Forum » General » Nuevos desprotejidos y marginados. | Date | |
---|---|---|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Tienes casi toda la razón. Excepto en lo de que cada uno tiene que ganar a los suyos...siempre debes dejar un margen, aunque sea del 0,0001% de que un 7º pueda ganar a un 1ª, aunque sea colgando 10 DF del larguero. Si no tampoco es que haya mucha gracia que digamos |
06/12/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
prov1x dijo: Tienes casi toda la razón. Excepto en lo de que cada uno tiene que ganar a los suyos...siempre debes dejar un margen, aunque sea del 0,0001% de que un 7º pueda ganar a un 1ª, aunque sea colgando 10 DF del larguero. Si no tampoco es que haya mucha gracia que digamos Hombre, si el de 4ª es un señor que si tiene un equipazo es porque lleva 20 temporadas comprando todo "lo verde" que encuentra en el mercado, pero luego, como dice Jose Mota, tiene el conocimiento justo pa pasar el día, pues a lo mejor le cascas con justicia. Vease uno de esos que se pasan el día llorando porque sus delanteros caen en 45 fueras de juego cada partido, pero él los sigue poniendo, erre que erre, a sujetar los palos de la portería contraria, o que dice que como es posible que le hagan tantas ocasiones por el centro si tiene un DFI y un DFD de 99%, a los que luego pone casi de laterales sin defensa central por medio. Y ya, si para colmo, es de los que oye "tácticas avanzadas" y dice "¿lo qué?, pues normal que le sacudas aunque tengas una plantilla de tuercebotas. Pero ¿en circunstancias normales? Hombre, un delantero que te que te ha costao 15 euros no le puede sacar los colores a un defensa de 50 millones, ni en el Striker, ni en ningún universo paralelo. |
06/12/2011 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: prov1x dijo: Tienes casi toda la razón. Excepto en lo de que cada uno tiene que ganar a los suyos...siempre debes dejar un margen, aunque sea del 0,0001% de que un 7º pueda ganar a un 1ª, aunque sea colgando 10 DF del larguero. Si no tampoco es que haya mucha gracia que digamos Hombre, si el de 4ª es un señor que si tiene un equipazo es porque lleva 20 temporadas comprando todo "lo verde" que encuentra en el mercado, pero luego, como dice Jose Mota, tiene el conocimiento justo pa pasar el día, pues a lo mejor le cascas con justicia. Vease uno de esos que se pasan el día llorando porque sus delanteros caen en 45 fueras de juego cada partido, pero él los sigue poniendo, erre que erre, a sujetar los palos de la portería contraria, o que dice que como es posible que le hagan tantas ocasiones por el centro si tiene un DFI y un DFD de 99%, a los que luego pone casi de laterales sin defensa central por medio. Y ya, si para colmo, es de los que oye "tácticas avanzadas" y dice "¿lo qué?, pues normal que le sacudas aunque tengas una plantilla de tuercebotas. Pero ¿en circunstancias normales? Hombre, un delantero que te que te ha costao 15 euros no le puede sacar los colores a un defensa de 50 millones, ni en el Striker, ni en ningún universo paralelo. Hombre de todo hay, pero es cierto lo que dices. Hay algunos como Clemente que todavia no sabe cómo gano las ligas que gano con el Bilbao y otros como Juanma Lillo, (que va de maestro, teorico y filosofo) y que ya no se sabe cuantos equipos ha descendido de categoria. En esto, como todo en la vida, tiene que haber de todo. |
06/12/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo me acuerdo que me salió un DLC de 45 y me lo clausuraron, tener jugadores de 40 ya era un lujo para mi y me tiré 3 temporadas hasta tener un equipo de media 50 pero con paciencia y leyendo foros fui mejorando, ahora hay incluso mejores jugadores que antes en precio. No se hace un equipo de un día para otro. | 06/12/2011 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
oberlus dijo: No se hace un equipo de un día para otro. Y si se hiciese, pa qué ibamos a jugar |
06/12/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
ahora hay muchas más posibilidades de fichar a buenos jugadores a precios ridículos.........el otro día en subasta vendí un DFD 64/31 por 3,5k pagaron en subasta.......casi todo el mundo se puede permitir ese jugador que aunque sea mayor tira 2 o 3 temporadas y te hace un gran apaño. suerte a los nuevos |
06/12/2011 20:04 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: oberlus dijo: No se hace un equipo de un día para otro. Y si se hiciese, pa qué ibamos a jugar Yo, si te digo la verdad me divertia mas antes buscando y buscando y buscando, que ahora que tengo un equipo de 85 |
06/12/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
oberlus dijo: Heathcliff dijo: oberlus dijo: No se hace un equipo de un día para otro. Y si se hiciese, pa qué ibamos a jugar Yo, si te digo la verdad me divertia mas antes buscando y buscando y buscando, que ahora que tengo un equipo de 85 Te creo, Oberlus. Soy nuevo, pero he leído muchas opiniones por ahí, y estoy de acuerdo con aquellos como Isidroazo, que sostienen que en Striker Manager hay demasiada pasta y demasiados buenos jugadores. No lo digo por mí, que me he volcado la inversión en el estadio y aún no he abordado ningún fichaje serio, pero miro las plantillas de equipos de 4ª y 5ª y están llenas de jugadores de 80-90. Eso acabará por hacer el juego demasiado plano. Los cracks deberían ser escasos y con sueldos elevados, de manera que los equipos no pudieran mantener plantillas enteras de ellos. Porque, a fin de cuentas, si todos los equipos llegasen a tener todos sus jugadores de 90, sería cómo si en realidad los tuvieran de 30 moviéndose a camára rápida. |
06/12/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Hay mucho Messi en el Striker. | 06/12/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: oberlus dijo: Heathcliff dijo: oberlus dijo: No se hace un equipo de un día para otro. Y si se hiciese, pa qué ibamos a jugar Yo, si te digo la verdad me divertia mas antes buscando y buscando y buscando, que ahora que tengo un equipo de 85 Te creo, Oberlus. Soy nuevo, pero he leído muchas opiniones por ahí, y estoy de acuerdo con aquellos como Isidroazo, que sostienen que en Striker Manager hay demasiada pasta y demasiados buenos jugadores. No lo digo por mí, que me he volcado la inversión en el estadio y aún no he abordado ningún fichaje serio, pero miro las plantillas de equipos de 4ª y 5ª y están llenas de jugadores de 80-90. Eso acabará por hacer el juego demasiado plano. Los cracks deberían ser escasos y con sueldos elevados, de manera que los equipos no pudieran mantener plantillas enteras de ellos. Porque, a fin de cuentas, si todos los equipos llegasen a tener todos sus jugadores de 90, sería cómo si en realidad los tuvieran de 30 moviéndose a camára rápida. Si, la verdad que la evolucion del juego dio pié a que en 4ª por ejemplo haya equipos que perfectamente pueden jugar en 2ª por ejemplo, ahora variar eso es muy complicado por todo lo que supone, los que hemos conseguido nuestros equipos a base de esfuerzo y dedicacion pues como que no estamos por la labor de que nos bajen a unas medias mas equilibradas para nuestra division porque sientes que entonces has invertido un monton de tiempo para nada y los que empezais normal que os quejeis de las diferencias que veis pero os aseguro que se puede llegar a tener un buen equipo. Espero que con el tiempo todo sea un poco mas equitativo y las divisiones estén mas reguladas, aunque contentar a todo el mundo es imposible. Saludos crack. |
06/12/2011 21:49 |
- Div/Gr | ||