Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Cesiones no cumplidas Date
¿Estarias de acuerdo en recuperar al jugador a mitad de temporada, penalizacion económica, las dos cosas, dejarlo como esta o poner reputacion para votos a los managers según entrenó a tu jugador?
Penalizacion Economica
Recuperar Jugador
Las dos cosas
Dejarlo como está
Reputacion De Manager
13772 msgs.
Golden Ball
Hombre, yo llamaria granjeros (que no se me moleste nadie por favor) a los que se dedican siempre, temporada tras temporada a entrenar la misma posicion, yo lo hago en juveniles, pero si entrenas una posicion especifica una temporada no me parece que sea granjear. No se si me explico bien. 07/12/2011 13:02
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
JOSTOS dijo:
siento decirte que no siempre es así, mi única cesión de esta temporada era un PO y me llegaron 34658234689 solicitudes. Evidentemente vi las que mas me convenían y vi un manager que tenia 5 porteros y me dijo que evidentemente los quería entrenar y que si le cedía el mio seria titular. pues bien teniendo 5 porteros me fié de el.... y ahí esta con suerte recibe un solo entreno semanal....

Hombre, yo también conozco, pingüinos que a veces vuelan, saltamontes que corren por no saltar, águilas hervívoras y demás esperpentos de la naturaleza. Pero, lo normal y lógico es lo que hiciste, puesto que en un sitio donde solo tuviesen a tu portero, no creo que fuesen a entrenarlo mucho. Qué después en mánager ese no entrena a sus porteros, pues bueno, a lo mejor tiene algún tipo de disfunción mental que le impide entrenar a un quinto de su plantilla o es que a lo mejor tiene 20 delanteros...

Pero, tanto tú, como yo, como cualquiera, sabemos que si tengo un alto porcentaje de porteros (o lo que sea) en mi plantilla, es porque tengo pensado entrenar esa posición. Después, las engañifas quedan como cosa de mala praxis.
07/12/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
cucan dijo:
neo_noa2000, en uno de tus comentarios de otro hilo de este foro hablas de los mánagers que entran al juego sin amigos y sin nada. Bien, pongámonos en la situación de que soy uno de ellos y quiero obtener cedido un jugador tuyo.

1º me exiges un número de entrenamientos (no me parece correcto, un poco abusivo, pero es aceptable y lo que se estila)
2º encima tengo que pagarte por esa cesión

tú obtienes 2 beneficios y yo solo 1, mmmm no es muy justo, no crees? Tú (y todos) que abogáis por la justicia en las cesiones, ¿realmente veis eso justo?

a mi, como ya he dicho, me parece un sistema que sigue beneficiando a gente y encima beneficia solo a un sector determinado, los que tienen pasta. Por eso continúo defendiendo que el sistema de cesiones se quede tal y como está.

Edito para añadir el enlace del hilo que menciono al principio: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=552408

Editado por cucan 07-12-2011 12:03

No... no sería así porque yo no podría saber a qué equipo va mi jugador. Al no controlar eso, no puedo pedir entrenos, que es de lo que se trata... de no poder elegir a qué amigo le cedo, sino poner en cesión y olvidarme del jugador, abrir la cartera si te interesa, y si no, a vender al jugador que no puedas entrenar, que es de lo que se trata.

De todos modos trasladamos el debate aquí:

http://bit.ly/w1lmBk
07/12/2011 13:09
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6