Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » DEBATE sobre depósitos y créditos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:

edneud11 dijo:
...el credito y deposito siempre coinciden en %?

Sí, siempre coinciden con una salvedad. Si has pedido un crédito, el interés será siempre el mismo durante toda la amortización, aunque cambie el tipo que te cobrarían en un crédito nuevo. Sin embargo en los depósitos, te pagan el que haya el domingo antes de cobrarlos (pero teniendo en cuenta el día que los ingresaste). Lo que pasa es que ahora llevan un montón de tiempo ambos al 20%.

otra salvedad.

Si pides créditos en nº rojos sube el tipo de interes, en algunos casos hasta niveles abrumadores (+85% he llegado a ver yo)
09/12/2011 15:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:

edneud11 dijo:

Sí, siempre coinciden con una salvedad. Si has pedido un crédito, el interés será siempre el mismo durante toda la amortización, aunque cambie el tipo que te cobrarían en un crédito nuevo. Sin embargo en los depósitos, te pagan el que haya el domingo antes de cobrarlos (pero teniendo en cuenta el día que los ingresaste). Lo que pasa es que ahora llevan un montón de tiempo ambos al 20%.

otra salvedad.

Si pides créditos en nº rojos sube el tipo de interes, en algunos casos hasta niveles abrumadores (+85% he llegado a ver yo)

Cierto.
09/12/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:

edneud11 dijo:

otra salvedad.

Cierto.

Pero aunque parezca mentira eso pasa en la banca eh? yo pido una hipoteca para una casa de 30 millones, y tengo en el banco 28 millones, y me dan la hipoteca a menos % de interes que si pido los 30 millones, no hay quien lo entienda porque se lo ponen facil para pagar al que lo tiene facil y dificil al otro pero es asi.
09/12/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:

edneud11 dijo:

otra salvedad.

Cierto.

Pero aunque parezca mentira eso pasa en la banca eh? yo pido una hipoteca para una casa de 30 millones, y tengo en el banco 28 millones, y me dan la hipoteca a menos % de interes que si pido los 30 millones, no hay quien lo entienda porque se lo ponen facil para pagar al que lo tiene facil y dificil al otro pero es asi.

Hombre es muy sencillo de entender. Si lo tienes facil, vas a pagar. Si no, a lo mejor no pagas (interes más alto, entre 10 que lo tienen dificil y pagan me compensan a 1 que no lo hace). Además el que tiene facil pagar puede pasar de tu cara y buscarse otras cosas, el que lo tiene jodido no.

Es como la prima de riesgo.

09/12/2011 18:31
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Lo que es una realidad es que ahorrar dinero y contratar depositos no es que sea favorable, es que es tan rentable que es la mejor opción a la hora de crecer ecocómicamente.

Los premios de las ligas, los Sponsors, la TV... son poca motivación para invertir en plantilla y ganar pasta a base de títulos y partidos ganados.

Yo llevo 3 temporadas en 5ª (creo) y he invertido una miseria en jugadores, pero me he hecho muchimillonario a base de depositos y granjas.

Hoy en día un equipo de media tabla que se lo curre (en la vida real) puede que juegue Champions y pegue un pelotazo de no se cuantos millones de € solo por clasificarse, 800.000€ por partido ganado y vete a saber cuanto por ir pasando rondas.

Eso en Striker no existe y por lo tanto la tentación de acumular pasta en vez de mejorar el equipo es muy grande.

Editado por prov1x 09-12-2011 18:43
09/12/2011 18:42
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
jodo pues como me quiteis lo de los depositos me crujis, ya que tengo las escuelas excelentes a nivel máximo y si me cambiais los depositos cada semana no cubro los gastos. Avisar con tiempo, y dar posibilidades de rectificar para poder quitar escuelas o algo porque si no mal voy jajaja.

amen a lo que dice el de atras mio

Editado por isidroazo 09-12-2011 22:42
09/12/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Mmmm parte 1 entendida, no sabía que fuera así.

Parte 2. No entendida xD Dices que los intereses se recalculan cada semana? no es un 20% sobre el total?

Así es, los intereses se recalculan cada semana y se pagan sobre la cantidad que queda pendiente de devolver, nunca sobre el total inicial pedido. Cada semana amortizas más capital pedido y pagas menos intereses.

Es un 20% sobre lo que queda pendiente de devolver.

Eso no es así. Tu pides 50M a 25 semanas y al 20% y vas a pagar cada semana 2.424.369€. Que es algo mas del 20%. El 20% serian 2,4M por semana. Acabas pagando 60.609.225€. Es decir 10.609.225€ de intereses.
Pero tu te creas un deposito de 50M al 20% y cada semana vas a recibir (sino cambia el tipo de interés) 761.231€ x 25 semanas = 19.030.775€

Es decir, te sale a cuenta (si puedes mantener tus gastos semanales) pedir un crédito y meter el importe en deposito. Ya que ganas 8.421.550€ extras después de amortizar ese crédito de 50M.

A ver si miramos bien las cosas antes de dar informaciones falsas.
10/12/2011 00:19
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:

Eso no es así. Tu pides 50M a 25 semanas y al 20% y vas a pagar cada semana 2.424.369€. Que es algo mas del 20%. El 20% serian 2,4M por semana. Acabas pagando 60.609.225€. Es decir 10.609.225€ de intereses.
Pero tu te creas un deposito de 50M al 20% y cada semana vas a recibir (sino cambia el tipo de interés) 761.231€ x 25 semanas = 19.030.775€

Es decir, te sale a cuenta (si puedes mantener tus gastos semanales) pedir un crédito y meter el importe en deposito. Ya que ganas 8.421.550€ extras después de amortizar ese crédito de 50M.

No es correcto, porque tienes que empezar a devolver el crédito (tendrías que sacar pasta del depósito o entrarías en números rojos). Si lo ves con tus propios números:
Semana 1: interés de depósito 761.231
Semana 1: pago de crédito 2.424.369
¿De dónde sacas el beneficio? En 2 semanas tienes el equipo quebrado por números rojos si no sacas pasta de otro sitio.
Si coges el depósito y retiras lo que falta para pagar el crédito (2.424.369 - 761.231) la semana siguiente recibes menos intereses del depósito y la cosa se equilibra.
10/12/2011 09:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Sa corb dijo:

No es correcto, porque tienes que empezar a devolver el crédito (tendrías que sacar pasta del depósito o entrarías en números rojos). Si lo ves con tus propios números:
Semana 1: interés de depósito 761.231
Semana 1: pago de crédito 2.424.369
¿De dónde sacas el beneficio? En 2 semanas tienes el equipo quebrado por números rojos si no sacas pasta de otro sitio.
Si coges el depósito y retiras lo que falta para pagar el crédito (2.424.369 - 761.231) la semana siguiente recibes menos intereses del depósito y la cosa se equilibra.

Fíjate bien en lo que te dice:

Sa corb dijo:

10/12/2011 09:38
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Vale pero el resultado es el mismo que si no pides el crédito y esos "beneficios" que obtienes semanalmente los metes en depósitos poco a poco. La primera semana metes 1,7k, la segunda algo más... y el resultado es el mismo.
No da beneficios pedir un crédito y poner un depósito con el mismo tipo de interés, las matemáticas no fallan.
10/12/2011 10:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3