Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Sugerencias » Cesiones no cumplidas Date
¿Estarias de acuerdo en recuperar al jugador a mitad de temporada, penalizacion económica, las dos cosas, dejarlo como esta o poner reputacion para votos a los managers según entrenó a tu jugador?
Penalizacion Economica
Recuperar Jugador
Las dos cosas
Dejarlo como está
Reputacion De Manager
2818 msgs.
Best scorer
O que simplemente, aunque te lo entrene bien lo recuperas por que ya te ha subido el jugador 2 puntos, y con eso le puedes sacar una buena tajada. Mientras tanto el otro se queda jodido sin su jugador clave.

Estamos mirando solo por un bando, y no por ambos.

Editado por rhaul 05-12-2011 01:58
05/12/2011 01:56
  - Div/Gr
Username
11812 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
O que simplemente, aunque te lo entrene bien lo recuperas por que ya te ha subido el jugador 2 puntos, y con eso le puedes sacar una buena tajada. Mientras tanto el otro se queda jodido sin su jugador clave.

Estamos mirando solo por un bando, y no por ambos.

Editado por rhaul 05-12-2011 01:58

Estoy de acuerdo; yo normalmente acojo a tres cedidos por temporada y siempre cumplo y devuelvo mejorado al jugador.
Podría hacerse algo en base a la reputación aunque es un arma de doble filo..............
05/12/2011 07:57
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
731 msgs.
MVP of the game
Estoy de acuerdo; yo normalmente acojo a tres cedidos por temporada y siempre cumplo y devuelvo mejorado al jugador.
Podría hacerse algo en base a la reputación aunque es un arma de doble filo..............

Lo de la reputación es sencillo. Al final de la cesión le das un punto negativo o positivo. Si es positivo el usuario cumple y si es negativo a la hogera, así la gente lo tendria más fácil ver si alguien es de palabra.
Eso o poner una estadística con antiguas cesiones y ver las mejoras de jugador que hizo.
05/12/2011 08:42
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Esa estadística ya está, sólo hay que firjarse en el historial de los jugadores. No es justo que yo por ejemplo tenga a 3 jugadores cedidos, titulares en mi equipo y porque al tío se le antoje me quede en pelotas el resto de la temporada. Deberías descartar completamente lo de recuperar al jugador.

Lo de la reputación lo veo bien, pero cuidado, que por lo que veo hay gente muy exigente y por ejemplo esta temporada, los entrenamientos no han ido como tenían que haber ido. Un manager ha podido entrenarlo bien y el otro puede ponerle punto negativo por la cara y afectar mucho al usuario.

Si hubiese algo de reputación creo que debería ser un dato objetivo, y no un punto a favor en contra del usuario.
05/12/2011 09:23
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
tambien lo veo injusto , por ejemplo, yo tengo 3 jugadores cedidos que suben muy mal, he conseguido que el PO suba 1 punto, y créanme que lo estoy entrenando, y el DFC es mas de lo mismo, y por mucho que entrene no creo que pueda subirle mas de 1 punto.

Si eso aparece en el historial va parecer que no le he entrenado absolutamente nada, cuando seria totalmente incierto.
05/12/2011 09:36
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Pero esas cosas se ven, yo por ejemplo veo todos los dias a mi cedidos y suben +0.00 eso es que no lo estan entrenando, si ves eso 6 dias en la semana esta claro que el que lo tiene NO lo esta entrenando, ahora si tu ves que si se esta entrenando todos los días pues suba mas o suba menos estas cumpliendo y no es culpa tuya.

rhaul dijo:
tambien lo veo injusto , por ejemplo, yo tengo 3 jugadores cedidos que suben muy mal, he conseguido que el PO suba 1 punto, y créanme que lo estoy entrenando, y el DFC es mas de lo mismo, y por mucho que entrene no creo que pueda subirle mas de 1 punto.

Si eso aparece en el historial va parecer que no le he entrenado absolutamente nada, cuando seria totalmente incierto.

05/12/2011 10:07
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
ya, pero en el historial puede dar a error, por que eso no lo reflejaría.
de todos modos hay manager que las condiciones te las ponen en un tipo especifico de entrenamiento, ya que les interesa mucho mas que suban un atributo que lo tienen muy bajo, y por ello el jugador subiría mucho menos, ya que no está entrenando el entrenamiento con el que sube más.

Yo ya he dicho, que en esto no hay ninguna formula, pero se pueden dar facilidades, por que por ejemplo a mi me vendría de perlas devolver el PO, y seguro que al otro también le beneficia ya que tiene 18 años y 82 de media, no va a subir a 83 en lo que queda de temporada con lo que ahora mismo lo podría vender con esas características, y en contra la próxima temporada tendría 19 años y lo vendería por menos dinero.

SOLUCIÓN: un pacto entre los dos manager para cancelar la cesión.
05/12/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Lo del pacto no valdría para lo que estamos hablando, yo tengo un cedido que el tío aparte de no entrenarlo ni me contesta a los mensajes con lo cual no creo que quisiera hacer un pacto para devolvérmelo....

rhaul dijo:
ya, pero en el historial puede dar a error, por que eso no lo reflejaría.
de todos modos hay manager que las condiciones te las ponen en un tipo especifico de entrenamiento, ya que les interesa mucho mas que suban un atributo que lo tienen muy bajo, y por ello el jugador subiría mucho menos, ya que no está entrenando el entrenamiento con el que sube más.

Yo ya he dicho, que en esto no hay ninguna formula, pero se pueden dar facilidades, por que por ejemplo a mi me vendría de perlas devolver el PO, y seguro que al otro también le beneficia ya que tiene 18 años y 82 de media, no va a subir a 83 en lo que queda de temporada con lo que ahora mismo lo podría vender con esas características, y en contra la próxima temporada tendría 19 años y lo vendería por menos dinero.

SOLUCIÓN: un pacto entre los dos manager para cancelar la cesión.

05/12/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
voy a empezar diciendo k soy novato en el juego pero ya tengo un cedido y juro por dios k le estoy entrenando pero su evolucion es mas lenta k el desarrollo de una berza y si no le gusta su evolucion me lo puede quitar, penalizar o poner punto negativo no gracias xk no mira los entrenamientos k a tenido y si un tanto % a sido dirigido a su posicion, no se un delantero: tiro, desmarque, velocidad, regate. poner si esta o no esta siendo bien entrenado y si no lo esta siendo poder recuperarlo. algo objetivo no subjetivo por la persona k lo cede.
es mi humilde opinion saludos y estare atento a lo k se decide
05/12/2011 15:53
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
JOSTOS dijo:
Lo del pacto no valdría para lo que estamos hablando, yo tengo un cedido que el tío aparte de no entrenarlo ni me contesta a los mensajes con lo cual no creo que quisiera hacer un pacto para devolvérmelo....

como ya dije no es una solución, pero si es una posibilidad que algunos si se pueden beneficiar, lo que aquí piden es tener un total control del jugador cedido, y eso si que no se puede.
05/12/2011 18:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2