Forum » General » Nuevos desprotejidos y marginados. | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: Viejos y ¿¿buenos?? tiempos ![]() Un poco de todo socio, tambien son los estados de animo que tengas en ese día pero recuerdo mas los buenos que los malos, como te dije si llega un momento en que pierdo la motivación de jugar, ya sea por mi o porque esto no da mas de si, por lo menos me iré contento de haber compartido buenos ratos con la gente, que la hay y muy maja. Es que eso es lo importante. pero si analizas friamente el juego... es que no hay ni punto de comparación, o eso creo yo... Yo es que nunca los he comparado, que sea mejor o peor eso ya lo dejo para otros que saben mas que yo, aquí practicamente todos hemos empezado desde 0 y eso es lo que no entienden algunos, que si no te lo curras un poco no puedes pretender ganar porque sí. Es lo que hay y te adaptas o lo dejas, yo la verdad que para cabrearme ya tengo las noticias diarias y esto debería ser un escape, si en vez de divertirte te cabrea pues lo dejas y listo. |
07/12/2011 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
¡Frikinostalgia! La más auténtica de las nostalgias. Nostalgia por las tardes de Galáctica y el Enano Rojo, por las viciadas en la Nintendo 64, en el Pentium 386, en el Spectrum 48. Nostalgia de Mazinger Z, de Oliver y Benji, de Yuyu Hakuso... y ahora también, nostalgia del viejo Striker Manager, cuando tenías que cerrar los ojos para imaginarte los partidos... ¡¡¡AYNSSSS!!! | 07/12/2011 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: pero si analizas friamente el juego... es que no hay ni punto de comparación, o eso creo yo... Amen. Pero hay gente que no puede aceptar que antes ganara con la chorra cambiando cromos y ahora no de con una tactica decente y palme. Y lo de que curran y tal no vale porque yo curro como un bestia y no son pocas las noches que me tiro hasta las 2 o 3 cambiando cosillas para probar en amistosos |
07/12/2011 01:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: ¡Frikinostalgia! La más auténtica de las nostalgias. Nostalgia por las tardes de Galáctica y el Enano Rojo, por las viciadas en la Nintendo 64, en el Pentium 386, en el Spectrum 48. Nostalgia de Mazinger Z, de Oliver y Benji, de Yuyu Hakuso... y ahora también, nostalgia del viejo Striker Manager, cuando tenías que cerrar los ojos para imaginarte los partidos... ¡¡¡AYNSSSS!!! Bueno, yo iba mas por los que se quejan de ingresos y equipos iniciales, que no piensen que los de divisiones superiores estan de regalo, era una forma mas de hacer ver que si quieres mas ingresos hay que buscarse la vida un poquito, yo creo que debo haber comprado y vendido jugadores para llenar mi estadio, la mayoria me salieron bien desde que aprendí que no podia fichar uno por 50 y venderlo por 1000 veces mas de su valor, aunque aquí hay cada crack que vamos, pero si al dia compraba dos o tres y los vendia rapidito pues todo me sumaba, que también tuve mis errores y numerosos como te dije con el estadio por ejemplo. Lo que si he tenido claro siempre es que no me salgo de mi presupuesto, si me llega para ascender pues bien, que no asciendo pues la temporada que viene mas y mejor, si yo me pusiera a vender ahora mis juveniles posiblemente sacaba mucha pasta y le compraba a Dieguiko o al otro compi que estamos en lucha sus jugadores para ascender yo, pan para hoy y hambre para mañana. No volverse loco y adaptarte a las posibilidades que te dan pero mejorandolas creo que es lo mejor. Editado por oberlus 07-12-2011 02:00 |
07/12/2011 01:50 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Antes era irreal, ahora hay nuevas formas de jugar al futbol y hacerte una falta a ti mismo y crearte un penalti. Es una nueva era de Pros. Editado por Abuelo Evans 07-12-2011 02:03 |
07/12/2011 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Yo creo que no merece la pena quejarse demasiado. Yo estuve un año en otro juego de fútbol online (Manager Zone). Aunque tenía montones de fallos, me entretuvo durante la mayoría del tiempo. Luego cambiaron el simulador y fue aún a peor, con lo que dejé de divertirme. Entonces me puse a buscar y encontré Striker Manager. Lo probé y me pareció muy superior al Manager Zone, así que en una semana me despedí de mis viejos amigos del foro, vendí a todos mis jugadores y me pase a este juego. No me arrepiento porque, a pesar de sus fallos, que los tiene, creo que el juego está bastante compensado y se disfruta. Es una cuestión de mercado: si te gusta, te quedas, y si no, te vas a otra parte. Puedes hacer observaciones para que se mejore, o quejarte de algo que no funciona del todo bien, pero pasarte la vida diciendo "esto es una mierda, esto es una mierda..." no tiene el menor sentido ni aquí, ni en el Managerzone, ni en ningún sitio, porque es como estar diciendo: "esto es una mierda y yo no tengo nada mejor que hacer". |
