Forum » General » DEBATE sobre depósitos y créditos | Date | |
---|---|---|
Username
418 msgs.
First-team player
|
Akhorahil dijo: Sa corb dijo: Eso no es así. Tu pides 50M a 25 semanas y al 20% y vas a pagar cada semana 2.424.369€. Que es algo mas del 20%. El 20% serian 2,4M por semana. Acabas pagando 60.609.225€. Es decir 10.609.225€ de intereses. Pero tu te creas un deposito de 50M al 20% y cada semana vas a recibir (sino cambia el tipo de interés) 761.231€ x 25 semanas = 19.030.775€ Es decir, te sale a cuenta (si puedes mantener tus gastos semanales) pedir un crédito y meter el importe en deposito. Ya que ganas 8.421.550€ extras después de amortizar ese crédito de 50M. A ver si miramos bien las cosas antes de dar informaciones falsas. No es correcto, porque tienes que empezar a devolver el crédito (tendrías que sacar pasta del depósito o entrarías en números rojos). Si lo ves con tus propios números: Semana 1: interés de depósito 761.231 Semana 1: pago de crédito 2.424.369 ¿De dónde sacas el beneficio? En 2 semanas tienes el equipo quebrado por números rojos si no sacas pasta de otro sitio. Si coges el depósito y retiras lo que falta para pagar el crédito (2.424.369 - 761.231) la semana siguiente recibes menos intereses del depósito y la cosa se equilibra. Y como ya puse antes, si pides un crédito y lo metes en depósito quiebras el equipo. Claro que direis que generais ingresos a lo largo de la semana para equilibrar y tal... pues si en lugar de pedir el crédito esos ingresos los vas metiendo a un depósito acabas ganando la diferencia entre los intereses del depósito y los del crédito. La primera semana tienes (2.424.369 - 761.231) en depósito, la segunda lo mismo más los intereses del primer depósito y así sucesivamente. |
12/12/2011 11:56 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Akhorahil dijo: Vamos a ver si aclaramos conceptos. Crédito a 10 semanas, 10 millones: cuota 1.086.552 € semanales Total a devolver 10.865.520 Crédito a 20 semanas, 10 millones: cuota 584.668 € semanales Total a devolver 11.693.360 Crédito a 25 semanas, 10 millones: cuota 484.874 € semanales Total a devolver 12.121.850 A más plazo se pagan más intereses, ¿a alguien le queda alguna duda sobre eso?. Espero que no. Mira yo tengo mi opinion muy clara pero ojala pudiera hacerte ver lo siguiente... Siguiendo tus datos queda claro que a mayor plazo se pagan mas intereses verdad?? Es decir que con esa regla de tres queda claro que en el peor de los casos (25 semanas) se paga sobre el 20% de interes en los creditos, cierto? Pues bien eso demuestra que cualquier credito que pidas y canceles antes de las 25 semanas sera rentable porque mientras el deposito va a seguir rindiendo al 20% durante todas las semanas tu llegaras un momento en el cual cancelas el credito y dicha cancelacion solo tiene una penalizacion del 5% de interes... si no quieres verlo me parece correcto, pero desvirtuar la realidad strikera tampoco. Saludos. |
12/12/2011 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Mopli79 dijo: Mira yo tengo mi opinion muy clara pero ojala pudiera hacerte ver lo siguiente... Siguiendo tus datos queda claro que a mayor plazo se pagan mas intereses verdad?? Es decir que con esa regla de tres queda claro que en el peor de los casos (25 semanas) se paga sobre el 20% de interes en los creditos, cierto? Pues bien eso demuestra que cualquier credito que pidas y canceles antes de las 25 semanas sera rentable porque mientras el deposito va a seguir rindiendo al 20% durante todas las semanas tu llegaras un momento en el cual cancelas el credito y dicha cancelacion solo tiene una penalizacion del 5% de interes... si no quieres verlo me parece correcto, pero desvirtuar la realidad strikera tampoco. Saludos. Estupendo, pues hazlo en la semana 1. No sé si creeis en el milagro de los panes y los peces porque se acerca la Navidad o qué pasa pero.... ¿De dónde sacas el dinero para cancelar el crédito sin sacar el depósito? Lee mi segundo mensaje y verás que si no sacas ingresos de otro sitio al pedir el crédito para meter el depósito quiebras. |
