Forum » General » Nuevos desprotejidos y marginados. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me toco de mejor jugador un DLC 49-21 con magnífica previ 51... (con entrenador ya medio decente eh?) Un 60-18 de inicio es potra pero potra! |
06/12/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: A mi me toco de mejor jugador un DLC 49-21 con magnífica previ 51... (con entrenador ya medio decente eh?) Un 60-18 de inicio es potra pero potra! Y ahora tienes uno de 91 que no está ni entre los 10 maximos goleadores de nuestro grupo, que crack, je je. Mejor me callo no sea que se vengue cuando juegues contra mi. Editado por oberlus 06-12-2011 22:02 |
06/12/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi me toco de mejor jugador un DLC 49-21 con magnífica previ 51... (con entrenador ya medio decente eh?) Un 60-18 de inicio es potra pero potra! Y ahora tienes uno de 91 que no está ni entre los 10 maximos goleadores de nuestro grupo, que crack, je je. me roban partidos... Y fue 92 unos 10 días... hasta que le cayeron -0.875 (sobre lo que fueran esas flechitas, que aún no lo tengo claro) y se quedó en 91 raspao ![]() |
06/12/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y fue 92 unos 10 días... hasta que le cayeron -0.875 (sobre lo que fueran esas flechitas, que aún no lo tengo claro) y se quedó en 91 raspao ![]() Si era la flechita roja es que estaba menstruando, a ver si te han dado gato por liebre y no te enteraste, se ducha con los demas o aparte? |
06/12/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Y fue 92 unos 10 días... hasta que le cayeron -0.875 (sobre lo que fueran esas flechitas, que aún no lo tengo claro) y se quedó en 91 raspao ![]() Si era la flechita roja es que estaba menstruando, a ver si te han dado gato por liebre y no te enteraste, se ducha con los demas o aparte? si cayeron flechitas rojas a mansalva xD |
06/12/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Pero si es que en séptima son todo bots o usuarios que vienen a probar y dejan tirado el equipo a los dos días ¿para qué se iban a necesitar jugadores de 60%? Sólo con que pongas a tope de moral y energía a los de 30-40 y los coloques un poco te vas p'arriba como la espuma. Y la pasta para el estadio, que si no tienes buenas fuentes de ingresos, malamente vas a poder comprar buenos jugadores cuando los necesites. | 06/12/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
si cayeron flechitas rojas a mansalva xD Vi gente quejandose de eso, pero pensé que era un bug y que luego se lo recuperaban, entonces yo tuve suerte con los mios y no me pasó. Las previs si me variaron pero no tuve ninguna bajada. |
06/12/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: si cayeron flechitas rojas a mansalva xD Vi gente quejandose de eso, pero pensé que era un bug y que luego se lo recuperaban, entonces yo tuve suerte con los mios y no me pasó. Las previs si me variaron pero no tuve ninguna bajada. fue un tema discutido y discutible y raro de cojones xD |
06/12/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Pero si es que en séptima son todo bots o usuarios que vienen a probar y dejan tirado el equipo a los dos días ¿para qué se iban a necesitar jugadores de 60%? Sólo con que pongas a tope de moral y energía a los de 30-40 y los coloques un poco te vas p'arriba como la espuma. Y la pasta para el estadio, que si no tienes buenas fuentes de ingresos, malamente vas a poder comprar buenos jugadores cuando los necesites. Con el estadio te aconsejo que vayas en la medida de lo posible haciendo un poco de todas las clases, si haces muchas de pie tampoco vas a llenarlo, yo tuve ese fallo y perdí dinero. |
06/12/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
oberlus dijo: Heathcliff dijo: Pero si es que en séptima son todo bots o usuarios que vienen a probar y dejan tirado el equipo a los dos días ¿para qué se iban a necesitar jugadores de 60%? Sólo con que pongas a tope de moral y energía a los de 30-40 y los coloques un poco te vas p'arriba como la espuma. Y la pasta para el estadio, que si no tienes buenas fuentes de ingresos, malamente vas a poder comprar buenos jugadores cuando los necesites. Con el estadio te aconsejo que vayas en la medida de lo posible haciendo un poco de todas las clases, si haces muchas de pie tampoco vas a llenarlo, yo tuve ese fallo y perdí dinero. Gracias por el consejo, Oberlus. En principio lo cerré, porque sólo con los ingresos por las vallas nuevas ya se costeaba el mantenimiento, aunque no se llenase. Ahora estoy haciendo una mejora de asientos que acaba el viernes, y ese mismo día empezaré la última mejora, para tener 24.000 de pie, 12.000 general, 6.000 pro y 6.000 VIP. ¿Cómo lo ves? A mí me parece un poco grande para séptima, pero, con un poco de suerte, espero estar en 6ª la temporada que viene. |
06/12/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||