Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Cesiones no cumplidas Date
¿Estarias de acuerdo en recuperar al jugador a mitad de temporada, penalizacion económica, las dos cosas, dejarlo como esta o poner reputacion para votos a los managers según entrenó a tu jugador?
Penalizacion Economica
Recuperar Jugador
Las dos cosas
Dejarlo como está
Reputacion De Manager
Username
115 msgs.
Substitute
chusdx dijo:
Tambien podria venir una opcion de compra de x € k saldra en la pantaya del jugador siempre y cuando el otro manager kiera xner esa opcion

Esta solución me parece un poco absurda. Como comprenderás, si tú me dejas cedido un jugador y te le estoy entrenando, está subiendo media, está jugando en el equipo y demás, no creo que le de al botón de "vendertelo" salvo que sea una cantidad suculenta de dinero (cosa que no creo). Y si estamos en el caso de que no estoy entrenándotelo ni nada, no creo que le dé al botón de "vendertelo" porque estaré pasando de ti bastante.

Por otro lado, sigo diciendo que todo esto me parece absurdo. Nadie tiene por qué ceder jugadores, si los cedes es bajo la premisa de que puede salir bien o puede salir mal. Para eso, has de tener un poco de vista y comprobar a quien se los cedes y también a la hora de ceder no pretender que un menda haga todos sus entrenamientos en torno a tu jugador. Tan mal me parece el que no entrena a un cedido, como el que impone que a su cedido se le entrene 50 veces por semana tal cosa, pero bueno, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Sigo diciendo que este en este tema el único beneficiado en todo caso es el equipo que ha cedido a un jugador, puesto que se le está dando la ventaja de poder tener en vez de 25 fichas, 28 ya que en cualquier momento podría disponer de un jugador que ha cedido. Y en el caso de tener la opción de "recompra" lo que se fomenta es que los que tienen más pasta puedan seguir aumentando la calidad de sus plantillas, cosa la cual tampoco me parece correcta por los motivos que comenté anteriormente.

Dicho esto, solo añado una cosa más: chusdx pantaLLa es con LL!!!! que casi me sangran los ojos tío!!! (desde el respeto y el cariño!)
06/12/2011 02:27
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Yo viendo los comentarios creo que lo mejor para todos seria la reputación, el tema de la cesión se quedaría como está ahora pero por lo menos se tiene una idea de a quien se puede ceder y a quien no. 06/12/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Ttkar93 dijo:
manolohoya dijo:
Lo de recuperar el jugador podría dar lugar a la siguiente situación: me junto con 2/3 amigos y me ceden algo que yo vaya a entrenar y yo a ellos igual. Cuando vaya a acabar la primera vuelta, recuperamos nuestros jugadores y nos plantamos con un plantillón a media temporada.
O bien, te vas a un ciber, haces un equipo y le cedes al jugador que te interese que te entrenen. Media temporada de entrenos absolutos a ese jugador. Luego recuperamos y más de lo mismo.
Recuperar el jugador podría dar muchísimos más problemas que los beneficios que traería.
Lo que hay que hacer es fijarse bien a quien se cede

Pues lo mismo con 1 temporada de entrenos >.<

Sí, pero una vez acabada la temporada no es lo mismo que a media temporada jugándote ascenso, descenso o demás. No es lo mismo
06/12/2011 11:30
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Josema24 dijo:
manolohoya dijo:
Lo de recuperar el jugador podría dar lugar a la siguiente situación: me junto con 2/3 amigos y me ceden algo que yo vaya a entrenar y yo a ellos igual. Cuando vaya a acabar la primera vuelta, recuperamos nuestros jugadores y nos plantamos con un plantillón a media temporada.
O bien, te vas a un ciber, haces un equipo y le cedes al jugador que te interese que te entrenen. Media temporada de entrenos absolutos a ese jugador. Luego recuperamos y más de lo mismo.
Recuperar el jugador podría dar muchísimos más problemas que los beneficios que traería.
Lo que hay que hacer es fijarse bien a quien se cede

No porque lo que tu dices significa que el jugador ha entrenado entonces no volvera a tu equipo, solo volverá si no ha entrenado nada. El problema es como poner el limite de si ha entrenado o no.

Buf, eso es muy difícil de limitar si se pone que se pueda recuperar
06/12/2011 11:31
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
2818 msgs.
Best scorer
Lo de pagar una indemnización lo único que veo es que se puede hacer trampas con eso, yo ya he dicho muchas veces que se puede llegar a un pacto mutuo para la cancelación de una cesión.

No es una solución, pero si una ayuda.
06/12/2011 11:41
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Okey jaja yo solo puse una opinion 06/12/2011 13:10
  LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo no llegué a votar en esta encuesta, pero habría votado por "recuperar al jugador".

Actualmente me parece de las opciones que dais la mejor.
La reputación del mánager ... creo que a muchos su reputación les da un poco igual. Total, muchos a los 4 días ya no entran más al juego. Igual para la penalización económica... qué más les da.

Lo que no entiendo es negar la evidencia... es como negar que los jóvenes beben. Siempre se escucha... " esque en las cesiones no se puede pedir entreno". Pero todo el mundo lo pide... @s, usuarios, todos los que ceden.