12/12/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Akhorahil dijo: Estupendo, pues hazlo en la semana 1. No sé si creeis en el milagro de los panes y los peces porque se acerca la Navidad o qué pasa pero.... ¿De dónde sacas el dinero para cancelar el crédito sin sacar el depósito? Lee mi segundo mensaje y verás que si no sacas ingresos de otro sitio al pedir el crédito para meter el depósito quiebras. Nada dejalo mejor, no pienso discutir puesto que por mi parte no se trata de tener razon o no, sino en algo ya probado. Es evidente que si cancelas en la semana 1 no sale... para eso hay que tener mas de 2 dedos de frente pero entre los extremos que tu indicas hay muchos tonos de grises y es ahi donde teniendo esos dedos de frente de mas puedes conseguir esos ricos panes y peces para la navidad. Que cada uno haga lo que considere y aqui paz y despues gloria, eso sí... evitemos el generalizar las opiniones para no crear falsas influencias. |
12/12/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
¿Alguien piensa que el sistema actual es correcto? ¿Alguien ve lógico que tanto los creditos como los depósitos estén iguales y al 20%? Si es así me gustaría leer sus razones. Un saludo. Editado por Engelier 12-12-2011 14:08 |
12/12/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo sin enterarme si los % son recalculados semanalmente o no en los créditos :S |
12/12/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Pues yo creo que esta bien como esta, y si esta al 20 es porque se siguen pidiendo creditos. Hay gente, como yo, que no mejora el equipo para seguir una estrategia financiera distinta, ahora quereis capar eso, bien, pero es igual que cuando la gente se quejaba por los DOPADOS, el juego es el que es y si no te quieres beneficiar de los depositos quizas sea porque te dedicaste a mejorar tu equipo. No se pueden querer chocotajas, hay varias formas de jugar en striker y todas estan disponibles para todos, no queramos beneficiarnos de una parte y joder la otra porque nosotros la desestimamos. |
12/12/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Yo sigo sin enterarme si los % son recalculados semanalmente o no en los créditos :S Yo cuando tuve créditos pagaba lo mismo por ellos todas las semanas, si te sirve de algo. Por cierto, yo he hecho mis cuentas de la vieja y me ha salido que si que renta crédito->depósito con créditos a 10 semanas (Que son los que menos interés cobran) siempre y pidas un crédito que tu entrante/saliente semanal lo soporte bien. |
13/12/2011 05:48 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
los creditos deben estar 1 punto o 2 mas altos que los depositos, lo dice la logica y el hecho de que el juego tiene demasiado dinero. Y los depositos con un 5% llegan, ¿que es eso de almacenar miles de millones en depositos para vivir de las rentas? se gana mas que con el estadio. Un equipazo de primera que juegue todos los partidos de copa, los de liga y privada, juega un maximo de 40 partidos en casa (creo) y ganara un maximo de 30k por cada uno (alguno de primera lo consigue), en total 1200k por temporada. Lo mismo que si tienes 6000k en depositos.... y hay quien tiene mas |
13/12/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Un suponer, a ver si nos aclaramos todos Manejamos 100M durante 13 semanas completas (1 temporada) A) Pido el crédito a 10 semanas. 20M de interes del deposito a 1 Los intereses que genera el crédito son inferiores a 20M y por tanto "ganas" dinero a2) Los intereses que genera el crédito son superiores a 20M y por lo tanto pierdes dinero. a3) Los intereses de crédito oscilan entre 19.99 y 15,38M. "Ganas" dinero, pero si hubieras esperado a tener esos 100M (que lograrías a principio de la semana 11 y por tanto tendrías 3 semanas de interes puro y sin disminuciones del crédito) habrías ganado más, y por tanto pierdes dinero. a4) Amortizas en algún momento entre la semana 2 y 9 y el interes total pagado es inferior al recibido. B) Lo mismo, pero a 25 semanas. Ahora los intereses del depósito alcanzan 38,46M b1) Lo mismo que a1) pero con 38,46M b2) idéntico b3) No aplicable (estamos por encima de una temporada de duración) |
13/12/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||