Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Sugerencias » Cesiones no cumplidas Date
¿Estarias de acuerdo en recuperar al jugador a mitad de temporada, penalizacion económica, las dos cosas, dejarlo como esta o poner reputacion para votos a los managers según entrenó a tu jugador?
Penalizacion Economica
Recuperar Jugador
Las dos cosas
Dejarlo como está
Reputacion De Manager
Username
49 msgs.
Child's coach
Bueno vista la acojida de la noticia que he puesto en las News y la cantidad de votos acogidos, escribo esta sugerencia a los admins.
Hay mucha gente como yo que estamos algo cansado con la gente que no cumple con los entrenos pactados, es una lastima que pierdas una temporada entera con un jugador donde perdemos dinero en caso de que lo entremos para vender o en media para tu equipo, la sugerencia seria que este jugador se pudiera recuperar de alguna forma o algún tipo de penalizacion para la persona que no cumple "el contrato verbal" entre el que cede y que recibe la cesión. aquí pongo algunas sugerencia a votación de los managers a ver que opinan.

Noticia en News: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D5851%26inside%3D1

Saludos.

Editado por JOSTOS 04-12-2011 20:31

Editado por JOSTOS 04-12-2011 20:32
04/12/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
Excelente idea, tenemos derecho a reclamar nuestro jugador y sancionar a quien nos prometio entrenarlo y no lo hace

saludos
04/12/2011 20:20
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo voté a favor en la noticia. Estaria bien lo de recuperar a tu cedido, pero también podria traer cola de protestas. Yo entiendo que mucha gente que cede es para que lo entrenen (vamos, casi todos) y los que no cumplen son muy cara duras.
En fín, yo apoyo a que se pueda recuperar y si no se puede, que den la opción de recuperarlo en la mitad de la temporada.
Eso o que nadie ceda.
04/12/2011 20:25
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Josema24 dijo:
Excelente idea, tenemos derecho a reclamar nuestro jugador y sancionar a quien nos prometio entrenarlo y no lo hace

saludos
La sanción económica es algo exagerado. Pero si se podria poner reputación al usuario para que todos sepan que es fraudulento y que nadie le ceda. xD
04/12/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
eso es una buena idea también, no estaría mal una reputación y asi sabemos a quien cedemos.
voy a ver si lo puedo poner en la votacion.

gracias.
04/12/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
He puesto en votación lo de la reputación, ya que veo eso o la recuperación del jugador las ideas mas factibles que puedan hacer.

Saludos.

Abuelo Evans dijo:
Josema24 dijo:

saludos
La sanción económica es algo exagerado. Pero si se podria poner reputación al usuario para que todos sepan que es fraudulento y que nadie le ceda. xD

04/12/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
JOSTOS dijo:
He puesto en votación lo de la reputación, ya que veo eso o la recuperación del jugador las ideas mas factibles que puedan hacer.

Saludos.

Abuelo Evans dijo:
Josema24 dijo:

saludos

Buena idea lo de la reputacion algo asi como en ebay con las compras ventas.
04/12/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
todos hemos sufrido a algun manager asi.... no se puede confiar en todo el mundo... pero creo q lo d la reputacion estaria d lujo!!!! 04/12/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo en lo de la reputacion,una idea genial. 04/12/2011 22:05
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Lo de recuperar el jugador podría dar lugar a la siguiente situación: me junto con 2/3 amigos y me ceden algo que yo vaya a entrenar y yo a ellos igual. Cuando vaya a acabar la primera vuelta, recuperamos nuestros jugadores y nos plantamos con un plantillón a media temporada.
O bien, te vas a un ciber, haces un equipo y le cedes al jugador que te interese que te entrenen. Media temporada de entrenos absolutos a ese jugador. Luego recuperamos y más de lo mismo.
Recuperar el jugador podría dar muchísimos más problemas que los beneficios que traería.
Lo que hay que hacer es fijarse bien a quien se cede
04/12/2011 22:26
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1