Forum » General » Nuevos desprotejidos y marginados. | Date | |
---|---|---|
731 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, es una queja de todos los que se iniciaron con un equipo en el nuevo simulador y las birrias de equipos que te dan desde un principio. Jugadores viejos de 30+ años y cob menos de 25 de media que ni regalado lo quieren. Vamos, yo jugé hace mucho tiempo y los equipos que te daban antes, bien no eran todos buenos, tenian una media regular y puede que un jugador prometedor (a mi me salio un MC de 60/18). ¿Porqué no mejoran esto? Yo por que no invierto mucho o nada en fichajes, hay que pierda hasta con equipos de 7 y cuando fiche tendré que comprar titulares y suplentes, un pastón. Fín. |
06/12/2011 05:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Tio, todos pasamos por eso. Al principio te dan un equipo birria , pero en eso consiste el juego... en mejorar poco a poco. ¿y dices que a ti te salió un MC 60/18?...pues que suerte!. ya me hubiese gustado a mi al principio! |
06/12/2011 08:55 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
El caso es currartelo desde un principio,yo a base de echarle horas he conseguido un equipo muy apañado que me va a llevar sino se tuercen las cosas a conseguir 2 ascensos consecutivos,de septima a sexta y de sexta a quinta,asi que si uno se pone da para todo,todo es cuestion de ganas y de 30 minutos al dia yo no he necesitado mas,saludos. | 06/12/2011 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
a mi me salio un MCI 50/23 y que contento que estaba jajajajaj | 06/12/2011 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
cuando yo empecé la primera vez, me salio un 63/19. Ahora lo mejor que me ha salido ha sido un 52, y mucha basura de 30 y pico de media y años. Antes daban mejores equipos. Tambien han limitado los cracks en las escuelas. A mas dificultad, mas bonito es el juego Es logico que lo hagan asi, hay que limitar que todas las categorias se compongan de equipos +80. Editado por chorra 06-12-2011 10:47 |
06/12/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Ahora hay jugadores mas que decentes para 6ª y 7ª por cuatro duros (viejos si, pero de buena media para esas categorias) Cuando yo empecé, y no fui precisamente de los primeros, el objetivo en sexta eran jugadores de media 30ymucho o 40, y los jugadores de media 50 eran auténticos cracks. Recuerdo que estuve toda una temporada ahorrando para un DLC de media 42 o así, y tan contento. (Me dio el ascenso xD) Si me doy una vuelta por el mercado hoy en dia esos jugadores estan REGALADOS, bien podría decirse que los que empezáis ahora tenéis más opciones de hacer una plantilla decente e invertir en juveniles con un poco de cabeza y la experiencia con lo que los "veteranos" lo vemos... Puestos a hacer comparaciones subjetivas y ventajistas... Respecto a lo de los cracks en las escuelas, es un acierto el haberlos limitado, aunque los efectos se van a ver cuando se empiecen a jubilar los jugadores actuales provenientes de escuelas antiguas, y eso sera dentro de muchas temporadas. Hoy en día invertir en jugadores de previsiones +70 me parece realmente acertado, mirando a largo plazo, claro está. Esos jugadores de aqui a 4-5 temporadas, que es mas o menos el tiempo que se va a tardar en entrenarlos, no serán tan frecuentes como ahora. |
06/12/2011 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Que digo yo que cuando a un señor que no ha entrenado a nadie le ofrecen un equipo, tiene que ser una birria de equipo. | 06/12/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
El equipo se resetea, practicamente lo unico que cuenta es la categoria en la que este el equipo que te ofrezcan | 06/12/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Además ¿Qué más da si los vas a echar a todos a la calle? Para ganar a los bots de séptima puedes contratar jugadores 35-40 prácticamente a precio cero. Y si lo que uno quiere es ganar a los 5ª y 4ª en las privadas y los amistosos... bueno entonces uno es un "igualao", que diría Cantinflas. ¿Qué gracia tiene un juego en el que un recién llegado puede competir con equipos veteranos desde el primer día? Tendrá gracia para el novato, pero cuando lleve unas cuantas temporadas y le toque estar del otro lado se cansará y pensará que para qué ha valido todo su esfuerzo si está como al principio. De esto yo ya tengo experiencia en otro simulador online, en el que, para fomentar el interés de nuevos usuarios, el simulador se pasaba por el forro las habilidades de los jugadores de una manera que no podrían ni soñar los que se quejan de que el simulador del striker es arbitrario. En las rondas finales de las copas se podían ver equipos de todas las categorías, y sí, al principio los novatos estaban encantados de sentirse tan "listos" como para haber armado un equipo competitivo en una temporada, y claro, se hacían de pago, que era lo que buscaban los dueños del juego. Pero el resultado final era un cansancio generalizado y una falta de fe en que el tiempo que se estaba dedicando sirviese para algo. En resumen: cuanto más difícil sea y más tiempo lleve empezar y avanzar, más justo será el juego a la larga. Cada uno tiene que tratar de ganar a "los suyos", que los otros, los veteranos, no se van a mover de ahí, y tiempo habrá, si se sabe, de ponerse a su altura. Editado por Heathcliff 06-12-2011 11:51 Editado por Heathcliff 06-12-2011 11:52 |
06/12/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Además ¿Qué más da si los vas a echar a todos a la calle? Para ganar a los bots de séptima puedes contratar jugadores 35-40 prácticamente a precio cero. Y si lo que uno quiere es ganar a los 5ª y 4ª en las privadas y los amistosos... bueno entonces uno es un "igualao", que diría Cantinflas. ¿Qué gracia tiene un juego en el que un recién llegado puede competir con equipos veteranos desde el primer día? Tendrá gracia para el novato, pero cuando lleve unas cuantas temporadas y le toque estar del otro lado se cansará y pensará que para qué ha valido todo su esfuerzo si está como al principio. De esto yo ya tengo experiencia en otro simulador online, en el que, para fomentar el interés de nuevos usuarios, el simulador se pasaba por el forro las habilidades de los jugadores de una manera que no podrían ni soñar los que se quejan de que el simulador del striker es arbitrario. En las rondas finales de las copas se podían ver equipos de todas las categorías, y sí, al principio los novatos estaban encantados de sentirse tan "listos" como para haber armado un equipo competitivo en una temporada, y claro, se hacían de pago, que era lo que buscaban los dueños del juego. Pero el resultado final era un cansancio generalizado y una falta de fe en que el tiempo que se estaba dedicando sirviese para algo. En resumen: cuanto más difícil sea y más tiempo lleve empezar y avanzar, más justo será el juego a la larga. Cada uno tiene que tratar de ganar a "los suyos", que los otros, los veteranos, no se van a mover de ahí, y tiempo habrá, si se sabe, de ponerse a su altura. Editado por Heathcliff 06-12-2011 11:51 Editado por Heathcliff 06-12-2011 11:52 Amén! |
06/12/2011 11:52 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||