Forum » General » DEBATE sobre depósitos y créditos | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Otro que hacía falta... El sistema de depósitos y créditos actual te parece correcto? |
09/12/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para mi la respuesta es un NO clarísimo, y no hay más que poner un ejemplo... Crédito de 1000M vs. depósito de 1000M... Bueno, 20% de 1000 es 200, hasta ahí llegamos todos (espero...) Crédito a 25 semanas: 200/25= 8 Cada semana pagamos 8M de intereses Deposito: 200/13 = 15,5 Cada semana ingresamos más de 15M de intereses... Error 404, logica not found... Creía que eran los bancos los que siempre salían ganando... |
09/12/2011 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Nunca he pedido un credito en el striker, en la vida real si por desgracia, jajaja. Dieguiko para hablar del tema en consecuencia conociendo un poco como funciona, me puedes explicar como va lo del credito? Es decir a groso modo, me imagino que lo pidas, y te diga X % de intereses, mi duda es el tiempo, es por defecto 25 semanas? o puedes tu elegir el tiempo en semanas? si se puede elegir por semanas, la comparativa anterior no tiene sentido, asi que me imagino que te de el banco un tiempo determinado de antemano para devolverlo, ¿es asi? En ese caso creo que seria subsanable cambiando el tiempo o cambiando el interes, es decir poniendo los creditos a 13 semanas, como el calculo que echas de deposito (1 temporada), o bien cambiando el interes, si se mantiene el tiempo en 25 semanas, pongamos que con un 10 saliese el mismo beneficio del deposito que pago del credito, habria que echar la cuenta de cuanto lo iguala Una vez echo esto a modo de ganancia del banco, y sacar algo de dinero del juego, siempre mantendria el credito un X % minimo por encima del deposito, por ejemplo podria ser un 10 % del valor que tenga el credito. Es decir si el credito esta a 20, pues el deposito estaria a 18 % |
09/12/2011 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Nunca he pedido un credito en el striker, en la vida real si por desgracia, jajaja. Dieguiko para hablar del tema en consecuencia conociendo un poco como funciona, me puedes explicar como va lo del credito? Es decir a groso modo, me imagino que lo pidas, y te diga X % de intereses, mi duda es el tiempo, es por defecto 25 semanas? o puedes tu elegir el tiempo en semanas? si se puede elegir por semanas, la comparativa anterior no tiene sentido, asi que me imagino que te de el banco un tiempo determinado de antemano para devolverlo, ¿es asi? En ese caso creo que seria subsanable cambiando el tiempo o cambiando el interes, es decir poniendo los creditos a 13 semanas, como el calculo que echas de deposito (1 temporada), o bien cambiando el interes, si se mantiene el tiempo en 25 semanas, pongamos que con un 10 saliese el mismo beneficio del deposito que pago del credito, habria que echar la cuenta de cuanto lo iguala Una vez echo esto a modo de ganancia del banco, y sacar algo de dinero del juego, siempre mantendria el credito un X % minimo por encima del deposito, por ejemplo podria ser un 10 % del valor que tenga el credito. Es decir si el credito esta a 20, pues el deposito estaria a 18 % Puedes elegir las semanas, pero es que es absurdo completamente pedir a menos... 25 es el máximo |
09/12/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Diego has calculado mal la devolución del crédito. Es un 20% por temporada, si lo devuelves en 25 semanas pagas 13,5k de intereses igual la primera semana. El 20% es "anual" (13 semanas). | 09/12/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: Diego has calculado mal la devolución del crédito. Es un 20% por temporada, si lo devuelves en 25 semanas pagas 13,5k de intereses igual la primera semana. El 20% es "anual" (13 semanas). a si? Osea que si tu pides un crédito a 25 semanas, estás pagando más interes? Eso no lo sabía... está confirmado? |
09/12/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
A mi no parece mal. Puede parecer tonto el sistema, pero es medianamente lo que ocurre algunas veces. Por ejemplo, que ocurre si hay una inflacion del 15% con un tipo de interes del 6-9%? esto ocurre muchas veces, y los bancos siguen teniendo grandes recaudaciones y siguen en pie. La realidad es que se financian de productos que abarcan mas que los depositos y el credito, y aunque no existan aqui, pueden llegar a tener. En todo caso, creo que el sistema ya cambio, pero yo lo hubiera esperado que el resto de los usuarios se pronuncien. |
09/12/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: a si? Osea que si tu pides un crédito a 25 semanas, estás pagando más interes? Eso no lo sabía... está confirmado? Sí, acabo de hacer una prueba teórica. Lo puedes mirar en créditos, si pides 10k a 10 semanas pagas aproximadamente 1.086.000 a la semana, total 10,86k Si pides 10k a 20 semanas pagas 584.000 aproximadamente, total 11,68k. Como ves son más intereses a más plazo (lógico). Lo que dices es que un depósito a 10 semanas genera más intereses que un crédito a 10 semanas, pero esto también es lógico. La primera semana de crédito tú debes 10 millones, pero al pagar la cuota reduces la deuda, por lo que te quedan pongamos 9,1k por devolver. La segunda semana pagas intereses por esos 9,1k que quedan por pagar, no por los 10 que pediste al principio. |
09/12/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: @Dieguiko90 dijo: a si? Osea que si tu pides un crédito a 25 semanas, estás pagando más interes? Eso no lo sabía... está confirmado? Sí, acabo de hacer una prueba teórica. Lo puedes mirar en créditos, si pides 10k a 10 semanas pagas aproximadamente 1.086.000 a la semana, total 10,86k Si pides 10k a 20 semanas pagas 584.000 aproximadamente, total 11,68k. Como ves son más intereses a más plazo (lógico). Lo que dices es que un depósito a 10 semanas genera más intereses que un crédito a 10 semanas, pero esto también es lógico. La primera semana de crédito tú debes 10 millones, pero al pagar la cuota reduces la deuda, por lo que te quedan pongamos 9,1k por devolver. La segunda semana pagas intereses por esos 9,1k que quedan por pagar, no por los 10 que pediste al principio. Mmmm parte 1 entendida, no sabía que fuera así. Parte 2. No entendida xD Dices que los intereses se recalculan cada semana? no es un 20% sobre el total? |
09/12/2011 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Mmmm parte 1 entendida, no sabía que fuera así. Parte 2. No entendida xD Dices que los intereses se recalculan cada semana? no es un 20% sobre el total? Así es, los intereses se recalculan cada semana y se pagan sobre la cantidad que queda pendiente de devolver, nunca sobre el total inicial pedido. Cada semana amortizas más capital pedido y pagas menos intereses. Es un 20% sobre lo que queda pendiente de devolver. |
09/12/2011 12:33 |
- Div/Gr | ||