Forum » General » Nuevos desprotejidos y marginados. | Date | |
---|---|---|
Username
179 msgs.
Substitute
|
oberlus dijo: si cayeron flechitas rojas a mansalva xD Vi gente quejandose de eso, pero pensé que era un bug y que luego se lo recuperaban, entonces yo tuve suerte con los mios y no me pasó. Las previs si me variaron pero no tuve ninguna bajada. yo tb tube suerte con eso pro ademas muxa con lo de la previ pq por ejemplo uno q fiche con previ 63 ahora es casi previ 80 |
07/12/2011 00:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
salsanu dijo: oberlus dijo: si cayeron flechitas rojas a mansalva xD Vi gente quejandose de eso, pero pensé que era un bug y que luego se lo recuperaban, entonces yo tuve suerte con los mios y no me pasó. Las previs si me variaron pero no tuve ninguna bajada. yo tb tube suerte con eso pro ademas muxa con lo de la previ pq por ejemplo uno q fiche con previ 63 ahora es casi previ 80 Te comento que antes las previs de los jugadores no eran del todo reales en muchos casos, según lo fueras entrenando te hubiera llegado a eso o cerca, ahora se ajustan algo mas a la previ final y son mas fiables porque van en funcion de la progresion aunque a mi me siguen subiendo en algunos casos con los entrenos. Saludos. |
07/12/2011 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Joder, pues yo en mi primer equipo tenia unas castañas de cuidado... y con tiempo (vamos a por los 3 años ya) he conseguido lo que tengo sin quejarme. Ahora tambien se os dan mas gradas y aficionados nada mas empezar, lo que viene a ser mas pasta, asi que no todo es peor ![]() |
07/12/2011 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Joder, pues yo en mi primer equipo tenia unas castañas de cuidado... y con tiempo (vamos a por los 3 años ya) he conseguido lo que tengo sin quejarme. Ahora tambien se os dan mas gradas y aficionados nada mas empezar, lo que viene a ser mas pasta, asi que no todo es peor ![]() sigues teniendo castañas, no te engañes ![]() |
07/12/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: sigues teniendo castañas, no te engañes ![]() Lo se, pero estas me gustan, las del principio eran pilongas ![]() |
07/12/2011 00:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Joder, pues yo en mi primer equipo tenia unas castañas de cuidado... y con tiempo (vamos a por los 3 años ya) he conseguido lo que tengo sin quejarme. Ahora tambien se os dan mas gradas y aficionados nada mas empezar, lo que viene a ser mas pasta, asi que no todo es peor ![]() Joer como pasa el tiempo, acabo de mirarme y llevo 2 años y un mes y algo. Cierto Estorbi, yo empecé con media 33, en principio no me lo tomé en serio y ni jugaba amistosos o privadas, todavia recuerdo con cariño como me buscaba la vida comprando jugadores a 50.000 para venderlos por 75 o 100, luego de 500 a 750 y cosas asi, pero por lo menos me pagaba los sueldos que con las miseras taquillas que tenia no me llegaba ni para el talco de las lineas del campo. Y ya no te digo el día que conseguí vender un jugador por un millon, bah que bueno. Editado por oberlus 07-12-2011 00:58 |
07/12/2011 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Viejos y ¿¿buenos?? tiempos ![]() |
07/12/2011 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Viejos y ¿¿buenos?? tiempos ![]() Ademas que si ![]() |
07/12/2011 01:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Viejos y ¿¿buenos?? tiempos ![]() Un poco de todo socio, tambien son los estados de animo que tengas en ese día pero recuerdo mas los buenos que los malos, como te dije si llega un momento en que pierdo la motivación de jugar, ya sea por mi o porque esto no da mas de si, por lo menos me iré contento de haber compartido buenos ratos con la gente, que la hay y muy maja. |
07/12/2011 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: Viejos y ¿¿buenos?? tiempos ![]() Un poco de todo socio, tambien son los estados de animo que tengas en ese día pero recuerdo mas los buenos que los malos, como te dije si llega un momento en que pierdo la motivación de jugar, ya sea por mi o porque esto no da mas de si, por lo menos me iré contento de haber compartido buenos ratos con la gente, que la hay y muy maja. Es que eso es lo importante. pero si analizas friamente el juego... es que no hay ni punto de comparación, o eso creo yo... |
07/12/2011 01:04 |
- Div/Gr | ||