Forum » General » DEBATE sobre depósitos y créditos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: Vale pero el resultado es el mismo que si no pides el crédito y esos "beneficios" que obtienes semanalmente los metes en depósitos poco a poco. La primera semana metes 1,7k, la segunda algo más... y el resultado es el mismo. No da beneficios pedir un crédito y poner un depósito con el mismo tipo de interés, las matemáticas no fallan. Exactamente, las matemáticas no fallan. Porque sale a cuenta pedir un crédito y meterlo en un deposito? Porque el interés del crédito se divide en 25 semanas, pero el interés del deposito se calcula a 13 semanas. Es decir, tu pides un crédito de 50M a 25 semanas y al 20% de interés, y devolverás 60M (20% de 50 son 10) en 25 semanas. Pero si metes 50M en deposito, esos 10M, te los dan en 13 semanas. La única "desventaja", es que el tipo de interés de los depósitos, es variable y el de los créditos, es fijo. |
10/12/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Para mi la respuesta es un NO clarísimo, y no hay más que poner un ejemplo... Crédito de 1000M vs. depósito de 1000M... Bueno, 20% de 1000 es 200, hasta ahí llegamos todos (espero...) Crédito a 25 semanas: 200/25= 8 Cada semana pagamos 8M de intereses Deposito: 200/13 = 15,5 Cada semana ingresamos más de 15M de intereses... Error 404, logica not found... Creía que eran los bancos los que siempre salían ganando... OMG!!!!!!! Pero esto es seguro??? no se calcula el interés por temporada aunque se de 25 semanas para pagarlo??? seguro??? bueno, a lo mejor debería leerme el hilo antes de asustarme edito: jajaja, eso por correr a escribir antes de leer Editado por @beatrixk_ 10-12-2011 21:05 |
10/12/2011 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
No. Un 20% de intereses? Por Dios, eso ahoga a todo el mundo a la hora de pedir créditos. Bajada de tipos! | 10/12/2011 21:31 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Si pides un crédito debes pedir otro para pagarlo, después debes pedir otro para pasar la semana ijiji. | 10/12/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
A cuenta del asunto, y creo que non estoy equivocado pero mas vale preguntar...... digo yo, entonces tener en dépositos una cantidad (10k) es igual que tener 10 cantidades de 1K cada una??????? Porque yo me beneficio mucho de este asunto, y tengo bastante dinerillo metido en deposito y no vaia a ser que este perdiendo por no reagruparme las cantidades, pues cada semana suele meter una nueva cantidad | 11/12/2011 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Si pones un dinero que has pedido a crédito en depósito, nunca ganas dinero(a no ser que el depósito esté a un tipo mas alto que el crédito). Otra cosa es que sea mas sencillo juntar un dinero y ponerlo todo de golpe que estar calculando cada semana los beneficios que tienes y ponerlos desde el lunes en depósito. Sencillamente poniendo en depósito cada lunes la amortización correspondiente (la parte que no son intereses de la cuota) que debes afrontar con el crédito, al final del periodo, obtendrías el mismo resultado que poniendo toda la suma del crédito en depósito(joder que lío). Es decir que como comentaban antes con el crédito de 50k a 25 semanas los 19k serían los beneficios obtenidos de cualquiera de las dos maneras. Pidiendo crédito y poniéndolo en depósito o haciendo un depósito semanal por cada una de las amortizaciones parciales que correspondieran. Supongo que no me entenderá nadie, me explico fatal. El caso es que el tema era que si nos parece razonable el sistema. Amí desde luego que me parece absurdo que el depósito tenga el mismo tipo que el crédito. Debería ser sensiblemente mas alto el interés del crédito que el del depósito, por lógica. Otra cosa es que los equipos mas modestos necesiten créditos mas a menudo que los grandes y que un interés mas alto pueda llevar a mas de uno a la bancarrota. Yo apostaría por impedir endeudarse a un manager con depósitos o dinero en efectivo(permitiendo entrar en números rojos hasta un punto marcado como ahora los créditos) obligando así a sacar el dinero en depósito cuando quieras hacer una compraventa o ampliar estadio, etc Y también estaría bien que los créditos fuesen mas caros que los depósitos, claro. |
11/12/2011 04:21 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Vale, bien, pero que baje el depósito. ¿Ún interés de 25%? No gracias. :¢ | 11/12/2011 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Si pones un dinero que has pedido a crédito en depósito, nunca ganas dinero(a no ser que el depósito esté a un tipo mas alto que el crédito). Otra cosa es que sea mas sencillo juntar un dinero y ponerlo todo de golpe que estar calculando cada semana los beneficios que tienes y ponerlos desde el lunes en depósito. Sencillamente poniendo en depósito cada lunes la amortización correspondiente (la parte que no son intereses de la cuota) que debes afrontar con el crédito, al final del periodo, obtendrías el mismo resultado que poniendo toda la suma del crédito en depósito(joder que lío). Es decir que como comentaban antes con el crédito de 50k a 25 semanas los 19k serían los beneficios obtenidos de cualquiera de las dos maneras. Pidiendo crédito y poniéndolo en depósito o haciendo un depósito semanal por cada una de las amortizaciones parciales que correspondieran. Sale a cuenta, si pides el crédito a mas de 13 semanas. Ya que los beneficio de los depósitos, se calculan anualmente. Y un año striker, son 13 semanas. Es decir, tu pides un crédito de 50M a 25semanas y los pasas a deposito y si el tipo de interés no cambia, en 13 semanas, has obtenido 10M de beneficio. Que son los intereses del crédito de 50M. |
11/12/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
unaynomas dijo: A cuenta del asunto, y creo que non estoy equivocado pero mas vale preguntar...... digo yo, entonces tener en dépositos una cantidad (10k) es igual que tener 10 cantidades de 1K cada una??????? Porque yo me beneficio mucho de este asunto, y tengo bastante dinerillo metido en deposito y no vaia a ser que este perdiendo por no reagruparme las cantidades, pues cada semana suele meter una nueva cantidad Da lo mismo. De hecho es más conveniente tener varios peques, para poder mover lo que haga falta sin sacarlo todo, que si te hace perder un % de interes (se calculan de lunes a lunes, si los metes a media semana pierdes la parte porcentual...) Entonces en que quedamos, los % de interes del crédito se calculan sobre el total pedido o sobre el total a amortizar semanalmente? porque es una cuestión capital... si se calculan sobre el total pedido, sale MUY a cuenta conseguir un crédito y meterlo en depósito.... |
12/12/2011 00:50 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Sale a cuenta, si pides el crédito a mas de 13 semanas. Ya que los beneficio de los depósitos, se calculan anualmente. Y un año striker, son 13 semanas. Es decir, tu pides un crédito de 50M a 25semanas y los pasas a deposito y si el tipo de interés no cambia, en 13 semanas, has obtenido 10M de beneficio. Que son los intereses del crédito de 50M. Hola Sa corb, No solo estoy totalmente de acuerdo contigo sino que abro otra opcion mas para aquellos que no se convencen. Nuestro amigo Sa Corb os muestra el beneficio MINIMO en el caso de que aguanteis el credito durante las 25 semanas, pero y si cancelais el credito antes??? Pues entonces la penalizacion es solo del 5% y no del 20% de interes que pagas semanalmente... ahí lo dejo, ahora podeis hechar todos los numeros que querais y vereis que es rentable pedir un credito y meterlo en deposito siempre y cuando puedas sopotar durante algunas semanas los gastos... Saludos. Editado por Mopli79 12-12-2011 09:18 |
12/12/2011 09:18 |
- Div/Gr | ||