejorarse, lo importante es que haya consenso entre todos para que tomen en cuenta la idea. Entiendo que para los nuevos usuarios seria complicado porque de entrar en el periodo no fichable pues deben esperar para reforzarse pero en la vida real cuando un entrenador es contratado a mitad de temporada, debe igual esperar al mercado, si o no?? si quieren le preguntan a Juande Ramos que sabe mucho del tema. Lo que he escuchado es que a veces, los nuevos usuarios se consiguen el equipo en numeros rojos pero no se mucho del tema y solo seria cosa de los programadores que al igual como resetean a los equipos al momento de darlo a un nuevo jugador, tomen en cuenta el aspecto financiero para evitar esta situación. Por lo demas mantengo mi idea de buscar un Striker Manager mas tactico y con sistema de fichajes mas real, para que sea mas emocionante. Saludos gaxu |
14/10/2009 18:50 |
- Div/Gr | ||