07/12/2011 02:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Yo creo que no merece la pena quejarse demasiado. Yo estuve un año en otro juego de fútbol online (Manager Zone). Aunque tenía montones de fallos, me entretuvo durante la mayoría del tiempo. Luego cambiaron el simulador y fue aún a peor, con lo que dejé de divertirme. Entonces me puse a buscar y encontré Striker Manager. Lo probé y me pareció muy superior al Manager Zone, así que en una semana me despedí de mis viejos amigos del foro, vendí a todos mis jugadores y me pase a este juego. No me arrepiento porque, a pesar de sus fallos, que los tiene, creo que el juego está bastante compensado y se disfruta. Es una cuestión de mercado: si te gusta, te quedas, y si no, te vas a otra parte. Puedes hacer observaciones para que se mejore, o quejarte de algo que no funciona del todo bien, pero pasarte la vida diciendo "esto es una mierda, esto es una mierda..." no tiene el menor sentido ni aquí, ni en el Managerzone, ni en ningún sitio, porque es como estar diciendo: "esto es una mierda y yo no tengo nada mejor que hacer". +1000 |
07/12/2011 02:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: oberlus dijo: Heathcliff dijo: Pero si es que en séptima son todo bots o usuarios que vienen a probar y dejan tirado el equipo a los dos días ¿para qué se iban a necesitar jugadores de 60%? Sólo con que pongas a tope de moral y energía a los de 30-40 y los coloques un poco te vas p'arriba como la espuma. Y la pasta para el estadio, que si no tienes buenas fuentes de ingresos, malamente vas a poder comprar buenos jugadores cuando los necesites. Con el estadio te aconsejo que vayas en la medida de lo posible haciendo un poco de todas las clases, si haces muchas de pie tampoco vas a llenarlo, yo tuve ese fallo y perdí dinero. Gracias por el consejo, Oberlus. En principio lo cerré, porque sólo con los ingresos por las vallas nuevas ya se costeaba el mantenimiento, aunque no se llenase. Ahora estoy haciendo una mejora de asientos que acaba el viernes, y ese mismo día empezaré la última mejora, para tener 24.000 de pie, 12.000 general, 6.000 pro y 6.000 VIP. ¿Cómo lo ves? A mí me parece un poco grande para séptima, pero, con un poco de suerte, espero estar en 6ª la temporada que viene. Pues genial, es una magnifica base para conseguir hacerte con buenos ingresos, como tu dices un poco excesivo a lo mejor para 7ª pero si subes te servirá para emplear esos ingresos en jugadores y mejorar tu equipo. Lo que si te aconsejo es que lo optimices una vez cuando subas para ver los mejores precios de las entradas que puedes poner y a partir de ahí irles subiendo poco a poco. Pero vamos ya me hubiese gustado a mi tener ese estadio, yo lo hice mucho peor. |
07/12/2011 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
oberlus dijo: Heathcliff dijo: oberlus dijo: Heathcliff dijo: Pero si es que en séptima son todo bots o usuarios que vienen a probar y dejan tirado el equipo a los dos días ¿para qué se iban a necesitar jugadores de 60%? Sólo con que pongas a tope de moral y energía a los de 30-40 y los coloques un poco te vas p'arriba como la espuma. Y la pasta para el estadio, que si no tienes buenas fuentes de ingresos, malamente vas a poder comprar buenos jugadores cuando los necesites. Con el estadio te aconsejo que vayas en la medida de lo posible haciendo un poco de todas las clases, si haces muchas de pie tampoco vas a llenarlo, yo tuve ese fallo y perdí dinero. Gracias por el consejo, Oberlus. En principio lo cerré, porque sólo con los ingresos por las vallas nuevas ya se costeaba el mantenimiento, aunque no se llenase. Ahora estoy haciendo una mejora de asientos que acaba el viernes, y ese mismo día empezaré la última mejora, para tener 24.000 de pie, 12.000 general, 6.000 pro y 6.000 VIP. ¿Cómo lo ves? A mí me parece un poco grande para séptima, pero, con un poco de suerte, espero estar en 6ª la temporada que viene. Pues genial, es una magnifica base para conseguir hacerte con buenos ingresos, como tu dices un poco excesivo a lo mejor para 7ª pero si subes te servirá para emplear esos ingresos en jugadores y mejorar tu equipo. Lo que si te aconsejo es que lo optimices una vez cuando subas para ver los mejores precios de las entradas que puedes poner y a partir de ahí irles subiendo poco a poco. Pero vamos ya me hubiese gustado a mi tener ese estadio, yo lo hice mucho peor. Es que tú no tuviste un Oberlus que te aconsejara bien. Gracias amigo. |
07/12/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||