Cualquiera que cede, no cede por amor al arte. Y a quien le ceden, no tiene porqué entrenar 7 días lo que le piden.
Así que estamos convirtiendo el tema de cesiones, en otra cosa... en un sistema basado en buscar colegas para intercambiar entrenos.

A mi unas cesiones me han ido mejor, otras peor... pero yo personalmente no me quejo. Y aun así, yo no veo sentido en mantenerlas así, porque para mí es una manera legalizada de desvirtuar el juego. Que un equipo de 7ª pueda pedir una cesión a un amigo de un PO 85 ya me parece una aberración.

Por eso propuse un sistema de PAGO.
Luego lo colgaré en un hilo y opinamos todos, o damos ideas para mejorarlo, o damos otras ideas... pero para mí, si quiero tener un DLC 90 en mi equipo, no tiene que salirme barato (y no hablo de la ficha del jugador, que eso es una risa). Hablo de pago al mánager que me lo ceda, y de con ese pago, no tener obligación alguna de entrenarlo.

Así quien dé cesión, es porque realmente le sobra un jugador, y ve bien compensación económica. Por tanto no elegirá dónde va el jugador, mientras el mánager pague, la cesión es suya. Si deja de pagar... fuera el jugador.
Creo que sería bueno desarrollar la idea o aportar fugas. Abriré un hilo para ver si lo veis factible.
07/12/2011 11:35
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
115 msgs.
Substitute
neo_noa2000, en uno de tus comentarios de otro hilo de este foro hablas de los mánagers que entran al juego sin amigos y sin nada. Bien, pongámonos en la situación de que soy uno de ellos y quiero obtener cedido un jugador tuyo.

1º me exiges un número de entrenamientos (no me parece correcto, un poco abusivo, pero es aceptable y lo que se estila)
2º encima tengo que pagarte por esa cesión

tú obtienes 2 beneficios y yo solo 1, mmmm no es muy justo, no crees? Tú (y todos) que abogáis por la justicia en las cesiones, ¿realmente veis eso justo?

a mi, como ya he dicho, me parece un sistema que sigue beneficiando a gente y encima beneficia solo a un sector determinado, los que tienen pasta. Por eso continúo defendiendo que el sistema de cesiones se quede tal y como está.

Edito para añadir el enlace del hilo que menciono al principio: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=552408

Editado por cucan 07-12-2011 12:03
07/12/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Cucan de las cesiones se benefician tanto los que ceden como los que reciben, yo tengo ahora mismo en mi equipo 3 jugadores de +82 - 86
yo me estoy beneficiando.
Yo las cesiones las veo de este modo, pienso lo que voy a entrenar durante toda la temporada ejemplo esta que estamos estoy entrenando medios, pues bien pido las cesiones de medios que es lo que voy a entrenar y lo entreno toda la temporada a la vez me beneficio yo ya que compre varios medios de progre alta y al entrenar los cedidos entreno los mios. Por lo tanto tengo 2 veneficios entrenar mis jugadores y tener los cedidos entrenando toda la temporada y eso ami no me supone un problema al contrario un gran veneficio por 2 lados. la que viene pues lo mismo lo hago con defensas... no lo se.

Por otra parte si alguien que te cede te pide 6 entrenos por semana y tu aceptas CUMPLE y si no no aceptes el cedido no digas que si y despues no lo hagas, el que te cede es el que pide que para eso es su jugador y a pagado por el y ya esta en ti ser legal o no ya que te estas llevando un jugador mejor que no has pagado y te beneficias de el, si lo ves abusivo lo negocias o NO aceptes la sesion, ahora si aceptas cumple! que es de lo que estamos hablando, que se cumpla lo pactado.

cucan dijo:
neo_noa2000, en uno de tus comentarios de otro hilo de este foro hablas de los mánagers que entran al juego sin amigos y sin nada. Bien, pongámonos en la situación de que soy uno de ellos y quiero obtener cedido un jugador tuyo.

1º me exiges un número de entrenamientos (no me parece correcto, un poco abusivo, pero es aceptable y lo que se estila)
2º encima tengo que pagarte por esa cesión

tú obtienes 2 beneficios y yo solo 1, mmmm no es muy justo, no crees? Tú (y todos) que abogáis por la justicia en las cesiones, ¿realmente veis eso justo?

a mi, como ya he dicho, me parece un sistema que sigue beneficiando a gente y encima beneficia solo a un sector determinado, los que tienen pasta. Por eso continúo defendiendo que el sistema de cesiones se quede tal y como está.

Edito para añadir el enlace del hilo que menciono al principio: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=552408

Editado por cucan 07-12-2011 12:03

Editado por JOSTOS 07-12-2011 12:13

Editado por JOSTOS 07-12-2011 12:15
07/12/2011 12:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
pero cuanto tiempo sin entrenar?, sabes que hay algunos manager que entrenan una posición cada mes?, lo mismo coge alguien y el mes de diciembre entero se pone a entrenar la defensa, y noviembre la delantera....

Yo eso lo he hecho la temporada pasada con un PO que me cedieron, empecé a entrenar solo a partir de mitad de temporada, unos 40-45 entrenos creo que hice, pero lo avisé al manager en cuestión y estuvo de acuerdo en cedermelo desde el principio, es la honestidad lo que cuenta.
07/12/2011 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4