Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » DEBATE sobre depósitos y créditos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Mmmm parte 1 entendida, no sabía que fuera así.

Parte 2. No entendida xD Dices que los intereses se recalculan cada semana? no es un 20% sobre el total?

Así es, los intereses se recalculan cada semana y se pagan sobre la cantidad que queda pendiente de devolver, nunca sobre el total inicial pedido. Cada semana amortizas más capital pedido y pagas menos intereses.

Es un 20% sobre lo que queda pendiente de devolver.

Mmmm claro, eso explica las cosas bien
09/12/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues entonces solo queda ver la forma que el banco reciba mas de lo que da, para que sea real.

Opcion 1. Si tu tienes 10 creditos de 20k, y 3 depositos de 20k, aunque ambos esten al 20 % recibes mas de lo que das.

Opcion 2 Tener los mismos creditos que deposositos y que rente un % menos que los creditos, como decia antes, si es un 10 % menos, seria por ejemplo ahora credito al 20 %, deposito al 18%

Yo me inclino a que se usa ya la opcion 1, puede alguien decirme, si el credito y deposito siempre coinciden en %, o hay momentos que el deposito ha estado al 7 y el credito al 10 por decir algo ... si esto sucede, creo que es porque el sistema hace la opcion 1, con lo cual no habria que tocar nada, ya que me imagino que lo tenga bien calculado para que si salen 10, reciba al menos 12.
09/12/2011 12:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
de todas formas, me parece que le tipo de interes es altísimo...

Y más pensando que, casi seguro, hay mucho más dinero a depósito que a crédito ahora mismo en striker
09/12/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Los tipos de interés deberían bajar. Ya se hizo hace tiempo (llegaron a estar al 43%, para luego llegar a estar negativos, te daban pasta por pedir créditos). Quizá para empezar poner tipo máximo 15% y a ver qué tal va, ya se podrá bajar al 10% si no es suficiente.
Los créditos deberían estar siempre un poco más altos, 1 o 2 puntos, como en la realidad.

Aún así no es un chollo tener créditos y depósitos, porque con el crédito tienes que devolver capital para pagar menos intereses a la siguiente semana, y si no sacases dinero de otro sitio tendrías que retirar una parte del depósito con lo que recibirías menos intereses la siguiente semana y tal y tal... total que el resultado es 0.
09/12/2011 12:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Los tipos de interés deberían bajar. Ya se hizo hace tiempo (llegaron a estar al 43%, para luego llegar a estar negativos, te daban pasta por pedir créditos). Quizá para empezar poner tipo máximo 15% y a ver qué tal va, ya se podrá bajar al 10% si no es suficiente.
Los créditos deberían estar siempre un poco más altos, 1 o 2 puntos, como en la realidad.

Más o menos lo que pienso yo

La 2ª parte, ahora que se que es así, ok
09/12/2011 12:50
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Akhorahil dijo:

Más o menos lo que pienso yo

La 2ª parte, ahora que se que es así, ok

Seria otra buena opcion
09/12/2011 13:05
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver si me enteré bien, si pido un credito de 30 kg a 25 semanas y lo meto en depositos gano dinerillo? 09/12/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Vamos a ver si me enteré bien, si pido un credito de 30 kg a 25 semanas y lo meto en depositos gano dinerillo?

al parecer no
09/12/2011 13:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
Vamos a ver si me enteré bien, si pido un credito de 30 kg a 25 semanas y lo meto en depositos gano dinerillo?

al parecer no

Te lo decía porque yo hice un cálculo hace tiempo ya para ver si me dejaba balones y salia perdiendo claramente.
09/12/2011 13:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:

Yo también estoy de acuerdo en esto.

edneud11 dijo:
...el credito y deposito siempre coinciden en %?

Sí, siempre coinciden con una salvedad. Si has pedido un crédito, el interés será siempre el mismo durante toda la amortización, aunque cambie el tipo que te cobrarían en un crédito nuevo. Sin embargo en los depósitos, te pagan el que haya el domingo antes de cobrarlos (pero teniendo en cuenta el día que los ingresaste). Lo que pasa es que ahora llevan un montón de tiempo ambos al 20%.
09/12/2011 15:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2