Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Cesiones no cumplidas Date
¿Estarias de acuerdo en recuperar al jugador a mitad de temporada, penalizacion económica, las dos cosas, dejarlo como esta o poner reputacion para votos a los managers según entrenó a tu jugador?
Penalizacion Economica
Recuperar Jugador
Las dos cosas
Dejarlo como está
Reputacion De Manager
Username
214 msgs.
Substitute
manolohoya dijo:
Lo de recuperar el jugador podría dar lugar a la siguiente situación: me junto con 2/3 amigos y me ceden algo que yo vaya a entrenar y yo a ellos igual. Cuando vaya a acabar la primera vuelta, recuperamos nuestros jugadores y nos plantamos con un plantillón a media temporada.
O bien, te vas a un ciber, haces un equipo y le cedes al jugador que te interese que te entrenen. Media temporada de entrenos absolutos a ese jugador. Luego recuperamos y más de lo mismo.
Recuperar el jugador podría dar muchísimos más problemas que los beneficios que traería.
Lo que hay que hacer es fijarse bien a quien se cede

No porque lo que tu dices significa que el jugador ha entrenado entonces no volvera a tu equipo, solo volverá si no ha entrenado nada. El problema es como poner el limite de si ha entrenado o no.
05/12/2011 18:53
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
pero cuanto tiempo sin entrenar?, sabes que hay algunos manager que entrenan una posición cada mes?, lo mismo coge alguien y el mes de diciembre entero se pone a entrenar la defensa, y noviembre la delantera....

05/12/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
No se, yo por ejemplo no cedería a un jugador para que solo me lo entren parte de la temporada para eso me lo quedo o lo vendo . es solo mi opinión personal eee

rhaul dijo:
pero cuanto tiempo sin entrenar?, sabes que hay algunos manager que entrenan una posición cada mes?, lo mismo coge alguien y el mes de diciembre entero se pone a entrenar la defensa, y noviembre la delantera....

05/12/2011 19:33
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
La verdad es que el tema este tiene su tela. Más de una vez he topado con alguna persona que cede jugadores y exige 6 entrenamientos específicos a la semana o cosas así que no me parecen lógicas y también más de una vez he cedido un jugador y me he llevado un chasco cuando ha vuelto a mi plantilla. Aún así, a lo mejor soy un poco drástico en esto, pero yo no lo cambiaba.

Si nos ponemos a verlo desde el lado del que cede el jugador, es cierto que es una putada que tu cedas a un jugador creyendo que te lo van a mejorar y no sea así, pero, es un riesgo que se asume. No nos quejamos si nos lo suben veinte mil puntos, a que no?

Si nos ponemos a verlo desde el lado del que recibe al cedido, veo lagunas: que el jugador es un pepino, pues te le quito a mitad de temporada y me le quedo o le vendo o llego, por el mero echo de joder y simplemente al finalizar la temporada doy al -1 de reputación (no nos engañemos, hay mucho cabroncete suelto...)

Yo, sinceramente no creo que estas cosas que plateáis solucionen mucho las cosas. Pero bueno, es mi humilde opinión...
05/12/2011 19:48
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Totalmente de acuerdo contigo Cucan, como dije antes, aquí solo se mira por el lado del entrenador que cede jugadores, y eso no es así. 05/12/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
11812 msgs.
Golden Ball
cucan dijo:
La verdad es que el tema este tiene su tela. Más de una vez he topado con alguna persona que cede jugadores y exige 6 entrenamientos específicos a la semana o cosas así que no me parecen lógicas y también más de una vez he cedido un jugador y me he llevado un chasco cuando ha vuelto a mi plantilla. Aún así, a lo mejor soy un poco drástico en esto, pero yo no lo cambiaba.

Si nos ponemos a verlo desde el lado del que cede el jugador, es cierto que es una putada que tu cedas a un jugador creyendo que te lo van a mejorar y no sea así, pero, es un riesgo que se asume. No nos quejamos si nos lo suben veinte mil puntos, a que no?

Si nos ponemos a verlo desde el lado del que recibe al cedido, veo lagunas: que el jugador es un pepino, pues te le quito a mitad de temporada y me le quedo o le vendo o llego, por el mero echo de joder y simplemente al finalizar la temporada doy al -1 de reputación (no nos engañemos, hay mucho cabroncete suelto...)

Yo, sinceramente no creo que estas cosas que plateáis solucionen mucho las cosas. Pero bueno, es mi humilde opinión...

+++11111111111
Más claro no se puede ser; es un tema debatido mil veces y siempre llega a punto muerto como es el caso.
05/12/2011 20:34
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
69 msgs.
Rookie
manolohoya dijo:
Lo de recuperar el jugador podría dar lugar a la siguiente situación: me junto con 2/3 amigos y me ceden algo que yo vaya a entrenar y yo a ellos igual. Cuando vaya a acabar la primera vuelta, recuperamos nuestros jugadores y nos plantamos con un plantillón a media temporada.
O bien, te vas a un ciber, haces un equipo y le cedes al jugador que te interese que te entrenen. Media temporada de entrenos absolutos a ese jugador. Luego recuperamos y más de lo mismo.
Recuperar el jugador podría dar muchísimos más problemas que los beneficios que traería.

Pues lo mismo con 1 temporada de entrenos >.<
06/12/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
eso es, esactamente lo mismo puede pasar ahora con una temporada o con media.

Ttkar93 dijo:
manolohoya dijo:

Pues lo mismo con 1 temporada de entrenos >.<

06/12/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Tambien podria venir una opcion de compra de x € k saldra en la pantaya del jugador siempre y cuando el otro manager kiera xner esa opcion 06/12/2011 00:41
  LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8
2010 msgs.
Best scorer
wenas, yo estoy de acuerdo y iba a poner una sugerencia sobre ésto mismo que hablan pero ya veo que se me adelantaron , yo estoy de acuerdo en recuperar ese jugador cedido pero a peticion mia, me explico, que den una opcion (que no sea pago de balones, claro está) y que cuando se quiera o se vea que el otro equipo incumple lo pactado vuelva al equipo ( repito, gratis, sin pago de balones), saludos 06/12/2011 01:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3